Autor Tema: UN COMPLETO POR 20 EUROS, CARCEL DE MUJERES 7 DE OCTUBRE DE 2007, MOTO, COMIDA Y MUJERES  (Leído 12967 veces)

DESTRIPALANIS

  • Visitante
UN COMPLETO POR 20 EUROS, CARCEL DE MUJERES 7 DE OCTUBRE DE 2007, MOTO, COMIDA Y MUJERES
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2007, 22:15:22 pm »
srs hoy hemos estado miguel y yo dando unas vueltas en el circuito  de la carcel y estaba estupendo para rodar y rodar.. el que aguante.y un adelanto la ruta de moron estaba un poco jodida conel barro, y eso que son las primeras aguas ojo cuando llegue diciembre mucho peor jeje..

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
UN COMPLETO POR 20 EUROS, CARCEL DE MUJERES 7 DE OCTUBRE DE 2007, MOTO, COMIDA Y MUJERES
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2007, 00:11:49 am »
 Yo he estado hoy por allí, y sin meterme mucho en hondura (llevaba paquete y mixtas en la BMW), me ha gustado mucho el sitio. Es muy amplio, bonito y tranquilo.
Estoy convencido de que pasaremos un día estupendo los que vayamos.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

marchan

  • Visitante
UN COMPLETO POR 20 EUROS, CARCEL DE MUJERES 7 DE OCTUBRE DE 2007, MOTO, COMIDA Y MUJERES
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2007, 09:02:46 am »
pues tanto hablar, y al final, segun mi calendario, me temo, que no puedo ir, espero que se agan fotos, y que las cervecitas sean cruzcampo, que si no, teneis delito, saludos

Joselete, Sanluco

  • Visitante
UN COMPLETO POR 20 EUROS, CARCEL DE MUJERES 7 DE OCTUBRE DE 2007, MOTO, COMIDA Y MUJERES
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2007, 11:54:35 am »
oye unas preguntas, eso por donde cae? mi aprilia pegaso como la de la foto de hoy puede rodar o se me caera a cachito en la primera vuelta? un saludo y a ver si podemos ir¡¡¡¡

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
UN COMPLETO POR 20 EUROS, CARCEL DE MUJERES 7 DE OCTUBRE DE 2007, MOTO, COMIDA Y MUJERES
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2007, 16:59:12 pm »
Otro que se apunta, el Cardhu de Jose me ha dado el ultimo empujoncito. jaja.
"BUEN ROLLITO""

 

marchan

  • Visitante
UN COMPLETO POR 20 EUROS, CARCEL DE MUJERES 7 DE OCTUBRE DE 2007, MOTO, COMIDA Y MUJERES
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2007, 19:26:29 pm »
de todas formas, ya que por desgracia, no podre ir, porque tengo que currar, posiblemente me pase, ya que vivo muy cerquita, y asi por lo menos, saludo al personal, y conocere, a todos los que esten, saludos

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
UN COMPLETO POR 20 EUROS, CARCEL DE MUJERES 7 DE OCTUBRE DE 2007, MOTO, COMIDA Y MUJERES
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2007, 23:52:45 pm »
Por ahora apúntame Miguel.
Creo que me coincide con el campeonato de Sky Surf en Venezuela, y mis chicos están por alli.
Ya sabes el profe es el profe.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
UN COMPLETO POR 20 EUROS, CARCEL DE MUJERES 7 DE OCTUBRE DE 2007, MOTO, COMIDA Y MUJERES
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2007, 13:42:19 pm »
 Miguel, sientiendolo mucho, pero tengo un compromisio anterior. No digo cual que felixbmw se mete conmigo "tongue.png"

Disfrutad el día, y la sobremesa de Cardhu. "wink.png"

Ousouye

  • Mensajes: 5046
UN COMPLETO POR 20 EUROS, CARCEL DE MUJERES 7 DE OCTUBRE DE 2007, MOTO, COMIDA Y MUJERES
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2007, 14:03:54 pm »
El domingo que viene tenemos entrenos y fiesta, reservad la fecha que lo vamos a pasar muy bien rodando en un circuito ideal para mejorar técnica.
Fuerza y Honor

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
UN COMPLETO POR 20 EUROS, CARCEL DE MUJERES 7 DE OCTUBRE DE 2007, MOTO, COMIDA Y MUJERES
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2007, 19:04:58 pm »
Coño, ayer le dije a Miguel que creía que no me había apuntado, y si estoy apuntado.

Pues apuntado estoy.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

MIC MIC

  • Visitante
 Yo iré pero no sé si puedo quedarme a comer porque tengo un compromiso previo, pero si los botellines estan listos y fresquitos desde temprana hora, alguno caerá que eso siempre ayuda a afinar el pilotaje.

marchan

  • Visitante
ejej , yo ire aunque sea con el coche, que tengo que currar, y salgo a las 11:30 mas o menos, pero bamos, que ir, voy seguro, mas que todo para conocer a toda esta buena gente, a bueno, y claro, se pone lo que tenga uno que poner, pero no me bengo, si abrir una cruzcampo por lo menos

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Yo voy seguro. Miguel¿van mujeres o no?. Si hay algunas mi novia se apuntaría.

marchan

  • Visitante
compi, tu be con tu novia, que por muy pocas mujeres que ballan, la mia  estara, que cualquiera la deja entierra. saludos.

destripmiguel

  • Visitante
nenes, quiero un copia y pega con  la gente segura

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal