Autor Tema: Salida Sábado 17 de mayo 2008 (Málaga) Algarrobo – Sierra de competa- Barbacoa  (Leído 9049 veces)

erpepe

  • Visitante
Aclarad el sitio porque no sé dónde es...

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Buff.. me pilla lejos de fecha como para confirmar ya, pero si puedo, alli estare :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

chavo

  • Visitante
anoche estuve con el autentico chavo en el paseo maritimo y estsba todo cerrado, asi que en principio y si no hay otra propuesta nos vamos al bahia de huelin

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Qué el capitán Boklerón nos convoca... pues allí habrá que estar. Donde es el bombardeo?
Africano

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
 todavia no esta congretado si el 17 o 18 alas 8:30 en comisaria el lugar de la barbacoa es entre sayalonga y competa a pie de carretera. los  preparativos se harian el jueves 15 de mayo en bahia de huelin a las 20:30 como la otra vez.
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
A propósito! que si se sube ahora por el Río Güi.. éste tiene agua y verdín como para poner en aprieto a más de uno.. y no por la profundidad sino por la cantidad de piedras y porquería que hay en su cauce..
Virenque!¿la ruta es desde el Río Güi al Río Lagos tras pocos kilómetros? o es más arriba pasamos al Pago Carraspite desde la Loma Las Zorras?

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
 La verdad que ese rio no lo conozco,quien lo conoce es felix gt yo conozco desde el cuartel de algarrobo o torrox se puede llegar a la maroma sin pisar asfalto.pero ya se concretará por  que tambien para subir a las parientas (el que la lleve ) a la maroma o antes hay tramos que pueden ser" un paseo por el infierno" y se trata de no rociarlas por ahi (y que para ellas parezca "un paseo por las nubes").
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

felix_gt

  • Visitante
Yo voy a hacer el recorrido de güi a cómpeta el lunes en la furgoneta para ver como está. Os contaré.

UN saludo.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
 Virenque. corrige lo del Jueves en el primer post, pulsas boton Editar , que esta en la parte superior a la derecha dentro del post en el mismo renglon de la fecha, tiene un dibujo de una hoja y un lapiz, y comfirmas que es el  bahia de huelin, vaya que algun despistao no se entere. Los que no podais venir a la barbacoa podeis venir a tomar birras el jueves, no solo hablaremos de eso.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

felix_gt

  • Visitante
Acabo de llegar de hacer el recorrido. En la furgona y de noche to perfecto, luego no hay problema para las vacas.

Un saludo.

txompi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
Sí Félix_gt, tamb yo lo comprobé y el agua que llevaba.. ha desaparecido de un día para otro por completo, como si fuera un espejismo..

erpepe

  • Visitante
Pero¿qué es el Bahía Huelin? que alguien lo expliqueeeeee

chavo

  • Visitante
 Bahia de huelin es un rest. donde quedamos para tomar unas cervecitas, unos pescaitos para hablar de motitos e historias varias,
 despues de avd. Juan XXXIII viene calle princsa que da al paseo maritimo, pues al final de esa calle a la izquierda en la esquina,
 es facil de llegar.

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
 Sería conveniente hacer una lista de la gente que prefiere la barbacoa en  sabado o en domingo,y el que le de igual que se apunte en las dos.Esto hay que hacerlo para se defina ya el dia y todo el mundo este contento.(Si alguien sabe mejorar la lista ,por favor que la mejore)


Sabadao 17 mayo:

-virenque
-bokleron


Domingo 18 mayo:

-virenque
-bokleron
-erpepe
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

felix_gt

  • Visitante
Yo el domingo imposible:


Sabadao 17 mayo:

-virenque
-bokleron
- felix_gt

Domingo 18 mayo:

-virenque
-bokleron
-erpepe

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal