Autor Tema: lidl  (Leído 1588 veces)

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
lidl
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2010, 13:18:49 pm »
 Yo tambien me he pasado por alli. Pantalones, mono impermeable asi como impermeable para manos y botas (quien los hubiera cogido el fin de semana pasado!!!) Ah !!! y unos botecillos de grasa de cadena para ver como van. en principio no tienen mala pinta.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Palomistico

  • Visitante
lidl
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2010, 13:42:56 pm »
Muchas gracias jorge, pues no hay mas que hablar.

Los intercomunicadores para ellos

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
lidl
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2010, 14:22:34 pm »
Pues yo también me he pasado esta mañana tempranito. Me he vuelto a pillar los cubre botas (me los dejé en Marruecos el año pasado y van muy bien al igual que el traje de agua) y unos cubre guantes (nuevos este año, creo).

Menos mal que han recomendado que no comprásemos los walkies (aunque este año no los han traido).

Pasé hace un rato para descambiar la talla de los cubrebotas y ya estaba la cosa peladita peladita.
BMW F 650 R

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
lidl
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2010, 15:04:34 pm »
 Palomistico!
 yo tengo los intercomunicadores, están bien para ir hablando por puertos de montaña con la parienta, pero a partir de 100 no valen y no consumen mucha pila, asi que no te molestes en instalaciones extras. Yo he pillado la chaqueta y pantalon para la novia y guantes, a parte de la grasa para cadena y spray antipinchazos ;)

Domin!!
a que lidl has ido???jejeej a ver si nos hemos cruzado y no te he visto!

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
lidl
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2010, 17:56:09 pm »
El que más cerca me coge es el que está junto a la gasolinera e moncayo.

Por cierto, mañana posiblemente iré a sabinillas para visitar a unos clientes. Allí "suele" tener cosas, el día después de la oferta, y si no en el de Sotogrande, a la vuelta.

Ya que dices que los intercomunicadores van bien, quizás me pille uno, jejeje.
BMW F 650 R

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
lidl
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2010, 19:47:19 pm »
Mirad las fajas, que por 7 euros están muy bien. Yo me he comprado una a juego con el refajo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal