Autor Tema: Os presento mi moto y mis impresiones  (Leído 3957 veces)

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2010, 10:00:37 am »
Que guapa la tenere, ya la ví en motos.net y me enamoró, que preparadita, a disfrutarla y gracias por las impresiones sobre ella siempre vienen bien

victuret

  • victuret
  • Mensajes: 22
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2010, 18:45:31 pm »
Hombre Chuky.¿Pero tu es que le vas a dar a todos los palos o que? jejeje. Espero que te acuerdes de mi, soy Victor que tenia la husky 250. Nos vamos encontrando en todos los foros jejeje. Yo estoy intentando agenciarme una trail, pero no veo el momento ni la moto adecuada.

Me encanta la moto que te has pillado. Espero que la disfrutes mucho. Saluda de mi parte a Mcorrea si lo ves un dia de estos (me ha parecido reconocerlo en la foto).

Saludos
La cabra siempre tira al monte

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2010, 20:22:57 pm »
hombre victor, me sigues o te sigo yo, jejjejeje, claro que me acuerdo y le daré tus recuerdos a manuel. A ver si te animas y nos vemos de nuevo que hace ya un siglo.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

mecc75

  • Visitante
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2010, 11:39:37 am »
Una preciosidad de moto, lástima que en carretera se quede corta de motor. Esta la tienes muy guapa con esos Leo.

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2010, 14:45:08 pm »
corta de motor???, uffff a mi me sobra, ayer tenia prisa porque no llegaba a tiempo a recojer al enano y le estruje un poco por autovia, 181km/h de marcador, te parece poco, si me pillan ahora mismo estaria escribiendo entre barrotes jejeje
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

mecc75

  • Visitante
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2010, 17:24:42 pm »
Tienes toda la razón chuky, ir a más de 140 ya no está bien visto por las autoridades. A lo que me refiero con corta, es a relizar un adelantamiento o subir un puerto ratonero cargado de equipaje y paquete. Yo he realizado un viaje con una XT660R (mismo motor y menos peso) y la mayor parte del tiempo iba a 140km/h, cargado con alforjas y top case, velocidad más que de sobra, incluso en alguna recta llevaba bien los 160km/h. Pero en algunas situaciones se dejaba notar la carencia del motor, un poco antiguo para los tiempos que corren, aunque eso le da más fiabilidad. Yamaha hubiera acertado, de echo yo tendría una, si tubiera más caballos y/o un cilindro más. Pero como bien dices, no todos necesitamos lo mismo.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2010, 17:51:15 pm »
en subida cargado esta claro que no vas a ir al ritmo de una adv 1200 (bueno depende de los pilotos, jejejeje).
pero la moto aunqeu parece que no es muy ratonera. se llega facilmente al filo del neumatico
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2010, 19:04:29 pm »
 Estamos hablando de motos trail monocilindricas. No Estan pensadas para la carretera. Tienen nula proteccion aerodinamica, y las suspensiones y ruedas son para terrenos mixtos. A velocidades legales van de lujo hasta con paquete y carga. Otra cosa es que vayas comodo pero para eso comprate una touring. A disfrutar de tu moto.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

mecc75

  • Visitante
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2010, 19:32:11 pm »
 [quote author=jezuar] [html] Estamos hablando de motos trail monocilindricas. No Estan pensadas para la carretera. Tienen nula proteccion aerodinamica, y las suspensiones y ruedas son para terrenos mixtos. A velocidades legales van de lujo hasta con paquete y carga. Otra cosa es que vayas comodo pero para eso comprate una touring. A disfrutar de tu moto.  [/quote]
Es justo lo contrario jezuar. Las motos trail de hoy en día, por desgracia, estan más enfocadas al asfalto que al campo. Y no te hablo de comodidad, para mi, muchas trail estan al mismo nivel que las touring e incluso por encima, pero eso ya depende de cuales se comparen.  [/html]

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2010, 19:57:22 pm »
 Todavia quedan trails de pura sangre.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal