Autor Tema: CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.  (Leído 5309 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #45 en: Noviembre 29, 2012, 20:23:01 pm »

Enhorabuena por vuestra magní­fica ruta y por terminar la crónica, jajaja.


ruben rc

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 44
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #46 en: Noviembre 30, 2012, 11:26:41 am »
david, aqui tienes un resumen del viaje en video, ponlo dentro de tu cronica o donde usted guste.


kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #47 en: Noviembre 30, 2012, 21:43:12 pm »

Felicidades por el viaje y muy muy buena  crónica.......


BOCHE

  • Visitante
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #48 en: Noviembre 30, 2012, 23:33:57 pm »
quillo peaso de viaje. que pena no ver podido ir
Saludos y espero veros pronto.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #49 en: Diciembre 01, 2012, 21:40:32 pm »
Pedazo de ruta y pedazo de cronica,espero que pa la del 2013 conteis con migo, habeis jartao de barro nieve y agua,pero te aseguro que viendo las fotos pone los dientes muyyyyy largos,muyyyy largos.AHORA !! que el llopis no veas como es el jodio,MACGUIVER es una mierda al lado de este TIO ,te busca una solucion de volao y arranca ramas con los dientes,¡ CUALQUIERA SE METE CON ESTE !!!  Â¡ FELICIDADES !
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

pileño

  • Visitante
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2012, 21:58:40 pm »
Vaya pedazo de ruta que os habeis montado!El reportaje,precioso,me habeis puesto los dientes por los suelos.Ya sabeis,que para el próximo viajito,podeis contar conmigo.Enhorabuena,y un abrazo a los tres.....bueno y otro para el chato...jeejeje.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2012, 21:29:45 pm »

Kiyo RUBE RC entre tu y turmano uno de cameraman y otro de fotografo vaya pedazo de repotaje que sus habeis marcao.

Si señor un DIEZ yo como pa eso soy un matao sus envidio.

 Gracias por el curre.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #52 en: Diciembre 06, 2012, 18:33:16 pm »
Bueno amigos, pues muchas gracias por vuestros comentarios...la verdad es que recompensan despues de unos dias pegandole al ordenador en lugar de estar con la ... en....

Para el 2013 ...ya veremos, pero de momento creo que podria ser  Extremadura- Portugal .... ya avisare a los que han enviado su mensaje manifestando sus ganas de apuntarse a la proxima aventura... porque seguro... volvera a serlo....

Gracias compañeros y nos vemos en la proxima.... que espero sea pronto..
La Aventura Continua.....

Popeye

  • Visitante
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #53 en: Diciembre 06, 2012, 22:33:05 pm »

Enhorabuena!!!! Felicidades!!!!!..........Sois unos privilegiados......

Como añoro yo este tipo de aventuras. Hace ya algun tiempo que estoy en dique seco y leer vuestra cronica levanta mis deseos....


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal