Autor Tema: vendo o cambio baul givi monokey  (Leído 544 veces)

hueso

  • Visitante
vendo o cambio baul givi monokey
« en: Enero 16, 2011, 11:30:25 am »
Pues eso, tengo un baul givi monokey grande para dos cascos de sobra con el soporte que venia con la tenere que he comprado, la cosa es que necesito otras cosas tipo botas, protecciones, en general cosas necesarias para salir al campo, asi que lo vendo o bien lo cambio por algo que me interese, escucho ofertas, en unos dias cuando tenga la camara de fotos pondre una fotos y lo pondre a la venta en las tipicas paginas de internet, pero lo queria decir antes aqui por si alguien estaba interesado, yo estoy en malaga.
En esta foto se puede aprecia el baul para que veais tamaño y mas o menos modelo. Un saludo.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por hueso »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
vendo o cambio baul givi monokey
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2011, 12:29:29 pm »
 Si no me equivoco es el givi e-360, 40 l.
Dos cascos solo si uno es integlel y otro jet. Un saludo.

https://www.givi.es/Baules/Monokey-/E360

Edito porque me entra la duda de que pudiera ser el e-460 de 46 l. pero no estoy seguro. Entonces si entrarian dos integrales.

https://www.givi.es/Baules/Monokey-/E460
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
vendo o cambio baul givi monokey
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2011, 12:48:33 pm »
 Si no aparece el modelo por ningun lado del baul solo tienes que medir la altura, el 360 es de 28 cm y el 460  31,2 cm. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
vendo o cambio baul givi monokey
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2011, 12:48:50 pm »
Y el precio ehhhhh???????
Me puede interesar.
no te fíes del mañana

hueso

  • Visitante
vendo o cambio baul givi monokey
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2011, 12:54:43 pm »
lo voy a medir y pongo las medidas y asi sabemos que modelo es y hablamos del precio rinconet, y como siempre gracias jezuar, voy a medir...

hueso

  • Visitante
vendo o cambio baul givi monokey
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2011, 13:27:34 pm »
he medido y  mirado la pagina de givi y es el e-460 de 46l, el precio no tengo ni idea voy a mirar cuanto valen mas o menos y ya os digo, baratito pero que me de para comprar algo que me haga falta, bueno me tengo que ir que mi parienta me mata que tengo una comida,  un saludo

hueso

  • Visitante
vendo o cambio baul givi monokey
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2011, 18:11:31 pm »
Baul GIVI modelo MONOKEY  E-460 , de 46l color negro lleva cinta elastica interior para sujeccion y compartimento para guardar papeles, es como el de la foto, esta bastante bien solo algunos arañazos, mas el soporte para acoplarlo a la moto, por 100 euros las dos cosas.




 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal