Autor Tema: Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda  (Leído 5397 veces)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2007, 15:04:25 pm »
 [quote author=felix] , no te pusiste baselina en el pechito? ;-) enga, apuntate y vemos la nueva makina. [/quote]

Es que se me olvido comprar la cremita..."tongue.png"; la verdad es que no se si podre apuntarme; aún me duele el pecho, y aunque parezca mentira tampoco esta lista la KTM (ahora falta una arandelita del arbol de levas), y no es plan de seguir torturando la moto de mi hermano "grin.png"

Charly

  • Mensajes: 1336
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2007, 17:42:22 pm »
Me gusta la idea, pero este dia currelo y despues de la ruta marroquí, estoy como la mojama.

Salu2 y disfrutad compañeros.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Richard

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2007, 18:22:06 pm »
Hola William,¿has pensado en el posible estado del río con estas lluvias?, parece que una parte de la ruta transcurre por el mismo,¿no?.

Saludos.

An-tonio

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2007, 21:45:24 pm »
Richard, q nos llevamos el traje de buzo!

William

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2007, 11:23:40 am »
 Colegas el sábado le daré un tiento a los primeros kilómetros que transcurren por el río para ver el nivel de agua. Cuando Fernando y yo investigamos la zona, fue también después de las lluvias y la verdad es que el nivel no era lo que se supone que debería de ser. Espero que ahora sea igual de bajo, no obstante ya esta previsto un enlace alternativo. El resto de la ruta no presentaría dificultad alguna por mucho que llueva. Así que queda dicho no hay cancelación. A unas malas como dice An-tonio nos llevamos el traje de buzo "shades.png"

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2007, 11:28:17 am »
William, el tramo del rio ese, es muy tortuoso en cuanto a cantos rodaos para las motos? un saludo

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2007, 11:41:06 am »
Robeitor.. con lo grande que tu eres, no tendras problemas.. pies a tierra y pa'lante :P
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2007, 12:42:28 pm »
no hablo por mi jeje, hablo por la moto y por su bienestar

Palomistico

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2007, 21:13:52 pm »
 William, estas seguro que Fernando te acompañará el sábado??

Es que tengo la prueba de que todavia esta celebrando la victoria del Unicaja frente al Barça el juevesen el Martín Carpena, jejejeje."tongue.png"

PD: Fernando si quieres la foto inculpatoria ponte en contacto conmigo y a lo mejor te la doy incluso impresa en un periodico, el Málaga hoy "biglaugh.png"


 

Palomistico

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2007, 23:01:52 pm »
Nos vemos los que salimos de Málaga a las 9 en la comisaria de la policia nacional??

Yo me quedo sin internet hasta que no vuelva al curro el lunes así que yo me pasaré por si veo a alguien y si no tiro para la gasolinera de la BP.

A remojar nuestras monturas!!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #25 en: Abril 13, 2007, 23:50:51 pm »
 fue un buen partido
 

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2007, 12:32:28 pm »
 Contad con otro más, nos vemos en la gasolinera BP a la hora dicha. Si hay bastante agua pienso que será más divertido e interesante.

FTransalp

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2007, 13:22:39 pm »
Ostias, vaya cara me han sacado... :(  Guardame una copia del perriodico si puedes, ok?

Respecto a los catos rodaos, los hay, pero vamos, si vas esquivando los mas grandes vas bien...

SierraLC4

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #28 en: Abril 14, 2007, 16:20:01 pm »
 Mas vale tarde que nunca... . Bueno, si no teneis inconveniente, se apunta uno mas a la salidita. Solo para la ruta, al llegar, regreso por carretera hasta La Cala (la parienta no perdona un dia de descanso en finde...). Será mi primera salida con gente del club, asi que espero conoceros a muchos, y amotear (del verbo "amotar") divirtiendonos hasta con el traje de buzo. Lo dicho, a las 9´30 estare yo y mi burra en la BP, si no teneis inconveniente. Un saludo para todos. ----P.D. , A dia de hoy, al medio dia, he andodo un poco por los rios de la zona y el nivel de agua es bastante normal a como estan siempre.---

FTransalp

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2007, 20:49:40 pm »
Bueno, pues acabamos de volver William y yo de dar una vuelta por la zona y esta estupendo para pasar un buen dia mañana.

SierraLC4, por supuesto que no hay ningun problema, mañana nos vemos.

P.D. William y yo estaremos allí a las 9:00, para tomar un cafelito, quien quiera que se apunte, en la misma cafeteria de la gasolinera...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal