Autor Tema: Salida Dominguera 6 de Diciembre  (Leído 4640 veces)

popeye

  • Visitante
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« en: Diciembre 02, 2009, 22:54:39 pm »
 Bueno, pues este domingo tenia ganas de dar un voltio por caminos para coger un poco de mas  soltura con mi baquita lechera (con tacos) y como en principio no tengo ningun plan establecido, dejo este post abierto a sugerencias por si alguien se anima o me animan. Sino, probablemente salga a la sierra Norte sevillana a investigar un poco el campito si se esta poniendo verde ya......
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 22:32:13 pm por UGARTE »

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2009, 00:10:04 am »
 El viernes te digo si puedo acompañarte el domingo. Tú de donde sales?

Podemos hacer Aracena-Jerez de los Caballeros y luego cada mochuelo a su olivo. Con el agua que está cayendo las dehesas tienen que estar guapas¡¡¡
 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2009, 17:50:57 pm »
Yo es posible que me apunte.........
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2009, 18:05:41 pm »
Alto ahi los caballos. Miguel tenemos que hablar pero si acaso ve tu posicionandote que yo ya os cojo. Animarse.
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2009, 19:35:29 pm »
 Pues yo os sugiero que hagáis la ruta de los polígonos industriales de Huelva y marquéis un WP en cada chimenea que eche humo.
Ni se os ocurra hacer una de esas rutas guapas de la sierra y ponerme después los dientes largos enseñándome las fotos porque este fin de semana yo tengo que ausentarme obligatoriamente para visitar Estambul.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2009, 19:55:17 pm »
Me cag en la má , pobrecito Mic Mic tener que irse el puente a Estambul, es que no hay derecho, otra vez con el Islam.

En fin Awelo, Popeye y Bombilla, tendremos que salir a probar esos caminos humeditoosss
A ver esas  propuestas  porque voy a estar de viaje y ocupado y no va darme tiempo a prparar nada....

¿Algo hacia Portugal-Extremadura.....?



KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2009, 19:55:43 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] Pues yo os sugiero que hagáis la ruta de los polígonos industriales de Huelva y marquéis un WP en cada chimenea que eche humo.
Ni se os ocurra hacer una de esas rutas guapas y ponerme después los dientes largos enseñándome las fotos porque este fin de semana yo tengo que ausentarme obligatoriamente para visitar Estambul.  [/quote]

¿Que llegaste de un pedazo de viaje hace una semana y esta te vas a estambul? Awelo no voy a pedir que le expulcen ni que lo destierren de porvida, pero para el año que viene la cuota de socio para el señor mic mic deveria de ser de 200000€, para que los demas podamos disfrutar tanbien, anda disfruta en estambul y nos pones los dientes largos cuando vuelvas.
A los que salgais el domingo disfrutar y coger el impermeable, que los resfriados son muy malos, saludos. [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2009, 20:09:08 pm »
Me cag en la má , pobrecito Mic Mic tener que irse el puente a Estambul, es que no hay derecho, otra vez con el Islam.

En fin Awelo, Popeye y Bombilla, tendremos que salir a probar esos caminos humeditoosss
A ver esas  propuestas  porque voy a estar de viaje y ocupado y no va darme tiempo a prparar nada....

¿Algo hacia Portugal-Extremadura.....?


KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2009, 22:36:55 pm »
Lo que tengo de Portugal es para muy machotes. Creo que demasiado para el body. Tengo otra cosita desde Aracena hasta el Monasterio de Tentudia pero tampoco es moco de pavo.

¿que se os ocurre?
El pasmo de Heliópolis

popeye

  • Visitante
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2009, 22:39:04 pm »
 El sabado tambien podria ser por mi parte. El sabado el tiempo estará mejor y hará sol. Bombilla, Haber que concretamos que nos pille mas o menos bien a todos. Yo vivo en Villanueva del Rio y Minas.Si el tuercas se une y el awelo, ya somos cuatro.

! VENGA QUE NOS VAMOS....!
 
PD: he corregido el post porque al principio estaba un poco reacio a hacer muchos kilometros, pero me he animado y ahora estoy dispuesto para lo que sea.

popeye

  • Visitante
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2009, 22:52:02 pm »
 Awelo, que sea pa machotes  "biglaugh.png"......haber lo que da de sí mi vaquita lechera, que todavia no la he castigado nada....."rolleyes.png"........"special.png"

Lo del monasterio, me queda muy a la mano y toda esa zona es preciosa.

Lo que ustedes digais.....  no soy dificil de convencer.

Guardabosques

  • Visitante
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2009, 23:10:08 pm »
 Yo estaré desde el domingo hasta el martes por la sierra de Huelva saliendo cada mañana con la AT.
Voy a enlazar una serie de rutas, tracks, caminos que tengo en el coco y también a lo que surja. La zona será onubense y pacense.
Voy algo limitado porque aún no he puesto tacos, llevo mixtas, pero si no llueve la mayoría de pistas serranas estarán transitables.

Hasta el sábado por la tarde tendré acceso internet, por si alguien quiere apuntarse algún día.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2009, 23:14:06 pm »
mmmmmmm contad qué hacéis al final. Puede que me apunte.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

popeye

  • Visitante
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2009, 23:16:46 pm »
Yo soy todo oidos, cualquier cosa que huela a campo y sea de color verde me lo como este finde. Haber que dicen los demas.
Sea lo que sea, muchas gracias guardabosque por el ofrecimiento.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2009, 23:28:59 pm »
 Buenas, yo el sábado no puedo.

El domingo SI, y a la Sierra de Tentudía le tengo las mismas ganas que a la de Aracena... si os pilla lejos acabar en Jerez, a mi no me importa subirme de donde sea.

Del MIC-MIC no digo sólo digo que hace de P.M. él que puede...

Où Oussouye, PedroTTR, Lagartija et les outres grands traileros CTA sont-ils le dimanche?
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal