Autor Tema: Salida Dominguera 6 de Diciembre  (Leído 4572 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #60 en: Diciembre 07, 2009, 12:54:29 pm »
Se me ha ocurrido hacerlo al revés, o sea salir de Monesterio y donde ya no se pueda seguir buscar una alternativa hasta el otro lado. Luego con los tracks de Mr.Lagartija y los de Bombilla seguro que algo sale. Lo que si es verdad es que por allí se come del carajo en cualquier sitio y si no nos hacemos un buitre a la parrilla.
El pasmo de Heliópolis

popeye

  • Visitante
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #61 en: Diciembre 07, 2009, 13:21:19 pm »
 Pos....... ya estamos tardando en ponerle fecha a ese menester, Awelo. Hay que quitarse ese amargosillo que nos dejó el no poder terminar el track.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #62 en: Diciembre 07, 2009, 13:28:51 pm »
No te preocupes que el invierno es largo y fresco.
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #63 en: Diciembre 09, 2009, 12:22:31 pm »
 Os parecerá bonito lo que habéis hecho en mi ausencia. Sin duda ha sido un castigo de los dioses lo que os ha impedido concluir el recorrido.
Yo recuerdo que hace muchos años iba desde Aracena a Cala y de ahí al monasterio de Tentudía por unos caminos espectaculares, lo malo es que de eso puede hacer tropecientos años y no creo que me acuerde, pero todo es ponerse a investigar.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #64 en: Diciembre 09, 2009, 12:35:03 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] Os parecerá bonito lo que habéis hecho en mi ausencia. Sin duda ha sido un castigo de los dioses lo que os ha impedido concluir el recorrido.
Yo recuerdo que hace muchos años iba desde Aracena a Cala y de ahí al monasterio de Tentudía por unos caminos espectaculares, lo malo es que de eso puede hacer tropecientos años y no creo que me acuerde, pero todo es ponerse a investigar.  [/quote]

Es una pena que te tuvieras que quedar en el sofá este finde...

A ver si pasan estas "fechas" señaladas que tengo la agenda "petá" y nos ponemos con la investigación de esa zona. Los caminos cuanto mas abandonaos mas guapos... [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #65 en: Diciembre 09, 2009, 17:40:31 pm »
 [quote author=BOMBILLA] [html]

Es una pena que te tuvieras que quedar en el sofá este finde...
  [/quote]

Seguro que en Estambul también tenían sofás. ;-)

Lo de los caminos abandonados es un decir. No es que estuvieran abandonados, es que ya no había camino.

La zona merece la pena más de una salida, pero no se si podemos buscar zonas con menos porteras porque era un auténtico coñxxo. No avanzabas 500 mts cuando te encontrabas con otra.  Miguel (El Tuercas) me ha mandado el track que hicimos (ya limpito) con una alternativa.

Otra posibilidad es hacer dos grupos, unos desde Monesterio o desde Tentudía y otros desde Aracena¿?.

Salu2 [/html]
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #66 en: Diciembre 09, 2009, 20:34:54 pm »
Arto ahi los caballos. Vengo de hablar con un autóctono y me ha dicho que estamos locos. He quedado que me va a explicar una manera de ir de Higuera de la Sierra a Tentudia por pistas y sin puertas, así que esperarse que todavía no está todo perdido.
El pasmo de Heliópolis

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #67 en: Diciembre 09, 2009, 22:21:11 pm »
 Avisa, awelo, avisa que yo me apunto a investigá.
No llevo gps pero puedo llevar los bocadillos...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal