Autor Tema: Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .  (Leído 2472 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« en: Abril 08, 2011, 16:03:35 pm »
Bueno despues de casi un mes en dique seco por trabajo voy a   salir este domingo a dar un paseo TRAIL, o sea tranquilito y mixto. La idea es salir del Eroski de Alcala de Guadaira y llegar hasta Brenes desde alli hasta Castibllblanco y de alli hasta Gerena y despues hasta donde nos apetezca. No quiero llegar mucho mas tarde de la comida y se aceptan propuestas  (siempre decentes claro)...pues nada el que se anime a dar el paseo, bienvenido sea. La dificultad es baja, apta para cualquier trail de 0 a 3000 cm3 y para cualquier cetero con ganas de pasear y echar un buen rato, no he calculado los kilometros pero haremos los que queramos.Tlf 627.979.528
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cántabro »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

will

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 42
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2011, 17:09:32 pm »
buenas

el domingo probablemente este por esa zona (falta el permiso de la jefa), aunque nosotros solo haremos carretera. la idea es seguir desde castilblanco hasta almaden de la plata y a santaolalla para volver por la ruta de la plata, estando en casa a la hora de comer. la salida seria sobre las 8:30 aunque todavia esta por confirmar al igual que el sitio en el que quedaremos
mi telefono esta en mi ficha, esta noche y mañana no tendre internet por lo que si te apuntas contesta aqui durante la tarde y ya nos ponemos de acuerdo por telefono

saludos

Caimán

  • Visitante
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2011, 17:31:03 pm »
Mariquita... me vas a chafar los tramos que estoy terminando para una rutita, (oficial o local) por toda esa zona..... Te voy a mandar a los del Sepr.....

jajajajajaja...

Bueno, venga.... te doy permisoooooooo.....

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2011, 21:17:19 pm »
Fran, a que hora tienes pensado salir y a que hora estar de vuelta. Es pa afinar un poco jajajajaja.
Donde esta el eroski ese de alcala, lo voy a buscar. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2011, 23:24:08 pm »
Cita de: Caimán

Mariquita... me vas a chafar los tramos que estoy terminando para una rutita, (oficial o local) por toda esa zona..... Te voy a mandar a los del Sepr.....

jajajajajaja...

Bueno, venga.... te doy permisoooooooo.....

Pues no te preocupes que ire dejando fotos tuyas con tu nombre clavadas a todos los arboles  para que los del sepr...tengan entretenimiento....ja,ja,ja...no te preocupes que no te voy a chafar tu trabajo,  voy de relax y no me quiero complicar mucho.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2011, 23:26:34 pm »
Cita de: will

buenas

el domingo probablemente este por esa zona (falta el permiso de la jefa), aunque nosotros solo haremos carretera. la idea es seguir desde castilblanco hasta almaden de la plata y a santaolalla para volver por la ruta de la plata, estando en casa a la hora de comer. la salida seria sobre las 8:30 aunque todavia esta por confirmar al igual que el sitio en el que quedaremos
mi telefono esta en mi ficha, esta noche y mañana no tendre internet por lo que si te apuntas contesta aqui durante la tarde y ya nos ponemos de acuerdo por telefono

saludos

Tengo ruedas de tacos montada en mi kle y no me apetece una ruta totalmente asfaltica Will, gracias por tu ofrecimiento, a ver si coincidimos en otra.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2011, 23:29:18 pm »
Cita de: jezuar

Fran, a que hora tienes pensado salir y a que hora estar de vuelta. Es pa afinar un poco jajajajaja.
Donde esta el eroski ese de alcala, lo voy a buscar. Un saludo.


La idea es salir sobre las nueve para estar aqui a la hora de comer ( justo despues de las cervecitas del mediodia), me da igual salir desde el eroski que de cualquier otro sitio.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2011, 23:56:26 pm »
Pues a la 9:00 el dominguito estaré en el eroski que esta enfrente de mediamarkt ¿es ese verdad?. ¿Vas desayunado?.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2011, 23:59:25 pm »
Cita de: jezuar

Pues a la 9:00 el dominguito estaré en el eroski que esta enfrente de mediamarkt ¿es ese verdad?. ¿Vas desayunado?.


Pues no, desayunamos  por el camino......si quieres.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Cántabro

  • Visitante
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2011, 02:45:06 am »
Yo ya he puesto a punto el embrague de la ktm y así­ me doy el íºltimo paseito con ella pues dentro de unos dias me abandona después de 9 años para irse muy lejos, Fran se puede ir con la ktm

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2011, 10:37:22 am »
Cita de: Cántabro

Yo ya he puesto a punto el embrague de la ktm y así­ me doy el íºltimo paseito con ella pues dentro de unos dias me abandona después de 9 años para irse muy lejos, Fran se puede ir con la ktm


Claro que puedes venir con la ktm, asi la despedimos, el unico problema es que te puedas aburrir pues son pistas faciles y iremos a un ritmo mas tranquilo que la ultimavez que rodamos juntos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Cántabro

  • Visitante
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2011, 13:34:53 pm »
Por prescripción de mi mujer me desaconseja salir con la ktm por lo que pueda ser a ver si me la voy a cargar por lo que nos veremos en la próxima salida ya con mi nueva adquisición por cierto si desayunais en Brenes me apunto

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2011, 14:16:21 pm »
Cita de: Cántabro

Por prescripción de mi mujer me desaconseja salir con la ktm por lo que pueda ser a ver si me la voy a cargar por lo que nos veremos en la próxima salida ya con mi nueva adquisición por cierto si desayunais en Brenes me apunto


¿ Que nueva adquisicion mariquita?
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2011, 20:18:25 pm »
Yo esta mañana he hecho la siguiente ruta:
Montequinto, Guillena, carril del agua hasta Castilblanco y carretera hasta Almadén. La vuelta ha tenido que ser por la autoví­a porque la ventana espacio temporal que se me habí­a abierto se empezaba a cerrar peligrosamente.
La ruta es muy chula y dificultad cero. Las jaras en flor preciosas.
Cuidado con los ciclistas.
A disfrutar.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Domingo 10 abril. Salida tranquila zona Castilblanco .
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2011, 22:15:54 pm »
Nosotros la complicaremos un poco mas sin pasarnos...gracias Waldo, esa ruta es muy bonita, la dejamos para otra ocasion.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal