Autor Tema: CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.  (Leído 5292 veces)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2012, 22:20:55 pm »

bueno, ya esta el segundo dia... mañana mas.. ufff.. esto de las fotos deberia ser un corta pega y no este laberinto... que pecha!!!

La Aventura Continua.....

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2012, 22:48:47 pm »
Pero eso de las fotos nos hacen vivirlo mejor, asi que ala un descaso y a por mas, vaya paliza, como se nota que estais en forma.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2012, 23:30:13 pm »

Vaya viajecito chulo. Y además aqui al lado con todas las ventajas que eso supone.

 

Muy bueno lo del tí­o brutí­simo contra el arbol, jajaja.

 

Esperamos el resto de dí­as.

 

Saludos.


BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #33 en: Noviembre 27, 2012, 04:48:06 am »
Buena crónica!!! La verdad es que lleva una trabajera impresionante poner las fotos... Tiene que haber una forma mas sencilla...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #34 en: Noviembre 27, 2012, 21:55:06 pm »
Bueno, ya esta la tercera entrega... no se si tiene mas trabajo preparar la ruta o contarla...
La Aventura Continua.....

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2012, 22:11:52 pm »

SIGUE QUE ME TIENES ENGANCHAOOOOOOOOO...


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2012, 23:34:48 pm »

[quote author=Davinchi] Bueno, ya esta la tercera entrega... no se si tiene mas trabajo preparar la ruta o contarla... [/quote]

 

Estoy contigo. A mi me tiene reventao hacer la crónica...


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2012, 09:22:36 am »

Cada dia una aventura de por si. No sabe uno cual es la mas emocionante pues cada una tiene lo suyo. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #38 en: Noviembre 28, 2012, 21:02:47 pm »
Bueno, cronica terminada... espero que hayais disfrutado o por lo menos os haya resultado amena... nos vemos en la proxima!!!
La Aventura Continua.....

ruben rc

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 44
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #39 en: Noviembre 28, 2012, 21:24:44 pm »

muy buen viaje y buena cronica......ve preparando ya la del 2013 y me apuntas a un completo.

el sabado te invito a una birrita por el curro jeje.


Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #40 en: Noviembre 28, 2012, 21:26:32 pm »
ok kani, ahora te toca a ti preparar el video, imagino que la gente querra ver esa superenduro derrapando por las ramblas!!! jajaja
La Aventura Continua.....

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2012, 21:32:37 pm »
Si señor felicidades por tan buen viaje con espiritud de aventura.
Ante la advesidad: decision, solidaridad e ingenio.

Me ha gustado mucho.sois unos autenticos TRAILEROS.
no te fíes del mañana

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2012, 21:50:31 pm »

Una pasada, yo lo haria si quitais las alternativas negras jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2012, 22:07:49 pm »
Pues tan buen viaje como cronica, si ademas no ha habido contratiempos y prima el buen rollo, objetivo mas que cumplido. A por el siguiente.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
CRONICA COMPLETADA POR FIN: Comienza la aventura: 2ª vuelta al-andalus por campo.
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2012, 22:12:52 pm »
Pues me ha gustado mucho! me alegra que saliera todo bien sin problemas y sin un simple pinchazo, en mi vuelta andalucia en 8 dias pasamos por muchos de esos sitios , gracias por recordar, gracias por las fotos y la cronica!

Para la proxima me apunto!:))

Saludos
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal