Autor Tema: Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda  (Leído 5352 veces)

avilucho

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2007, 21:10:39 pm »
 pues na otro mas que se apunta a la salida, aunque no se si aguantere porq tengo la rueda de atras un poco gastada,siempre que la ruta no precise de tacos todo ira perfect. Pues na Yo he quedado con palomistico a las 9 en la comisaria de Policia Nacional para los de malaga y al rededores y si no pues no vemos ayi en la BP"wink.png"

ARRRRRRRRRR CAMPOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡"amazed.png"

SierraLC4

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #31 en: Abril 14, 2007, 21:31:46 pm »
Un cafelito... por favor..., lo intentare.

alboroto

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #32 en: Abril 14, 2007, 22:38:54 pm »
Esto no es una Kdada, esto es un concentracion, tendremos que llamar a las autoridades para que corten el trafico !amazed  bueno ya somos otros dos mas, Bandido y er menda, estaremos en la comisaria a las 9:00 h  %-6

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #33 en: Abril 14, 2007, 22:46:10 pm »
Suerte a todos y pasarlo bien. Luego las fotos y las crónicas de rigor.
El pasmo de Heliópolis

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2007, 00:10:18 am »
Bonita ruta pa llevar una enduro de 100 kg, no se si con mi moto se disfrutare mucho, ya que veo piedras bastante gordas, y ademas no tengo demasiadas ganas de mojarme, me lo pensare, lo mismo aparezco, mi pregunta es , para q calcetines secos si las botas estan empapadas?
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2007, 02:12:32 am »
al final no voy, que os lo paseis bien

Yo al final voy a seguir investigando mi zona junto con richard
saludos

boyleyen

  • Mensajes: 551
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #36 en: Abril 15, 2007, 07:09:22 am »
que lo paseis bien un saludo a todos .
fotos que me enmelone un poquito mas .
aver si me decido y me compro una moto mas ligerita y acorde para poder meterme en esos beregenales .

SierraLC4

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #37 en: Abril 15, 2007, 15:26:18 pm »
Bueno, un adelanto,..., Acabo de regresar y ya estoy hasta comido y to.
A los compañeros los he dejado en Monda y yo me he vuelto por Marbella a cocheras.
Sobre la ruta...., ejem....,
aguaaaaaaaaaaaaa................, PA REGALARRRRRR!!!!!!
toa en el rio, pero habia que pasar por ahi.
Cuando me he quitado las botas y calcetines..., he sacado como 1 litro en total, mas lo que ha escurrido el pantalon.., un par de litros.
Muy,Muy, Guapa, la ruta.
Decian: nivel sencillo..., !nadie concreto demasiado los tramos de rio!. Pero eso si, super divertido (con agua y to).
Ya pondran por aki algunas fotitos de las peripecias, y de los inconvenientes mecanicos de las motos que no saben bucear (nota para el que le interese: para estas salidas sería conveniente el cursillo de dos estrellas de buceo), nada ke no  se pudiese solventar... .
Decir a los compañeros de la ruta, que me alegro un monton de haberlos conocido, gente maja.
Un "oscar" para Palomistico, que pedazo de actuacion con ese maquinon... . Y al resto, me han dejado sorprendido como meten esas burras por esos sitios... y flotan, un 10 para todos.
Ahora me reclaman, ya seguiré por aki, resumiendo: MUY  DIVERTIDO EL DIA.

Saludos


felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #38 en: Abril 15, 2007, 17:54:35 pm »
Pues yo también estoy ya en casita y con el enano jugando a la Wii :-D

La ruta muy bien, divertida, mojada, y, como no podia ser de otra manera, BMW de nuevo demuestra que es la máquina total.

Algunas paraditas por averías, pero nada importante. Al final todo estupendo.

En un punto el agua me llegaba por los gulis, así que imaginaros. También eso me pasa por "salirme" de la ruta ;-)

Ahora a descansar. Ya llegarán las fotitos.
Félix
AT 1100 DCT

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #39 en: Abril 15, 2007, 18:11:53 pm »
 Una ruta muy chula. Me lo he pasado muy bien, no era difícil, lo único es que había que tener ganas de bucear. Muchas gracias a los organizadores William y Fernando por enseñarnos.

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #40 en: Abril 15, 2007, 22:10:51 pm »
Bueno, acabo de hablar con Fernando. Están en una gasolinera esperando la grua.

se ve que la tarde ha sido animada. Un carter picao(el rio, q es mu malo) y la rueda de william reventá, por lo visto le han tenido que meter trapos para poder continuar.

promete poner fotos.
animo q ya os queda menos pa llegar a casita.
AT 1100 DCT

Richard

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #41 en: Abril 15, 2007, 22:37:21 pm »
 Venga esas fotos que queremos disfrutar,¡Hombre!. Por cierto, Robeitor también se mojó de lo lindo y hay un video que lo demuestra, ja ja. Perdona Roberto, tenía que decirlo... je je, un abrazo.

 

BANDIDO

  • Mensajes: 228
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #42 en: Abril 15, 2007, 23:07:36 pm »
una ruta  muy guapa ,y sobre todo la parte del rio ,un poco dura pero me a .gustado el agua y las piedras . william a estado muy bien .prepara otra .

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #43 en: Abril 16, 2007, 13:09:23 pm »
 [quote author=Richard] [html] Venga esas fotos que queremos disfrutar,¡Hombre!. Por cierto, Robeitor también se mojó de lo lindo y hay un video que lo demuestra, ja ja. Perdona Roberto, tenía que decirlo... je je, un abrazo.

  [/quote]
Mamonasoo, jeje, lo estoy subiendo, lo vereis en breve
 [/html]

Palomistico

  • Visitante
Ruta Domingo 15 Abril Mijas Ronda
« Respuesta #44 en: Abril 16, 2007, 19:43:38 pm »
 Veo que la gente ya ha hablado, pero no sé por qué me nombró William el cronista oficial de la ruta, será porque normalmente hablo mucho???"dodge.png"

Bueno, a las nueve en la comisaría estabamos Avilucho, Bandido, Alboroto, Geriatra y yo. Salimos hacia la gasolinera de la BP y tuve la mala suerte de ponerme detras de Bandido, digo mala suerte porque perdia aceite!!

En realidad era grasa de la cadena, pero a mi me manchó los pantalones (tenia que decirlo, lo siento "shy.png") pero bueno luego me vino bien, al impermeabilizarme los pantalones porque la cantidad de agua que tuvimos fue casi de piscina de niños grandes "biglaugh.png".

Cafelito en la gasolinera y es verdad que parecia una concentración en toda regla, 10 motos y once personas (Ana, la mujer de William, que ya es la copilota honorífica) a ver si no se me olvida ninguno...

Wiliam y Ana (Transalp), Fernando (Transalp), Félix (bmw gs), Geriatra (super Teneré de 18 añitos) Sierralc4 (ktm lc4), Avilucho (xt 600), Bandido (xt 600), Alboroto (TTR), el hermano de Enrique (no me acuerdo del nombre, lo siento, con XT 600) y el menda (XR125) y comienza la ruta...

Entramos en el curso del rio, todo piedras del tamaño de huevos, nada complicao pero a unos 200 metros comienza la odisea.

A geriatra se le sale la cadena con los traqueteos y se le queda encajada en el piñón de arrastre con el consiguiente parón y desmontaje de la cadena y como siempre y españa es así, unos cuanos trabajan y los demás miramos (verdad Felix, jejeje) en unos 20 minutillos solucionado y palante, pero no mucho.

Al entrar en los primeros charquillos, de menos de tres deos de agua, a Alboroto despues de un sonoro pistonazo se le paró la moto (aqui empezó su calvario "frown.png"). La moto de Alboroto era la unica de arranque a patada, la TTR, e intentó arracarla algo así como unas 15 veces, con el consiguiente gasto energético que eso conlleva (y el que solo se habia tomao un café y un colacao "sad.png") y nada otra vez parón y desmontaje del depósito para buscar posibles causas, que no se encontraron. Al rato la moto arrancó y continuamos la marcha (hata este punto "solo" llevabamos unos 500 metros de la ruta estimada en cuatro horas a ritmo normal, es decir, que nos quedaba de tó)

Luego comenzó lo duro del rio, piedras gordas, mucha agua, todos empapados pero con muchas risas y sobre todo mucha diversión. Yo creo que nos atrevimos a pasar por donde pasamos porque vimos a William con esa maestria que le caracteriza y con esa transalp de 200 kilos pasando por el rio como si nada.

Al ratito y en medio del rio a Fernando se le sale la cadena, nada serio se pone y palante. A todo esto Alboroto tras una primera intentona de retirarse en los primeros charcos con el problema del agua y algún circuito comunicado, continuo y atravesó casi toda la parte dificil y con mas agua sin problemas hasta casi el final donde tuvo otro parón y alli que terminamos con el agua hasta las pantorrillas para sacar la moto del rio.

Un inciso para Felix... no te fies de las aguas mansas que ya sabes lo que te pasa, que te llega el agua hasta los güev...!!!! "cheesey.png" Eso te pasa por no seguir a los que conocen la ruta "shy.png"

Ya ha terminado lo dificil, ya nos queda acercarnos a una venta a secarnos un poco por fuera y a remojarnos un poco por dentro (birritas y eso) ni que decir tiene que Alboroto veia un charquito y se ponia a temblar, asi que atravesando uno de los ultimos, él delante y yo detras a ritmo de no salpicar ni un poquito, cuando sin aviso vimos que se nos acercaba una ola de agua y detras de esa ola solo pudimos ver a una bmw como una flecha y a Felix montado en ella con los cuennos que se le salian del casco, inmediatamente despues de que la ola cayera encima mia y de Alboroto otro petardazo de la TTR y una voz que exclamaba:¡¡¡CABROOOOOOOONNNNN!!! otro parón y a liarse a patadas con la TTR (para arrancarla, claro). LLegada a la venta cervecita rapida y a seguir, ya sin tanta agua.

Unos caminos nos llevaron a una carretera que pasaba al lado de un refugio que se llama El Juanar, donde se retiraron Sierralc4, Geriatra, Felix y el hermano de Enrique (que no me acuerdo del nombre , coño!!)

Los demas entramos en la Sierra de las Nieves, parque precioso donde los haya y unos caminos bastante faciles en comparacion con la primera parte, ahi ya aumentamos el ritmo, bueno William aumentó el ritmo, que cuando se pone a tirar...

Nos quedamos un poco rezagados Bandido, Alboroto Fernando y yo y al pasar una curva vimos el Pueblo de Istán, colgado de una ladera de un valle con un pantano debajo y al fondo el mar.... Vamos un sitio para hacer una foto!! Alboroto saca camara y fotito de rigor, y algien dijo por el pantano algo sobre AGUA a lo que el amigo Alboroto de coña contestó:"¡¡Esa palabra ni la mencioneis porque a la TTR parece que no le gusta!!" dicho y hecho, otra vez la moto no arrancaba, patada tras patada Alboroto estaba cada vez mas colorao y con el agujero del estomago mas grande. Nada que al final a empujar la moto y otra vez en marcha.

Nos cruzamos con William que venia a ver que habia pasado y habia dejado a Ana y Avilucho mas adelante, cuando los encontramos, Avilucho tenia una cara un poco larga, lempreguntamos y solo nos enseño su bota izquierda, llena de aceite, y luego nos señaló el agujero que tenia en el motor. Averia gorda y estabamos en medio del camino con pocas posibilidades de remolque porque el camino estaba complicao en los dos sentidos.

Asi que las dos transalp con dos pasajeros, dejando la XT "aparcadita" en el monte, y el resto en su montura, atravesamos el resto de la sierra sin problemas hasta la venta que hay llegando a Ronda desde San Pedro, comida (a las cuatro y veinte de la tarde, señores que hambre llevabamos!!!) y vimos de repente aparecer a dos chavales con motos de cross, de esas sin matricula ni na de na pero con mucho ruido, como dos flechas y parando detras de unos coches aparcados, inmediatamente un motero de la guardia civil que aparece detras y se va directamente hacia donde estaban a ponerles la consiguiente multa y retirada de las motos, si es que van como locos...

Fuimos a la gasolinera donde tenian aceite y de esas barritas arreglalotodo que nos hacia falta para el carter, llenada de depositos y vuelta atras, se retiraron Bandido y Alboroto.

Vuelta atras hasta la moto "aparcada" y reparación que creo que será debidamente posteada en ñapas y reparaciones con fotos incluidas "tongue.png", vuelta atras hasta el cruce de Istán, donde me separé y deje a Fernando, Avilucho, Ana y a Wiliam de vuelta hacia Málaga no sin antes agradecerles el dia por lo bonito de la ruta, las clases de buceo motero, el clinic en "como tensar las cadenas e impermeabilizar circuitos" y sobre todo el compañerismo que existe entre los socios de este club.

Me tendreis en las proximas.

PD: Va a ser que si que hablo mucho!!!!!"shy.png" y si habeis llegado hasta aqui tambien gracias por aguantar el peñazo que os he soltado.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal