Autor Tema: Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...  (Leído 3169 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2011, 15:05:33 pm »
Quino !pero es que no te das cuenta¡ si mi intencion es ponerle bola de enganche a la kle y llevar las drz por la carretera que van tan mal, y es que con la crisis hay que buscar alternativas para sacar dinero, y no digas que me estoy amariposando que en portugal me veo a Pacote, Adan Jezuar durmiendo con el culo pegado a la pared......adios machoteeee........osea...
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2011, 16:37:56 pm »
jajajajajaajajajajajaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

JuanTransalp40

  • Visitante
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2011, 21:29:01 pm »
 [quote author=koji kabuto] [html] [quote author=JuanTransalp40] [html] Pues con la llegada de la Cuca a casa le estamos buscando transporte. Y aunque, en contra de lo que muchos piensen ni el asiento es tan incómodo ni la postura de conducción tan mala, te puedes hacer 400 kms en un plís-plás sin problemas casi sin cansarte y a un buen crucero en carretera de 100-110 km/h y con un peaso de consumo de sólo 4,5 l ... Pero como lo que es ... es creo que es mejor conservar su robusta mecánica para el campito y en las salidas fuera de la provincia llevarla en CARRO.

Así que BUSCO REMOLQUE ligero y económico a ser posible para 2 motos.¿Alguién tiene algo en venta o me puede ayudar?
Como el mercado de segunda mano está dificil,¿Hay por ahí algún cetero más buscando remolque para poder tantear una compra conjunta?¿Conocéis en Sevilla a alguien que los alquile...?¿Saldremos de la crisis en breve?¿Ganará esta noche el Sevilla al Madrid?¿A quién le darán esta noche por atrás a Mou o a Del Nido? Perdón, estas 3 últimas preguntas se me colaron, ja,ja,ja,ja ....

[/quote] 

 
jajajajajajaj yo es que me parto, conservar su robusta mecanica, si es tan robusta  a que le temes, jajajaja anda que no echas de menos a la transalp y mas que la vas a echar en las rutas que estan por venir.......................................

En cuanto a lo del carro llama a remolques andalucia, mas conocido como donoso y preguntale por usados, nuevos, cuentales que es para una drz 400 el tiene una drz250  con eso ya te lo camelas a de mas dile que conoces a una parejita que se van  a marruecos  con las motos y esas cosas, tan bien para intimar mas le cuentas lo de tu rodilla que el esta igual y tan bien duda en operarse, des pues de esta conversacion si no le compras el carro podeis quedar en salir un dia,jajajajajja, un abrazo [/html] [/quote]

¡¡¡ No te cabe náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
El resto de los comentarios te los haré en persona... No obstante gracias por la información mariquita de playa... [/html]

JuanTransalp40

  • Visitante
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2011, 21:30:51 pm »
 Gracias a todos por la información.
Independientemente de lo que vea con MicMic se puede plantear en el hilo una compra conjunta. Lo vemos...

JuanTransalp40

  • Visitante
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2011, 21:33:53 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] Como sigáis así lo voy a tener que subastar. A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos para que lo veáis.  [/quote]
Mic Mic, ya tengo tu teléfono. Te tengo que llamar desde el trabajo porque la compra la tengo que hacer de estrangis. Mañana te llamo. Posiblemente el domingo pase por Utrera...

 [/html]

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2011, 22:02:55 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html] [quote author=MIC MIC] [html] Como sigáis así lo voy a tener que subastar. A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos para que lo veáis.  [/quote]
Mic Mic, ya tengo tu teléfono. Te tengo que llamar desde el trabajo porque la compra la tengo que hacer de estrangis. Mañana te llamo. Posiblemente el domingo pase por Utrera...

[/html] [/quote]
Podras hacer la compra de estrangis "shades.png" , pero esconder el carro en el altillo del ropero emprotao te va a costar trabajillo. [/html]

MIC MIC

  • Visitante
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2011, 12:51:08 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html] [quote author=MIC MIC] [html] Como sigáis así lo voy a tener que subastar. A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos para que lo veáis.  [/quote]
Mic Mic, ya tengo tu teléfono. Te tengo que llamar desde el trabajo porque la compra la tengo que hacer de estrangis. Mañana te llamo. Posiblemente el domingo pase por Utrera...

[/html] [/quote]

Este fin de semana no voy a estar en Utrera. Ya hablamos y nos ponemos de acuerdo. [/html]

MIC MIC

  • Visitante
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2011, 21:30:21 pm »
 No sabía yo que mi carro era el oscuro objeto del deseo de tantos ceteros. Al final me ha llamado un buen amigo mio y me ha amenazado muy seriamente por si se me ocurre venderle el carro a otro, así que tengo que sacar mi carro de "los mercados" y reservárselo a él si quiero seguir manteniendo mi integridad física.

pileño

  • Visitante
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2011, 00:44:18 am »
 No sabia que quisieras vender el remolque.¿es que te has liado del todo con el tuercas,y vais los dos en el mismo carro?
Seguramente sera porque has encontrado otro con control de traccion,abs,suspension neumatica,..... cuentame la verdad.

MIC MIC

  • Visitante
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2011, 10:11:31 am »
 Aunque tengamos las mismas motos y vayamos siempre juntos, mi grado de intimidad con El Tuercas no llega ni a compatir mujer ni carro. Mas bien es lo segundo que apuntas. Últimamente he visto un par de carros que me han gustado mucho.
Uno esta hecho en Cataluña y es el mejor carro que he visto en mi vida y con ciertas modificaciones sería el carro perfecto, lo malo es que como todo lo bueno es caro.
El otro es el que le han hecho a nuestro común amigo, el oculista, en Los Palacios. Es lógico que me guste porque se lo hicieron según las indicaciones que yo les hice y la verdad es que quedó muy bien y es más barato que el catalan.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2011, 11:15:50 am »
 [quote author=MIC MIC] [html] Aunque tengamos las mismas motos y vayamos siempre juntos, mi grado de intimidad con El Tuercas no llega ni a compatir mujer ni carro. ...............  [/quote]

Bueno.........................lo segundo no es del todo cierto, aunqye solo ocasionalmente.... O no recuerdas que tuvimos unos cuantos años un carro a medias en la epoca de las gas gas 250...... "tooth.png" [/html]
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

MIC MIC

  • Visitante
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2011, 11:33:47 am »
 Cierto, pero al menos la mujer nunca jamás la hemos compartido.

JuanTransalp40

  • Visitante
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2011, 17:11:56 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] No sabía yo que mi carro era el oscuro objeto del deseo de tantos ceteros. Al final me ha llamado un buen amigo mio y me ha amenazado muy seriamente por si se me ocurre venderle el carro a otro, así que tengo que sacar mi carro de "los mercados" y reservárselo a él si quiero seguir manteniendo mi integridad física.  [/quote]

Los amigos lo primero MicMic, así que por mi parte no te preocupes. Seguiré buscando ...
[/html]

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #28 en: Abril 30, 2012, 16:11:35 pm »
Killos, me parece que deberí­amos abrir una compra conjunta a ver si el precio baja algo.

Yo quizás necesite uno, pero no digo pa qué......

La abrimos? el miércoles voy a hablar por segunda vez con el chaval de Roybet de Utrera que comenta MicMic, si queréis pregunto el tema de pedir varios.

Que decí­s?
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Busco remolque moto bueno, bonito y barato ...
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2012, 17:01:53 pm »
Pues seguro que a mas de uno le interesa, no quiero señalar.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal