Autor Tema: Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .  (Leído 2487 veces)

Cántabro

  • Visitante
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2011, 02:04:12 am »
Fran veo que te pica la curiosidad eh je je je no se si decirtelo bueno si desayunais en Brenes dame un toque, un abrazo

Cántabro

  • Visitante
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2011, 02:05:26 am »
Por cierto muy guapa la foto de Jerez de tíº hermano y tuya, con el traje negro petado pareces un míºsico de Rammstein

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2011, 15:38:49 pm »
Cantabro, ibamos mu lentos y hemos parado a desayunar en la venta antonio sobre las 10:30, otra vez sera.
Aqui dejo las fotos. Fran tambien ha hecho fotillos no como otros que salen y no hacen fotos jajajajaja, que cuente él un poco en que ha consistido la salida porque yo iba chupando rueda jajajajaja.
Tambien hemos parado al final en alcala de guadaira, en la concentracion motera, pero esas fotos las cuelgo en el hilo correspondiente.
Los videos los colgare cuando los suba a youtube. Un saludo.

























BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2011, 15:51:01 pm »
Primer video



segundo video



tercer video

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2011, 16:27:27 pm »
Bonitas fotos. Menudas rectas...

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2011, 16:32:15 pm »
Fijaros en el segundo video que cualquiera diria que no tengo miedo a los vadeos jajajajaja ¿miedo? no ni na.
En el tercer video se ve que casi se la pega fran jajajaja
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2011, 17:17:44 pm »
Bueno la ruta ha transcurrido sin incidentes, como tiene que ser (siempre que se pueda), nos la hemos tomado con calma pues despues de una temporada (un mes) sin coger la moto y a tope de trabajo no queria darme la paliza. Han sido unos 150 Kms de ruta de los cuales unos 80 kms de campo. La ruta ha  transcurrido por algunos de los ultimos tramos de la ruta SE 40 de nuestro amigo SPUKNIT (gracias) y otros de mi "invencion" hasta castilblanco donde decidimos que nos volviamos para no llegar tarde, no sin antes tomarnos una rubia en esquivel y terminar en la concentracion de alcala de Guadaira. Ahi   van unas fotos.
Probando nuevas formas de llevar "equipaje"

Que no Jezuar, que asi se cae otra vez.

Spuknit, estas seguro que esto es un camino o un arroyo.

Esto esta estrechito, voy a tener que adelgazar.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2011, 17:31:02 pm »
Coño, que le pasa a la ultima foto, parece fotoshop, bueno al grano.
Cuanto a llovido, si han tenido que subir el camino.



Mira al pajarito Jezuar.

Una Paradita en Esquivel a tomar una tapa que me quede con las ganas en la SE 40

Vamos a cuadrar la salida y nos vamos a la concentracion, para rematar el dia, y nos encontramos a una abuela muy ilustre.

Tambien la moto para cuando nos falle el equilibrio.

Y esta por si me toca la primitiva para hacerme la idea de como quedaria el patio de mi chalet  con algunos modelitos de los que quisiera tener.

Bueno amigos eso es todo, la proxima mas.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2011, 17:34:35 pm »
Cita de: jezuar

Fijaros en el segundo video que cualquiera diria que no tengo miedo a los vadeos jajajajaja ¿miedo? no ni na.
En el tercer video se ve que casi se la pega fran jajajaja

Que no Jezuar, que no me caigo ....era para ver si estabas atento hombre...si es que se me cruzo una hormiga con muy mala leche, iba insultando y todo la joia...ja,ja,ja
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2011, 17:41:19 pm »
Bueno la ultima foto no corresponde hombre, que lo que me faltaba, entre la foto marcapaquete y la foto que he puesto , osea, frikie total, pongo la buena.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2011, 21:02:40 pm »
Jeus, veo que poco a poco estas adiestrando a la pascuali para que se acostumbre al agua, ji ji ji ji ji .
Tambien veo que te has equipado algo mas off-road.
Por las fotos parece que el barro . . . . . se esta perdiendo, !!! Viva el porvo der Camino ¡¡¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2011, 21:18:58 pm »
Po zi, iba estrenando pantalones y las joias botas que me han dejado la pierna izquierda destroza, pero tenia que ser en esta o nunca.
Voy a ver si subo un poco la palanca de cambio aunque he estado viendo y da poco juego.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Pande

  • Visitante
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2011, 21:26:13 pm »
Eso mismo estaba mirando yo, pantalones y botas para el caballero. Respecto a las botas, hay algo por ahi que sea de punta fina?
Enhorabuena por el reportaje y por el buen dia trailero, eso si, tambien una "jarta de calo", no?

Pande

  • Visitante
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2011, 21:27:41 pm »
Ahhhhhhhhhh y tambien ahora MODERADOR, con dos c.......es (no se vaya a enfadar e señor moderator) ;)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2011, 23:10:34 pm »
Bueno la verdad es que esto ha sido una terapia de choque para que a Jezuar se le quitara el miedo a los vadeos...ja,ja,ja...y el tio casi que me tenia que convencer a mi....ji,ji,ji.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal