Autor Tema: Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca  (Leído 2933 veces)

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2010, 20:55:24 pm »
Enhorabuena, para la siguiente seguro......XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

paconick

  • Mensajes: 18
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2010, 23:28:19 pm »
perdón por la fuga antes de tiempo... tenía a la familia esperando para salir... me hubiera encantado hacer la ruta completa... eso sí.. tanto mi vaca como yo hemos disfrutado de lo lindo...   a ver si lo repetimos pronto... lo malo es que me conozco y ....................es difícil de convencer que 3 motos en el garaje no son muchas...

ADVENTURExt

  • Mensajes: 27
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #32 en: Mayo 01, 2010, 23:30:17 pm »
Ha sido un bonito día en el que he disfrutado mucho de vuestra compañía. Lástima que no hubiera más tiempo.
Un saludo para todos y hasta la próxima.

antonio jose

  • Visitante
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2010, 16:12:51 pm »
Veo que pasasteis una buena mañana, a ver si el proximo día que salgais me puedo apuntar con vosotros si no os importa

mesala

  • Visitante
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #34 en: Mayo 02, 2010, 19:08:02 pm »
 Me alegro quel o pasarais bien. Yo llegue anoche mismo de marruecos despues de un Jornada Marrackech a Málaga de más de 800 km, quedespues de llevar otros 2200 de track en una semana, hacen que casi ni pueda mover las manos para escribir... pero "sarna con gusto no pica..."

Nos vemos en la proxima, eso si, después de poner a punto la moto, quel a pobre ha lelgado para una revisión general de todo, todito, todo...

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #35 en: Mayo 02, 2010, 19:10:44 pm »
 [quote author=mesala] [html] Me alegro quel o pasarais bien. Yo llegue anoche mismo de marruecos despues de un Jornada Marrackech a Málaga de más de 800 km, quedespues de llevar otros 2200 de track en una semana, hacen que casi ni pueda mover las manos para escribir... pero "sarna con gusto no pica..."

Nos vemos en la proxima, eso si, después de poner a punto la moto, quel a pobre ha lelgado para una revisión general de todo, todito, todo...  [/quote]

Bueno Javier, me alegro que hayas vuelto sano y salvo....espero otro post con tu aventura.Salu2 y nos vemos pronto.XXX [/html]
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

BANDIDO

  • Mensajes: 228
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #36 en: Mayo 02, 2010, 19:21:12 pm »
 ya estan las fotos solo unas pocas  .Buena ruta , un día estupendo y muy  buena la  compañia


-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

juan39

  • Visitante
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #37 en: Mayo 02, 2010, 19:36:21 pm »
 Rafa Bandido, que fotos mas primaverales, gracias por subirlas si tienes mas ya sabes "amazed.png", Antonio Jose tu apuntate y te vienes
que no creo que ha nadie le importe a no ser que aparezcas con una Harley  "devilmad.png"

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #38 en: Mayo 02, 2010, 20:07:07 pm »
vaya diita os habeis pegado! congratulations
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #39 en: Mayo 02, 2010, 20:08:22 pm »
 [quote author=mesala] [html] Me alegro quel o pasarais bien. Yo llegue anoche mismo de marruecos despues de un Jornada Marrackech a Málaga de más de 800 km, quedespues de llevar otros 2200 de track en una semana, hacen que casi ni pueda mover las manos para escribir... pero "sarna con gusto no pica..."

Nos vemos en la proxima, eso si, después de poner a punto la moto, quel a pobre ha lelgado para una revisión general de todo, todito, todo...  [/quote]


javi, esperamos impacientes a que habras un post en viajes y vacaciones para contarnos tu avntura! [/html]
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

boyleyen

  • Mensajes: 551
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2010, 22:49:52 pm »
 hola aquí van mas fotos .
un día estupendo y una ruta muy entretenida y bonita con tantas flores y como siempre una compañía estupenda .









yerud

  • Mensajes: 1019
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2010, 23:05:12 pm »
 Buenas fotos. Veo que una jornada completita, total aventura.Felicidades.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

ADVENTURExt

  • Mensajes: 27
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #42 en: Mayo 02, 2010, 23:21:19 pm »
muy buenas las fotos. No estoy acostumbrado a tener fotos de las salidas y es todo un detalle.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #43 en: Mayo 03, 2010, 10:21:40 am »
¿Y los flamencos?

abemaz

  • Visitante
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #44 en: Mayo 04, 2010, 00:11:15 am »
¡¡ Que pasada de ruta !!     De todas las motos que he visto, sin duda,  la más bonita la XT .. ¿350 ó 600?
Espero estar en la siguiente......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal