Autor Tema: Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca  (Leído 2916 veces)

ADVENTURExt

  • Mensajes: 27
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2010, 13:50:15 pm »
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. ya he hecho mi correspondiente presentación, pero nada mejor para presentarme que en persona.

Por ello, me gustaría ir con vosotros a hacer esta ruta, si no no os importa por supuesto. Mi moto es una xt 350 que estoy seguro que estará a la altura.

En caso de ir me gustaría quedar con los que salen desde la comisaría, que imagino es la que está en la salida de  Málaga, en la avenida Andalucía,¿es así?.

ADVENTURExt

  • Mensajes: 27
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2010, 13:52:18 pm »

juan39

  • Visitante
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2010, 14:21:58 pm »
Hola Adventurext, bienvenido al foro si todo va bien mañana nos veremos, yo salgo de marbella asi que nos encontraremos en el punto de salida, saludos.

boyleyen

  • Mensajes: 551
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2010, 14:45:58 pm »
 [quote author=ADVENTURExt] Hola a todos. Soy nuevo en el foro. ya he hecho mi correspondiente presentación, pero nada mejor para presentarme que en persona. Por ello, me gustaría ir con vosotros a hacer esta ruta, si no no os importa por supuesto. Mi moto es una xt 350 que estoy seguro que estará a la altura. En caso de ir me gustaría quedar con los que salen desde la comisaría, que imagino es la que está en la salida de Málaga, en la avenida Andalucía,¿es así?. [/quote]

hola compañero es correcto la comisaria que sitas en frente hay una parada de autobuses alli no vemos mañana .

ADVENTURExt

  • Mensajes: 27
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2010, 15:07:20 pm »
ok. Mañana a las 8.30

paconick

  • Mensajes: 18
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2010, 16:47:36 pm »
cómo es la ruta para un novato con vaca muy gorda?


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2010, 17:08:47 pm »
 Hola Paco, me alegro de leerte...

 

A esta ruta puede que venga gente del GSTrail con su manada de vacas y todo, por lo que no es una ruta más complicada de lo habitual por los caminos rurales de la provincia.

 

Es más el latazo de estar dando a veces la vuelta por equivocarse de camino que otra cosa.

 

Aparte de que si todavía no tienes claro como se comporta tu moto en el campo,....¿a qué esperas?. La temporada de lluvias ya ha pasado y en seco, tu 1150 va de lujo. Y a tí, kms. de moto no te faltan.

 

En cualquier caso, yo siempre le recomiendo a la gente que empieza que se venga con el objetivo de hacer 20 kms. Si ve que le gusta y quiere más, pues otros 20. Y así hasta que decida que "por hoy ya está bien". Vamos a tocar asfalto en muchas ocasiones y te puedes volver ó acortar por carretera cuando quieras.

Kiku

  • Mensajes: 154
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2010, 17:37:30 pm »
Confirmo mi asistencia. Nos vemos en la gasolinera a las 9.
Posiblemente, me acompañen un par de colegas con una Transalp y una R100GS.
paconick, tranki, te he visto rodar y esa zona no te entrañará problemas.
Hasta mañana....

paconick

  • Mensajes: 18
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2010, 22:51:29 pm »
pos allí estaremos..   a las 9 en la gasolinera....

Kiku

  • Mensajes: 154
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2010, 17:02:58 pm »
Bueno, ya estoy en casa (hace rato).
La mañana ha estado genial.
Gracias Mr.Bean por la organización y a todos por la compañía. Nos vemos en otra.
Saludos

torris

  • Visitante
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2010, 17:19:34 pm »
 También estoy en casita.
Juan39, te estuvimos esperando en el cruce de Villafranco un buen ratito y no llegabais, espero que estéis todos bien.
AdventuerXT..., eres un maquina, que gusto verte rodar.
Boyleyen, ya puedes cambiar el avatar, por uno que te haga justicia...DRZ
A todos los demás, muchas gracias por la compañia y como no a Adolfo, por su paciencia y disposición.
El encuentro GStrail y CTA se llevó a cabo una vez más.
Por cierto Adolfo, a ver que tal suena este:
Campos, Trialeras y Arenas, tu club de offroad, C.T.A.

Saludos

juan39

  • Visitante
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2010, 17:37:09 pm »
he llegado bien torris, el retraso se debió a que boyleyen paró a repostar en la gasolinera que hay antes del radar que me comentaste, gracias a todos por el buen rato que hemos pasado me ha faltado la despedida pero bueno espero que nos veamos pronto en otra, y a los fotografos que no se hagan mucho de rogar jeje, que tengo ganas de ver esos flamencos motorizados.  

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #27 en: Mayo 01, 2010, 17:53:50 pm »
Gracias a todos vosotros por vuestra compañía y comprensión; una vez más he conseguido salir airoso sin que nadie me pegue una pedrada por meterle en algún "fregao"....


Mi especial bienvenida a un par de fichajes que estoy seguro que se han enganchado de por vida al CTA...

Y por supuesto, mis felicitaciones a ese peazo de equipo maxitrail que le echa reaños a lo que haga falta: Cemiguel, Torris, Kiku y Paconick. Lo vuestro tiene doble mérito y habéis estado a la altura.

Estad pendientes porque el próximo dia 8 estamos preparando una salida de un día como pre-despedida de temporada... Reserven su localidad.

boyleyen

  • Mensajes: 551
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #28 en: Mayo 01, 2010, 18:39:34 pm »
hola compañeros yo ase ya unas horas que llegue bien .
gracias a todo por vuestra compañía una mañana estupenda y muy divertida .
adolfo eres un makina preparando rutas un 10 .
un saludo .

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Málaga, 1 de Mayo: ruta flamenca
« Respuesta #29 en: Mayo 01, 2010, 18:56:30 pm »
pos me huiera gustado ir con uds. pero entre el GP d Jerez y el curro, no he podido.....
a ver pa la proxima
pasion x los Amotos y las carreras

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal