Autor Tema: II RUTA DE LA AXARQUIA (MALAGA), 19/02/2012 - 2ª oportunidad -YA ESTíN LAS FOTOS  (Leído 7637 veces)

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Apuntame pues q ya tengo la maquina a punto
AT 1100 DCT

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios

[quote author=felix] Apuntame pues q ya tengo la maquina a punto [/quote]

 

Apuntado quedas Felix, aunque esta la puedes hacer con la 1200, nuestro amigo yerud la hizo con su 1100.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Buenas Miguel, aunque queda mucho para saberlo seguro pero en principio me apunto de nuevo. En cuanto a este fin de semana, si tengo la ktm salgo, nos ponemos en contacto.
Un saludo a todos

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4544
Seguramente Miguel vendrá conmigo un buen amigo que se llama Fransayalonga, apuntalo.

saludos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Apuntados quedais, ya somos 11 personas, podeis ver la lista en la pag 1, post 2, lista de inscritos.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cita de: Miguelon-ktm

Apuntados quedais, ya somos 11 personas, podeis ver la lista en la pag 1, post 2, lista de inscritos.

Saludos Miguel A.



Y vaya 11 personajes !!! Faltarian los Carrioncitos y ya completais el cuadro.  

Me alegra de veros en movimiento.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901

Mandarino,...hay un Carrioncito que no sabe si va a poder acudir,...pues tengo sarao festivo la noche anterior,...y habra muchos brindis ;-)

 

Miguel,...mi intención seria acudir,...pero si me acuesto a las tantas, y perjudicado,...no se, no se. Como no hay comida en restaurante, entiendo que no habria problema si no voy al final, ¿no?

 

En cuanto a mi hermano,...hace poco repitio paternidad,...y no lo sabe aíºn si podra escaparse,...aunque me ha comentado que intentara llenar la cartera de puntos azules.

 

 


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Carrioncito !!! que te gusta los saraos !!!

jajajajjaaja Ya te leio antes que no podí­a ir. Y lo de tu hermano esta hecho un canalla, dile que pare, bueno no dile que continue que los mios los haga el. Que tio macho.

Me alegro por la paternidad y por tu actividades nocturnas. jejeje

Cuidate
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios

[quote author=ENRIQUEc3m] [html]

Mandarino,...hay un Carrioncito que no sabe si va a poder acudir,...pues tengo sarao festivo la noche anterior,...y habra muchos brindis ;-)

 

Miguel,...mi intención seria acudir,...pero si me acuesto a las tantas, y perjudicado,...no se, no se. Como no hay comida en restaurante, entiendo que no habria problema si no voy al final, ¿no?

 

En cuanto a mi hermano,...hace poco repitio paternidad,...y no lo sabe aíºn si podra escaparse,...aunque me ha comentado que intentara llenar la cartera de puntos azules.

 

 

[/quote]

 

 

Dale la enhorabuena a tu hemano, y dile que como siga haciendo chavales no le va a quedar tiempo ni para mirar la moto, jejeje

 

Si podéis, no dudéis en venir, seréis bien recibidos.

 

Eso sí­ promete no pinchar la moto, jejeje

 

Saludos Miguel A.

[/html]
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

lenu13

  • Mensajes: 3425


AVISO DE NUEVA DESCARGA DISPONIBLE PARA TODOS LOS SOCIOS

Dentro de la categorí­a Rutas se ha creado una nueva descarga llamada II Ruta de La Axarquia CTA-2012, es un archivo .rar, contiene un archivo de texto con información sobre la misma y un track en formato .gdb.
Muchas gracias Miguel.

Un saludo.



Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Gracias Miguelón, por tu aporte para uso y disfrute de los buenos y elegantes CETEROS.

Gracias y hacer buen uso como nosotros sabemos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios

Gracias a vosotros, pero no todo el mérito es mio, hay gente que tambien ha colaborado en esta ruta como nuestros amigos: Rincontt, Mr.Bean y Robeitor a los cuales cito en el capí­tulo de agradecimientos.

 

Saludos para todos.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Pande

  • Visitante
Miguel, sintiéndolo mucho no he podido cambiar la fecha, por lo que no puedo asistir a tu 2º convocatoria. Espero que ese dia se levante soleado y todos podais disfrutar como os mereceis. Un abrazo.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Ya tengo ganas de compartir contigo ruta, pero si no puede ser... en otra ocasión será-

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

paconick

  • Mensajes: 18
me apunten por favor....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal