Autor Tema: Os presento mi moto y mis impresiones  (Leído 3942 veces)

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Os presento mi moto y mis impresiones
« en: Octubre 18, 2010, 13:46:50 pm »
hola a todos. Bueno aqui os presento mi nueva montura y os voy a comentar un poco mis impresiones.
Yo vengo del enduro extremo, Husqvarna te450, lo mas facil que hacia era lo que se ve en la primera foto.
Bueno pues el dia 12 compre la tenere 660 de 2ªmano a Talleres Cerezo en malaga. Las impresiones que me dio la moto sin tocar nada, todo de serie(suspensiones incluidas) era muy buenas, una moto estable, con fuerza, comoda,etc.
Estuve toda la semana pasada llevandola al trabajo y muy buenas impresiones como antes he comentado, una moto que sirve para ciudad, para ir por autovia a una velocidad de crucero alta y sin incomodidades, en definitiva, una moto para como esta el tema de la velocidad pues apta para el dia a dia.
Ayer domingo fue mi primera intrusion en el campo. Decir que llevo unos Tourance y las suspensiones como las trae de casa, 16,5 vueltas aflojada las botellas y el amortiguador en la posicion 2.
Bueno pues hice la ruta mas facil que hacia con la enduro. La primera impresion fueron los neumaticos, no agarran nada, claro yo vendo de montar michelin s-12 de taco puro, y la suspension muy muy blandita.Siempre teniendo presente el tema de suspensiones y neumaticos os relato mis impresiones:
En camino abierto, una gozada, se puede ir muy rapido, muy seguro y disfrutando.
En caminos ratoneros, pues no se defendio mal, la verdad que ya llevaba 2 horitas encima de la moto por el campo y ya le habia cojido un poco el rollo al peso y demas.
En piedras suelta de rio, ufffff, no es lo suyo, creo que me excedi metiendola por ahí.
Tuve que salvar un par de piedras de unos 40-45 cm y bueno me tuvieron que ayudar porque daban los bajos, la goma patinaba, en fin, tampoco era un terreno apropiado para la moto.
Cruce el rio que se ve en la foto pero con unos 25cm mas de agua y tambien sufri lo suyo, al final pasó pero nos costó.
En subidas decentes pero nada extremas tambien se portó bien, con unos buenos tacos se pueden hacer cosillas porque motor no falta.
En una bajada bastante pronunciada que me aventuré a cojer llegue con la mano molida de tanto apretar la maneta de freno, no habia quien parase esos 220km mas piloto, ufffff y encima sin tacos, al final lo conseguí.
En definitiva, la moto para un uso campero con buenas gomas y tocar la suspension hasta donde deja pues se pueden hacer cosillas, desde luego donde mas se disfruta es en caminos abiertos.
Decir que llevo el escape 2 en 1 de leo vince y filtro bmc y la verdad que la moto tira bastante bien (por cierto vendo el escape). Pero me estoy planteando cambiar el filtro bmc porque lo veo demasiado abierto para el polvo de los caminos, Que opinais?
Bueno tambien acepto cualquier sugerencia y a ver si me ayudais a elegir unas gomas 50-50 que sean buenas porque estoy echo un lio si meter tacos o mixtas.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 13:48:34 pm por jezuar »
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2010, 13:53:41 pm »
felicidades por la compra. que nuevecita se ve.
en temas de neumaticos (como la moto por fango no se defiende muy bien), yo le ponia siempre los mitas e09. van bien por carretra y se defienden  muy bien en terreno duro y pedregoso
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2010, 13:53:55 pm »
y duran mucho
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2010, 14:14:28 pm »
gracias quino, a ver si quedamos un dia que vivimos cerca y comentamos el tema de suspensiones que no se por donde meterle mano aunque no hay gran cosa que hacer y cosillas de la moto, no? Asi nos conocemos y tenemos una excusa para tomarnos una coca-cola.
Ese neumatico es de lo mejorcito que ahi para todo?
Por cierto, la moto en comparacion con mi vieja enduro es muy poco sufrida. Cometi el error de dejarla para lavarla hoy y no veas lo que me ha costado, aparte todo se araña mucho mas facil pero bueno, la moto es una gran moto y espero tenerma mucho tiempo.
con lo de nuevecita, pues de julio de 08 y 6400km.Creo que esta bastante bien, y ahora veo que de campo hizo muy poco porque un solo dia que la he cojido yo la he desgastado mas que en los dos años anteriores (tapas laterales por el roce de las botas, bascularnte, plasticos,picaduras de piedras en las botellas, vamos son cosas minusculas pero a mi es que me gusta tenerlo todo como nuevo)
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2010, 15:31:18 pm »
pasate el jueves por el rueca, que entre ousuye y yo te podremos decir algunas cosillas para que la ajuste un poco
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2010, 15:37:32 pm »
que es la rueca? Acuerdate de mi para las piezas que tienes....... Un saludo.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2010, 19:28:53 pm »
lo mas facil para llegar es que llames a mandarino
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

popeye

  • Visitante
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2010, 22:38:12 pm »
muy nueva y bonita........que la disfrutes muchos años.
Me gusta mucho este modelo.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2010, 22:50:26 pm »
Hola Chuky, magnifica moto y mejor analisis.

Felicidades
BORN TO RIDE¡

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2010, 23:48:00 pm »
 Enhorabuena por la compra Chuki. La Tenere tiene una pinta magnífica.

Como ya has podido comprobar, tienes que cambiar el chip. La Teneré va tan bien por campo como tu Husky por carretera. Te lo puedes pasar muy bien haciendo trail con tu Yamaha, siempre que recuerdes donde están sus límites.

Saludos.

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2010, 23:52:48 pm »
La tenere dice que gracias por la acogida que le habeis dado.
Sputnik, ya me he dado cuenta que los limites que tiene son algo mas cortos que pensaba pero bueno que con buenas gomas y paciencia se pueden hacer cosillas interesantes por el campo, pero claramente lo que le gusta a esta moto son las pistas abiertas y en el desierto tiene que ser la bomba. ya voy a ir preparando a mi mujer para ir al moro, jejejejeje

Añado mas fotos, si es que estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2010, 00:01:21 am »




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2010, 22:40:26 pm »
Que guapa la tienes, tengo algunas cosas que te pueden servir, ruedas, amortiguadores, guardabarros, etc
A ver si el jueves me puedo pasar por la rueca y hablamos.
Fuerza y Honor

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2010, 23:41:47 pm »
ok ousouye, ya tengo avisada a la mujer para el jueves. Admitis parienta en el bar? por si acaso le da por quererse venir...........
Guardabarros alto ya tengo pero ruedas, amortiguadores etc..... todo me puede valer y mejorar las prestaciones de la moto. Asi te vacio el garaje y te lleno la cuenta corriente, jejejeje. Un saludo.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Os presento mi moto y mis impresiones
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2010, 09:33:44 am »
las parientas porsupuesto qeu se pueden venir.
asi de paso ganas puntos azules.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal