Autor Tema: QUEDADA EN ZONA COMARCA DE LA LOMA JAEN  (Leído 629 veces)

JABALII

  • Visitante
QUEDADA EN ZONA COMARCA DE LA LOMA JAEN
« en: Febrero 01, 2011, 21:22:34 pm »
PUES ESO HOY HE SALIO yo solo mor sierra magina, a ver si nos organizamos por jaen y vamos saliendo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por JABALII »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
QUEDADA EN ZONA COMARCA DE LA LOMA JAEN
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2011, 23:44:35 pm »
 Si señor moviendo a la peña desde el principio.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

MIC MIC

  • Visitante
QUEDADA EN ZONA COMARCA DE LA LOMA JAEN
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2011, 10:30:29 am »
 Sierra Mágina es un paraje impresionantemente bonito y hacer una ruta trail por allí debe ser un gustazo.
Encárgate de preparar un recorrido de ciento y pico de km, lo grabas en GPS y organizamos una ruta del club por allí para que los ceteros conozcan esa zona tan bonita. 

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
QUEDADA EN ZONA COMARCA DE LA LOMA JAEN
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2011, 11:12:06 am »
Por motivos profesionales, voy a la zona de Torres (Sierra Magina) en alguna ocasión y tengo verdaderas ganas de  hacerlo con moto, de hecho tengo algunos tracks planificados en GPS. Si te animas, cuenta conmigo para ayudarte aunque sea inicialmente en la distancia
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

JABALII

  • Visitante
QUEDADA EN ZONA COMARCA DE LA LOMA JAEN
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2011, 12:37:04 pm »
pues magina esta de p,madre,,,,,llege a cuadros,,, y pille una pista forestal que le da la buelta a la sieera y llega a albanchez de magina,, pero todo acabo cuando de la nada aparecio un g. forestal y me dijo que la pista estaba cartada para cuat y motos,, yo ya lo sabia habia visto la señal de prohibicion,,,, a si que volvi sobre mis rodadas,,a bedmar,,puente mazuerco,, y a comer a baeza....un saludo 90km,,,, en total

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
QUEDADA EN ZONA COMARCA DE LA LOMA JAEN
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2011, 18:12:41 pm »
Me lo has quitado del teclado......, la zona esta bastante prohibida, por eso no la he hecho ya antes.....
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

JABALII

  • Visitante
QUEDADA EN ZONA COMARCA DE LA LOMA JAEN
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2011, 18:46:23 pm »
pues a ver si podemos planteando una ruta ,guapa..........tambien he   estado pensando una ruta que tengo en la cabeza desde antes de tener moto...seria empezar en EL PUENTE DEL OVISPO,,,coger la antigua via del tren BAEZA--UTIEL.     esta via nunca circulo el tren fue una obra que hizo el tito PACO,,, pero que no se porque mu bien se quedo por poner las vias, es una pista con tuneles ,,,que estara regular entre el barro y las rodadas de los tractores..esta via llega desde baeza asta alicante creo,,,pero la podemos hacer mas corta y terminar en beas de segura.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal