Autor Tema: UN COMPLETO POR 20 EUROS, CARCEL DE MUJERES 7 DE OCTUBRE DE 2007, MOTO, COMIDA Y MUJERES  (Leído 12999 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
 Copia y Pega:  



1.Miguel Destripmiguel WR450 F y  familia?, ponlo tu floja.
2.Dr. Loco DRZ 400 Solito sin mujer.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

cucolain

  • Visitante
Tengo un webo de ganas de acudir a un dia así en plan aprendizaje!! pero es que por razones personales solo me queda libre 1 fin de semana al mes y nunca conincide con nada así.
Bueno ya coincidirá el día que estoy deseando probar las Tkc80 nuevas.
Un saludo

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
 Los que van seguro:

1.Miguel Destripmiguel WR450 F y  familia?, ponlo tu floja.
2.Dr. Loco DRZ 400 Solito sin mujer.




Los que no estan seguros pero quieren ir:

-Vito con Cati. (es que trabajo la noche anterior y no sé si tendré cuerpo para ir, y además tambien trabajo el domingo por la noche ) Un par de días antes lo confirmaré.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

marchan

  • Visitante
me da ami, que aquello estara todo embarrado, para las motos, el que lleve tacos muy bien, pero para pasar el dia en familia comidita niños y demas, me da la impresion y ojala no este en lo cierto que no se podra parar en esa zona, y no ando muy perdio, esque vivo aqui al lado, y no imajinais el diluvio que esta callendo.

destripmiguel

  • Visitante
si sigue lloviendo asi, creo que seria mejor hace la ruta del barro ya, juas juassssss

Luis Romero

  • Mensajes: 408
 Los que van seguro:  
1.Miguel Destripmiguel WR450 F y familia?, ponlo tu floja.
2.Dr. Loco DRZ 400 Solito sin mujer.
3.Luis Romero. Ire acompañado en función de lo que hagan los demas.    

Los que no estan seguros pero quieren ir:  
-Vito con Cati. (es que trabajo la noche anterior y no sé si tendré cuerpo para ir, y además tambien trabajo el domingo por la noche ) Un par de días antes lo confirmaré.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Antes del Viernes terminaré de ajustar una serie de cosas pero ha sido imposible tener los neumáticos antes del Lunes que viene así que voy a joerme porque así es imposible ni salir a la calle. Pasarlo bien.
El pasmo de Heliópolis

William

  • Visitante
 Los que van seguro:
1.Miguel Destripmiguel WR450 F y familia?, ponlo tu floja.
2.Dr. Loco DRZ 400 Solito sin mujer.
3.Luis Romero. Ire acompañado en función de lo que hagan los demas.
4.William & Ana

Los que no estan seguros pero quieren ir:
-Vito con Cati. (es que trabajo la noche anterior y no sé si tendré cuerpo para ir, y además tambien trabajo el domingo por la noche ) Un par de días antes lo confirmaré.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Yo también voy con la familia.
PD Ha caido la mundial en Alcalá, lo nunca visto (por lo menos para mí) granizos como pelotas de golf y rayos y truenos a mogollón.
Fuerza y Honor

destripmiguel

  • Visitante
han fallecidos personas en alcala de guadaira debido a las fuertes lluvias, esperare a las noticias de mañana y decidire si sigo adelante

VESPA

  • Visitante
Yo he padado con el coche sobre las 20:45 y lo he visto y ha sido una pasada a la altura del Eroski parecia que habia nevado del granizo acumulado que habia caido.

marchan

  • Visitante
Los que van seguro:
1.Miguel Destripmiguel WR450 F y familia?, ponlo tu floja.
2.Dr. Loco DRZ 400 Solito sin mujer.
3.Luis Romero. Ire acompañado en función de lo que hagan los demas.
4.William & Ana
5. marchan y puri

Los que no estan seguros pero quieren ir:
-Vito con Cati. (es que trabajo la noche anterior y no sé si tendré cuerpo para ir, y además tambien trabajo el domingo por la noche ) Un par de días antes lo confirmaré.

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante
YO VOY SEGURO, LA FAMILY DEPENDE DEL DIA, SE PUEDE HACER TAMBIEN UN POCO LA RUTA DEL BARRO, DESPUES DEL DILUVIO QUE A CAIDO, NUNCA HE VISTO NADA IGUAL, FUE HORRIBLE.

marchan

  • Visitante
yo ire en el coche, porque ese dia salgo de currar a las 11:30 asi que no hay ganas de moto, pero me llegare a conocer al personal y demas.....

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
 Los que van seguro:
1.Miguel Destripmiguel WR450 F y familia?, ponlo tu floja.
2.Dr. Loco DRZ 400 Solito sin mujer.
3.Luis Romero. Ire acompañado en función de lo que hagan los demas.
4.William & Ana
5. marchan y puri
6. Pacosevi,solo podre acompañaros hasta el medio dia, es decir q no podre comer con vosotros.


Los que no estan seguros pero quieren ir:
-Vito con Cati. (es que trabajo la noche anterior y no sé si tendré cuerpo para ir, y además tambien trabajo el domingo por la noche ) Un par de días antes lo confirmaré.
"BUEN ROLLITO""

 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal