Autor Tema: CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015  (Leído 7085 veces)

goritz

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 113
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #60 en: Enero 19, 2015, 21:11:42 pm »
Mi más sincera enhorabuena por la estupenda ruta que nos preparaste David, aunque a mí­ se me hizo un poco corta(pinché). Ya habrá otro dí­a para repetirla. Felicidades.

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #61 en: Enero 19, 2015, 22:10:54 pm »
hombre esquivar si se pudo esquivar y hacer una adelantamiento mas tranquilo y con mas precaucion y fue un grupo de 5 pilotos  con solo cumplir el decalogo se evita todas estas cosas.  Claro que tenia mas pinta de aventurero, hoy he estado toda la mañana limpiandome la ropa he gastao medio bote de detergente en polvo y a mano jajaja.
saludos
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #62 en: Enero 19, 2015, 23:06:01 pm »

Jijijij, hay que seguir insistiendo y concienciando al personal.
Mas motos, mas cuidado, mas despacio, mas precaucion a la hora de adelantar. La peña adelanta sin saber si el que va delante se ha percatado de nuestra presencia y eso es una ruleta rusa.
Ya se que muchos diran que si era inevitable, que si no era su intencion etc, pero creo que en muchas de estas situaciones hay que poner un  poquito mas de interes simplemente. A lo mejor todas no las podemos evitar pero si muchas.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #63 en: Enero 19, 2015, 23:27:33 pm »

Serí­a un puntazo que diera la cara el responsable de tal remojón...
A no ser que fuera uno de los invitados y ni siquiera haya leí­do la crónica...


Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #64 en: Enero 20, 2015, 09:03:53 am »

bueno, pues gracias a todos o casi todos por vuestros comentarios.... como ya dije.. un honor poder colaborar y aportar mi granito de arena a este CLUB del que de momento me siento orgulloso..

 

Por otra parte, me gustaria que si alguien quiere seguir hablando y hablando del remojon de Antonio, que abra un post sobre comportamientos en rutas... o algo asi y siga alli su discusion.....

 

 No entiendo que en una cronica de una jornada de un dia entero, con mil vivencias, escribamos 2 lineas para contarlas y 7 en explicar que alguien moja a alguien en un charco..... no entiendo que otros sigan entrando al juego.... yo, no conoci el CTA de antes, y a lo mejor no se parece mucho al de ahora, pero el CTA que yo conozco hoy en dia me encanta, donde reina el COMPAÑERISMO, el RESPETO, el BUEN ROLLO,.... No entiendo que se realicen comentarios, como han surjido a raiz del remojon ( los "Enduritos"... que el CTA ha cambiado a peor... Cobardes.... que si los invitados..etc...)

 

Entiendo que Antonio se moleste porque lo mojen, como lo haria cualquiera, y por supuesto que debemos evitarlo, como entiendo que asi se hace, pero cuando se juntan 52 motos un dia de charcos pueden ocurrir accidentes de este tipo y tan solo hay que darle la importancia que tiene..... ( Hubo mas de un remojon y nadie se ha enterado.... zanjando el tema en la comida o en el momento del accidente...)

 

En fin, que no me gustan nada estass polemicas y prefiero mantenerme al margen, ya tengo muchas movidas en el trabajo, en casa, etc... asi que por favor... Pido perdon publicamente a Antnonio por la parte que me toca y por la persona que lo hizo, que seguramente ni se entero, y disfrutemos de la moto... del campo... y y los amigos... vamos... lo que viene siendo el  CTA!!!

 

 

La Aventura Continua.....

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #65 en: Enero 20, 2015, 09:19:56 am »
+1
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #66 en: Enero 20, 2015, 09:39:28 am »
Cita de: Davinchi

<div>bueno, pues gracias a todos o casi todos por vuestros comentarios.... como ya dije.. un honor poder colaborar y aportar mi granito de arena a este CLUB del que de momento me siento orgulloso..</div>
<div>Â </div>
<div><span style="text-decoration: underline;">Por otra parte, me gustaria que si alguien quiere seguir hablando y hablando del remojon de Antonio, que abra un post sobre comportamientos en rutas... o algo asi y siga alli su discusion.....</span></div>
<div>Â </div>
<div> No entiendo que en una cronica de una jornada de un dia entero, con mil vivencias, escribamos 2 lineas para contarlas y 7 en explicar que alguien moja a alguien en un charco..... no entiendo que otros sigan entrando al juego.... yo, no conoci el CTA de antes, y a lo mejor no se parece mucho al de ahora, pero el CTA que yo conozco hoy en dia me encanta, donde reina el COMPAÑERISMO, el RESPETO, el BUEN ROLLO,.... No entiendo que se realicen comentarios, como han surjido a raiz del remojon ( los "Enduritos"... que el CTA ha cambiado a peor... Cobardes.... que si los invitados..etc...)</div>
<div>Â </div>
<div>Entiendo que Antonio se moleste porque lo mojen, como lo haria cualquiera, y por supuesto que debemos evitarlo, como entiendo que asi se hace, pero cuando se juntan 52 motos un dia de charcos pueden ocurrir accidentes de este tipo y tan solo hay que darle la importancia que tiene..... ( Hubo mas de un remojon y nadie se ha enterado.... zanjando el tema en la comida o en el momento del accidente...)</div>
<div>Â </div>
<div>En fin, que no me gustan nada estass polemicas y prefiero mantenerme al margen, ya tengo muchas movidas en el trabajo, en casa, etc... asi que por favor... Pido perdon publicamente a Antnonio por la parte que me toca y por la persona que lo hizo, que seguramente ni se entero, y disfrutemos de la moto... del campo... y y los amigos... vamos... <strong>lo que viene siendo el  <span style="font-size: medium;">CTA!!!</span></strong></div>
<div>Â </div>
<div>Â </div>
<div>[/html]





Tienes razón, lo siento
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 00:22:05 am por pepeventure »

magustin78

  • Visitante
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #67 en: Enero 20, 2015, 09:52:31 am »
BRAVO, BRAVO!!!!

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #68 en: Enero 20, 2015, 09:59:23 am »
Bien bien!!!!
De que depende????

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #69 en: Enero 20, 2015, 10:20:11 am »
+1
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #70 en: Enero 20, 2015, 10:23:09 am »
+1

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #71 en: Enero 20, 2015, 10:35:02 am »

Tienes toda la razon Davinchi. Sorry.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #72 en: Enero 20, 2015, 10:36:42 am »
Yo fui adelantado por varios grupos y califico el comportamiento de intachable.....yo no bubiese sido tan paciente en algunos puntos realmente complicados donde se me respeto a pesar de mi torpe ritmo.....ya lo dije al principio, ruta de 10 en todos los aspectos.....y soy bastante critico.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #73 en: Enero 20, 2015, 13:12:14 pm »
Tienes razon DAVINCHI, se esta gastando demasiada tinta por un remojon en el campo, esto tiene que dar tela de corage cuando uno se pega el curro que tas pegao tu, SEÑORES HAY QUE SER CONSCIENTE QUE SALIMOS CON MOTOS AL CAMPO Y NO DE COMPRAS AL CORTE INGLES, y con esto no quiere decir que no se tenga que respetar unas normas basicas, pero me parece muy triste que se este hablando tanto de este tema,¡¡¡ PARECEMOS MARIAS!!! SALUDOS A TODOS Y VIVA EL CTA....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

casanova88

  • Visitante
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #74 en: Enero 20, 2015, 13:28:58 pm »
Hubo un momento en la ruta, en que "flipé" cuando vi unas chozas con la techumbre a medio derruir y un puente en forma de meandro que transitaba por entre los eucaliptos y que se perdí­a entre el follaje de arboles y arbustos.El caso es que esta zona esta inalterable desde hace 15/20 años que pasé por ultima vez por ahí­.

También nos cruzamos con muchos senderistas y ciclistas, el dí­a estaba de escándalo y con respeto entiendo que tod@s podemos disfrutar del magnifico paisaje que nos brinda la naturaleza y que el amigo Davinchi muy inteligentemente nos ha ofrecido en forma de ruta.

Sinceramente he disfrutado mucho de esta impresionante ruta y entiendo que todos también.

Espero ansioso la segunda edición y porfa haz una alternativa en bbt, que no me lo quiero perder. ;-)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal