Autor Tema: II RUTA DE LA AXARQUIA (MALAGA), 19/02/2012 - 2ª oportunidad -YA ESTíN LAS FOTOS  (Leído 7650 veces)

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
Bueno bueno, viendo el ambiente que se espera no me la quiero perder, asi que Miguel apíºntame a mi también, esta vez para terminarla enterita si o si, así­ que prefiero un grupo medio-alto, llevo GPS. Nos vemos el domingo

Pande

  • Visitante
Miguel que exito de convocatoria estas teniendo!!!!!!!!!!! Todo eso sin contar con los rezagados de ultima hora. Ya sabes que no puedo asistir, pero me reitero, os deseo a todos los participantes un gran dia, que en los proximos años se recuerde como Miguelon os brindo una segunda oportunidad. Suerte.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4576
Miguel Juan Carlos un amigo de Velez, se apunta tambien.

saludos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios

[quote author=Pande] Miguel que exito de convocatoria estas teniendo!!!!!!!!!!! Todo eso sin contar con los rezagados de ultima hora. Ya sabes que no puedo asistir, pero me reitero, os deseo a todos los participantes un gran dia, que en los proximos años se recuerde como Miguelon os brindo una segunda oportunidad. Suerte. [/quote]

 

Muchas gracias, lamento que no puedas asistir.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios

[quote author=naujanto] Bueno bueno, viendo el ambiente que se espera no me la quiero perder, asi que Miguel apíºntame a mi también, esta vez para terminarla enterita si o si, así­ que prefiero un grupo medio-alto, llevo GPS. Nos vemos el domingo [/quote]

 

Apuntado quedas, una cosa: el track para esta 2ª oportunidad cambia algo con respecto al anterior, el la zona de descargas está ya modificado, a los no socios os lo enví­o, pero repito no es el mismo exactamente que la vez anterior, he pulido algunas cosillas.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

BANDIDO

  • Mensajes: 228
hola Miguelon-ktm mandame   el track

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios

AVISO A NAVEGANTES

El track que usaremos en esta ocasión cambia un poco respecto a la vez anterior, los socios lo tenéis a vuestra disposición en la zona de descargas, a los no socios se lo enví­o por e-mail.

No usar el de la primera oportunidad.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

torris

  • Visitante

[quote author=Miguelon-ktm] [html]

AVISO A NAVEGANTES

El track que usaremos en esta ocasión cambia un poco respecto a la vez anterior, los socios lo tenéis a vuestra disposición en la zona de descargas, a los no socios se lo enví­o por e-mail.

No usar el de la primera oportunidad.

 

Saludos Miguel A.

[/quote]
Miguel, ¿cuando se ha producido ese cambio?
Yo lo descargué, cuando confirme que me apuntaba a esta segunda edición. Es para saber si tengo el correcto. ¿Como lo puedo saber?
Gracias Miguel

[/html]

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Los que lo descargasteis de la web lo tenéis bien, el cambio lo hice antes de colgarlo en la web.
Este aviso afecta a los que hicieron la ruta en la 1ª oportunidad, y se piensan que es el mismo track.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
esteeee yo, me gustaria repetir, pero tengo 1 compromiso pa este domingo............
puff voy a ver si me puedo zafar y me voy con vosotros
pasion x los Amotos y las carreras

torris

  • Visitante
Perfectamente aclarado. Zenkiu

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Bueno, bueno...ya queda menos!!!!!...qué ganas de ruta y de saludar a compañeros!!!!!!!.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
iniicio de trancazo gordo, cagoenla!
a ver como evoluciona la cosa . . . . . .

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios

[quote author=gesero] iniicio de trancazo gordo, cagoenla! a ver como evoluciona la cosa . . . . . . [/quote]

 

Venga Arturo, un poquito de "Vick-vaporub" y friegas de pechito ajeno y verás como te pones bueno.

 

Que te mejores para el domingo.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Muchos son los dí­as de trabajar y pocos los de disfrutar con las motos y los amigos. Ya tengo ganas de que llegue el domingo.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal