hola a todos. Bueno aqui os presento mi nueva montura y os voy a comentar un poco mis impresiones.
Yo vengo del enduro extremo, Husqvarna te450, lo mas facil que hacia era lo que se ve en la primera foto.
Bueno pues el dia 12 compre la tenere 660 de 2ªmano a Talleres Cerezo en malaga. Las impresiones que me dio la moto sin tocar nada, todo de serie(suspensiones incluidas) era muy buenas, una moto estable, con fuerza, comoda,etc.
Estuve toda la semana pasada llevandola al trabajo y muy buenas impresiones como antes he comentado, una moto que sirve para ciudad, para ir por autovia a una velocidad de crucero alta y sin incomodidades, en definitiva, una moto para como esta el tema de la velocidad pues apta para el dia a dia.
Ayer domingo fue mi primera intrusion en el campo. Decir que llevo unos Tourance y las suspensiones como las trae de casa, 16,5 vueltas aflojada las botellas y el amortiguador en la posicion 2.
Bueno pues hice la ruta mas facil que hacia con la enduro. La primera impresion fueron los neumaticos, no agarran nada, claro yo vendo de montar michelin s-12 de taco puro, y la suspension muy muy blandita.Siempre teniendo presente el tema de suspensiones y neumaticos os relato mis impresiones:
En camino abierto, una gozada, se puede ir muy rapido, muy seguro y disfrutando.
En caminos ratoneros, pues no se defendio mal, la verdad que ya llevaba 2 horitas encima de la moto por el campo y ya le habia cojido un poco el rollo al peso y demas.
En piedras suelta de rio, ufffff, no es lo suyo, creo que me excedi metiendola por ahí.
Tuve que salvar un par de piedras de unos 40-45 cm y bueno me tuvieron que ayudar porque daban los bajos, la goma patinaba, en fin, tampoco era un terreno apropiado para la moto.
Cruce el rio que se ve en la foto pero con unos 25cm mas de agua y tambien sufri lo suyo, al final pasó pero nos costó.
En subidas decentes pero nada extremas tambien se portó bien, con unos buenos tacos se pueden hacer cosillas porque motor no falta.
En una bajada bastante pronunciada que me aventuré a cojer llegue con la mano molida de tanto apretar la maneta de freno, no habia quien parase esos 220km mas piloto, ufffff y encima sin tacos, al final lo conseguí.
En definitiva, la moto para un uso campero con buenas gomas y tocar la suspension hasta donde deja pues se pueden hacer cosillas, desde luego donde mas se disfruta es en caminos abiertos.
Decir que llevo el escape 2 en 1 de leo vince y filtro bmc y la verdad que la moto tira bastante bien (por cierto vendo el escape). Pero me estoy planteando cambiar el filtro bmc porque lo veo demasiado abierto para el polvo de los caminos, Que opinais?
Bueno tambien acepto cualquier sugerencia y a ver si me ayudais a elegir unas gomas 50-50 que sean buenas porque estoy echo un lio si meter tacos o mixtas.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us