Autor Tema: lidl  (Leído 1583 veces)

intenxo

  • Visitante
lidl
« en: Febrero 26, 2010, 21:49:52 pm »
pues eso que a partir del día 11 en el lidl hay muchas cositas para las motos y equipamiento, yo me voy a pillar la mochila de deposito, aunque también hay chaquetas pantalones camisetas térmicas etc...
 ya estáis avisados
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mr »

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2311
    • Muebles de cocina, baño y armarios
lidl
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2010, 01:04:28 am »
Yo me compré el año pasado una bolsa de depósito y va muy bien, pero date prisa que yo pillé la última que estaba entera.
Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
lidl
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2010, 19:07:18 pm »
Buenas señores:

intenxo comentarte que yo me compré una el año pasado pensando que me valdría para GS, pero no, tuve que comprarme la de BMW que es la única que le vale.

Mis dos hermanos se compraron una cada uno, para una FAZER y V strom, y les va de cine.

Te comento esto, por si te interesa, o no la encontraras, te puedo vender la mía (sin estrenar).

Un saludo
BMW F 650 R

intenxo

  • Visitante
lidl
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2010, 20:01:37 pm »
vale si acaso no quedaran te doy un toque, espero que para mi pegaso valga

rikardito 升

  • Visitante
lidl
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2010, 17:29:57 pm »
 [quote author=intenxo] pues eso que a partir del día 11 en el lidl hay muchas cositas para las motos y equipamiento, yo me voy a pillar la mochila de deposito, aunque también hay chaquetas pantalones camisetas térmicas etc...  ya estáis avisados  [/quote]

como sabias el dia 26 que el dia 11 del mes siguiente saldrian las ofertas de motos?
jajajajaja

otra duda que tengo

me podrias decir que nº saldra en el cupon del viernes jijijiji

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
lidl
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2010, 19:02:21 pm »
 [quote author=Domin] Buenas señores: intenxo comentarte que yo me compré una el año pasado pensando que me valdría para GS, pero no, tuve que comprarme la de BMW que es la única que le vale.   [/quote]


Si dices que no te vale porque el deposito es de plastico te cuento que yo la llevo puesta en la xchallenger y anteriormente en una aprilia falco, las dos con los depositos de plastico, se sujetan con las correas que llevan, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
lidl
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2010, 19:19:08 pm »
a mi la chaqueta me salio buenisa.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
lidl
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2010, 19:50:24 pm »
 Yo compre hace dos temporadas el equipo completo. BOTAS,PANTALON, CHAQUETA ,CASCO Y GUANTES, todo de color negro "es lo que hay" y lo utilizo a diario para ir a trabajar. es fabuloso por la relacion calidad-precio.
 Con lo que no estoy contento es con los gusntes que son de los que tienen una funda interior que cuando te los quitas se viene el sotoguante y luego a la hora de ponerselo de nuevo esta enrrollado y tienes que andar con un boli metiendo para adentro los dedos, no os lo aconsejo.
 El casco compre uno modular de los que se abre, comodo pero de poca calidad en proteccion.
no te fíes del mañana

juan39

  • Visitante
lidl
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2010, 18:34:51 pm »

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
lidl
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2010, 18:50:01 pm »
 Pues yo, por 9,90 a ver si compro el cargador de batería.

https://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.index.ar11
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Palomistico

  • Visitante
lidl
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2010, 23:11:59 pm »
Yo el cargador ya lo compre en su dia y va bien, aunque solo lo he usado una vez pero bueno por ese precio...

Y una pregunta:
Que me decis de los intercomunicadores??
son de los que van con cable de una persona a otra?
Se escucharan bien (sin muchas pretensiones, claro)?
Se le podra adaptar algun cable para conectarlo al mechero para que dure la bateria y se pueda hablar entre los que van en la moto??

Vamos que los quiero para ir hablando con la novia ya que no mer gusta mucho tiempo estar callao

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
lidl
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2010, 00:47:30 am »
Yo compre los intercomunicadores inalámbricos, es decir eran dos walkie talkies con un auricular y micro que se pegan en el casco. El resultado fue que tras probarlo en un viaje largo, los descambie automáticamanete a la vuelta. Sonar, suena fuerte, pero no se entiende absolutamente nada.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
lidl
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2010, 11:53:27 am »
 Yo he comprao hoy, la maletita para el deposito , que no lo voy a poner en el deposito y una fajita, para los riñones que, que me tape esta barriguita, tambien. jejejeje ahhh y un bote de tomate natural a 0,59 € jejeje pa lo macarrones."tongue.png"
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Palomistico

  • Visitante
lidl
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2010, 12:00:50 pm »
Al final chaqueta y pantalones para la novia y unos monos para lluvia para los dos.

Los intercomunicadores me han gustado porque son con cable y asi se evitan las interferencias pero lo malo es que funcionan a pilas y me gustaria que fuera conectado al mechero para que no tuviera que cargar con muchas pilas.

Estamos en tramites de hablar con un tecnico para ver si se le puede hacer alguna conexion barata para el mechero y si es asi los compraremos para ver como van.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
lidl
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2010, 13:17:24 pm »
cuidado con los intercomunicadores que no estan homologados,y la venemerita te puede dar un cheque regalo.....

yo tengo la ropa de agua y estoy contento con ella.
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal