Autor Tema: CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015  (Leído 7072 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2015, 13:33:37 pm »

[quote author=Paco-Alcaudete] Vaya pasada de ruta y fotos :O ¡Qué espectáculo! Pero el campo estaba fino de hielo y barro :D Saludos. Paco. [/quote]

Paco, no te creas, solo un poco de escarcha al principio y algunos tramos pequeños de barro. El terreno estaba perfecto, agarraba muy bien y sin polvo!!


casanova88

  • Visitante
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2015, 13:38:34 pm »
Estimado David, creo y no por que lo digan todos por unanimidad, que has elaborado una ruta con tantos condimentos, distintos y dispares entre ellos que has conseguido hacer la ruta a gusto de todos y eso es muy importante.

La verdad que hacia tiempo que no recorrí­a parte de este territorio y más todaví­a desde que bien desde Valverde o Villarrasa, lo hací­as participando en los distintos Enduros que por desgracia han ido desapareciendo.

Pero en esta ocasión he podido disfrutar más aun del magnifico paisaje y entorno por el que transcurrí­a la ruta.

Vuelvo a reiterar Davinchi que has realizado una ruta muy apetecible, elaborada y cuidada hasta el más mí­nimo detalle, punto este muy de agradecer.

Felicita igualmente a tus colaboradores y destacar  el comportamiento de los asistentes a la ruta.

Gracias por tu esfuerzo, trabajo y dedicación amigo.;-)

capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2015, 13:50:42 pm »
os leo y babeo

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2015, 14:33:14 pm »


La ruta genial David, buen dia, buenas subidas y buenas bajadas, motos y ceteros, joder un dia completito.

llegada temprana de parte del Kommando Cai, justo antes de las 9, a -2º Centigados.

""

""

""

llega el Presi

""

algo mas tarde y habia mas gente

""

""

incluso alguno iba a una rueda

""



Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2015, 14:33:41 pm »
despues a rutear y solo grabe video

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2015, 14:39:08 pm »
ME LO HE PASAO BOMBA BOMBA BOMBA.
He tenido la sonrisa en la boca toda la ruta. Una ruta super tecnica  con la borrica ha sido un disfrute total.
UN 10 DAVINCHI
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2015, 15:13:56 pm »
jajaa otro babeando

que diferente se ve todo desde el otro lado!! jajajaa


Ante todo felicitaros a todos los participantes porque habéis disfrutado en salud mental y para vuestras almas de un pedazo de ruta, gracias a la iniciativa de un compañero muy querido por todos como el Davinchi. Todo un personaje.

Davinchi muchas gracias por este regalo y pedirte disculpa por mi no asistencia. Tengo una metas a muy corto plazo y en estos momentos voy muy justito de tiempo. Pronto estaré con vosotros.

Respecto a lo que le ha pasado a mi amigo Antonio de Cádiz. Estas cosas pasan Antonio pero si es cierto que tenemos que evitarlas porque el talante de las personas es muy diferente y cualquier dí­a va a ver sus mas y sus menos por una cosa que posiblemente se puede evitar y sino se pide perdón y tan amigos.

Gracias Fran por el video, parece que estaba allí­. Hasta con el "cojones" del Ugarte. jajajaa. Ese es el espí­ritu CTA, bajo bien o no ??

Gracias a todos por compartir vuestra experiencia en esta ruta. Los que no fuimos nos hacéis participes de ella.

PAPA QUINO DISFRUTASTES COMO UN COCHINO.

jajajaja

Abrazos a todos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2015, 16:08:23 pm »
Pues empezar mi CRONICA con la palabra AGRADECIMIENTO:

- A todos los asistentes, sin ellos esto no tendria sentido....
- Al resto de CETEROS, los cuales por unos u otros motivos no han podido venir pero que estan pendientes de leer esas cronicas y disfrutar de nuestras experiencias...
- A Juan Ignacio del motoclub de pilas, por su cooperacion y su disposicion a encargarse de la comida....todo salio de lujo.... mucha comida... bebida... y todo estaba de lujo....
- A mi amigo Salva y a ATILA, que estuvieron pendientes de todo y todos, ayudando con la documentacion, preparando el "Bermut" de media mañana y en todo lo que fue necesario...
-A mi hermano Ruben y a mi gran amigo Rafa, con los que he dado muchas vueltas buscando la mejor opcion, trazando y desechando muchos tramos para tratar de hacer la ruta mas completa posible...
- y a ti, que seguro que se me ha olvidado mencionarte....

la verdad que lo mejor para quien organiza algo es ver y escuchar lo bien que se lo han pasado.....

Como comente, decidi recortar en dos la ruta inicial con el proposito de que todos puediesen disfrutar a partes iguales del paseo en moto y los momentos y charlas con los compañeros... asi que tuve que decidi buscar tramos algo mas cortos pero mas "divertidos" y "entretenidos" donde todos, todos disfrutaran de sus monturas, fuese cual fuese.... asi que parece que objetivo cumplido...

En fin, que no me enrollo mas y pongo mi cronica particular....

Las 9 de la mañana.... y un frio de esos que hace cuando el Grajo vuela Bajo...... y comienzan a llegar los CETEROS... pero que tios con mas cohones....









todos contentos y felices... a pesar de los -0,5 grados que marcaba el coche....





Despues de esperar a que todos se preparasen... recoger los papelitos, la pasta ( JEZUAR!! cuanto se te echo en falta!!) y ver si el sol calentaba un poco el ambiente... briefing para tratar de explicar un poco como era la ruta, las alternativas, y el planing del dia comienzan a salir los primeros....

por fin...

arranca Tasmania y Juanrohi...



Tododepende...octopus...maverick...goritz... y Compañia...



Kawa, Salocin, Salva... y Cia...



los compis de Cai... todos juntitos..... Fran!!! ten cuidadin... jaja... ni caso..



mi hermano, Rafa y el sorrillo...



los compañeros del motoclub de pilas... que tambien nos pidieron poder acompañarnos...


 
ufff... pareja explosiva y peligrosa.... Casanova y Quino juntos.... espero que lleven alguna camara y desmontables....



era el turno de Sputnik, armedostrail, Antonio...



pero.... los espectadores saltaron encima de enrique...



y otro.... Atila gritaba... kiyo... que  este es el coma de las vespas!!! una foto.... una foto.... jaja.... vamos que se nos quema la vespa!!!



los amigos de Huelva no podian fallar.... que contento estaba antuan con ver dos challenguer "superchulas" jajaja.... Paciencia Isi... paciencia... jaja



y los hombretones del CTA.... con sus vacas velociraptoras.... con dos cohones..... waldo y ugarte a los que les acompañaban fran, jabuguillo y Eladio





la parejita.... estos acaban rejuntándose



y .... el siguiente!!!.... el siguiente!!!... ke pasa ahora..... el equipo de los POWERANGERS aun sin los cascos



pero que pasa?? vamos que no llegais a la comida!!... espera que falta un powerangers que no encuentra la salida!!!... comor?? pero si hay un track verde hasta aki!!... miedo me da.... en fin... que una vez llega este poweranger.... lo vestimos como a los toreros... y una vez estaba el chiquillo preparado



todos en marcha



coño... pero si alli aun queda gente!!!... de que estaran hablando?? vamosss



lo que faltaba.... los POWERLEMON



asi que los powerlemon y primeitor por fin salian... todos en ruta



bueno... todos todos no.... mi amigo Atila estaba con los achaques de la edad y no pudo salir... asi que dejamos su moto en el carro y a colaborar.... cargamos bebida y comida para el punto intermedio... y en marcha



de camino al punto intermedio tuvimos que socorrer a un par de ceteros.... un poco de agua para el radiador.... y en marcha.... pensabamos que llegabamos tarde... pero en el primer track negro, cercano a la carretera vimos aun motos... asi que tranquilos

llegamos a El Pozuelo.... y el equipo de avituallamiento se pone en marcha ...



Mientras unos bajamos la bebida, Salva se pone en plan masterchef a cortar pan, preparar las bandejitas de chacina.... la tortillita....



y por fin todo listo ...



tras un buen rato y no aparecer nadie nos preguntamos.... sera por aki no??... joder... pues juraria que si....

una horita de charla... bueno, como van a llegar en grupos de 5-6 motos, les vamos dando una cervecita... una tapita... y cuando se marchen... organizamos de nuevo el pan, la comida, etc.... ok!!

aparecen los primeros.... ke alegria... por fin....el sitio era el bueno!!

coño... si son los powerlemon!!! jaja...  enseguida el grupo de Octopus, con quino y Ramon...

una cervecita??? si si...


vamos charlando con ellos..... y siguen llegando...



la gente sigue de chachara... y otra cerveza..... ummm... que bueno... mas chacina....



y siguen llegando....



todo el mundo va llegando en muy poco tiempo... nuestra organizacion del catering al carayo!!!... pero ademas... es que nadie se va!!!...... kiyo!! que aun queda media ruta!!! ni caso..





En fin.... que despues de un buen rato la cosa se pone en marcha....  para salir habia opcion A













o la opcion B



aunque waldo hizo una C... saltando con la vaca en un pidra.. volando sobre la hierba y aterrizando en un charco...impresionante... aunque demasiadas cosas para mi camara...





y en seguian saliendo motos.... unos por la opcion A..  eso si... sin prisas.... por aki? por alli??



mientras...



ke voy ke voy...



y al final todos por todo sitios...









entre tanto... otros llegaban y se daban su pequeño banquete....



ponian pilas al gps



miraban por donde seguia el track



y volvian a la ruta...





cuando ya teniamos todo recogido y fuimos a tirar la busura.... una moto!! otra!!.. joder.. cuantos somos?? ... el comando cai.... pues ala... saca la cervecita y la chacina.... kokolo y pem... Fran sanlucar...  en esta ocasion ya era ma tarde asi que aconsejamos que la paradita sea cortita y poder llegar a tiempo a la comida... asi que tras reponer fuerzas... unos consejos sobre el track... y todos en marcha...

una vez llegamos al lugar de la comida nos encontramos que Juan Igancio ha preparado la comida.. ha cortado el jamon... unas mesas con entrantes.... impresionante....









en esto que llega Pacote... justo a tiempo... y enseguida las primera motos...





pregunto a la gente ... y en general todos muy contentos.... todos han disfrutado ... y eso es lo que realmente te llena.... y aun queda la comida....

la gente se quita la ropa de romano y se prepara la comida.. alguno mas "corporativo" que otros.... (presi... hay que organizar compras conjuntas de chuches cta!!!)



y a comer....









el lugar ... una pasada.....



y depues de una pecha de comer... migas... chorizo a la plancha... chacina.. jamon.. aceitunas.. tortilla.... y caldereta.... hora de la entrega del parche con la segunda estrellita... y discurso del nuevo presi....un honor colaborar con el CTA...



y por supuesto... habia que dar las gracias a Juan Ignacio que se pego varios dias currando .... y el dia de la ruta no paro de preparar y atender a todo el mundo...



luego.. recoger... que quede todo inmaculado...

por cierto... alli quedo en el suelo... una chaqueta.... un pantalon.. peto... collarin.. mochila.... Davinchi... esto de quien es?? joder ... a ver... es un ropa de nieve??? si!!... de QUINO!!! jajaja... pero donde esta???

ya nos contara a donde fue con la moto... y sin ropa... porque la ultima vez que se le vio fue asi...



porque su ropa se la llevo atila.... jajaja...

POR CIERTO... COMO HE DICHO AL PRINCIPIO... LA RUTA SE HA DIVIDIO EN DOS... ASI QUE PROXIMAMENTE TENDREMOS LA SEGUNDA PARTE....

Gracia a todos

GRANDE CTA
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 00:01:09 am por pepeventure »
La Aventura Continua.....

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2015, 17:32:48 pm »
Como dirí­a uno de Ubrique en dos palabras IM-PRESIONANTE.

Enhorabuena a los organizadores y participantes por esta pedazo de ruta.

Yo intentaré hacerla cuando pueda (y haga menos frí­o).

F&H
Fuerza y Honor

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2015, 18:23:05 pm »
Davis que te puedo decir hijo mioooooo!!!!!  Es una barbariaaaa la organización del dí­a. Es, sin lugar a dudas, de lo mejorcito quehe visto en este club, y mira que llevo años ennnnn?



Gracias por todo. En breve la volveré a hacer porque me ha maravillado, encantadado, hipnotizado.............

( no me cuentes como ha sido sino sí­ repetirás )))).   Pue yo repito mañana
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #40 en: Enero 18, 2015, 18:52:02 pm »

Joderr, joderr, joderrrrrrr, la que me he perdio jajaja.

Enhorabuena a todos, organizador y colaboradores y participantes, espectacular, otro gran dia CTA.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #41 en: Enero 18, 2015, 19:09:00 pm »
Joeeee, qué envidia!!!!

Vaya tela con la organización, qué cantidad de comida!!! y me lo he perdido, ofu!!!

La próxima no hay que faltar, ni hablar, jeje :) :)

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #42 en: Enero 18, 2015, 19:22:52 pm »
Menos mal, ya puso las fotos jijiji ,UN SALUDO PARA SALVA,¡ QUILLO!! ¿ CUANDO VAMOS A MONTAR UNA EMPRESA DE MOTOAVENTURA CON CATERING INCLUIDO!!! me apunto contigo....SALUDOSSS..
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2015, 19:22:59 pm »
Lastima no tener fotos de lo negro.
DAVINCHI ESTO SE AVISA PARA LLEVAR LA GOPRO
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1546
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #44 en: Enero 18, 2015, 19:42:26 pm »
Todo perfecto me alegro que os aya gustado la rutai la comida por la parte que me tocaos pido perdon por el tema del quar

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal