Autor Tema: Como "NO" debemos comprobar si nos hemos quedado sin gasolina.  (Leído 480 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por robeitor »
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Como "NO" debemos comprobar si nos hemos quedado sin gasolina.
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2007, 10:36:46 am »
 Que tontería mas gorda, pero me llamó la atención, ya se que es un montaje, pero os aseguro que he visto hacer eso con mis propios ojos en mi epoca de "gasolinero", en pleno surtidor para ver cuanta gasolina le quedaba a una Puch Condor.

También pude ver como en plena estacion de servicio un figura se enciende un cigarro y después de darle una calada se le resbala el cigarro cayendo dentro del carenado, debajo de los carburadores... ahí me ves echándole un cubo de agua al motor de la ZX 6 R...

O el otro figura que le llenó el depósito de Gas-oil a una ZZR 1100... iba un poco "mareado" y se equivocó de pistola...
 
También teniais que haber visto la cara de este que estaba repostando su "megacustom" con el depósito recien tuneado con sus calaveras y dibujos varios cuando se le presentó la abuelita con el nieto y le dice al niño: mira que moto mas bonita... lo levanta de los brazos y no se le ocurre otra cosa que intentar poner al niño de pie en el depósito. El customero con las manos debajo de las suelas de los zapatos del niño gritando "Señora, señora que coño hace???...

Bueno, "adecnotas" varias de un ex-gasolinero...

En fin "adecnotas" varias
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Como "NO" debemos comprobar si nos hemos quedado sin gasolina.
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2007, 11:30:15 am »
jejeje,que bueno lo del customero!
 el video se ve claro que es montaje, pero tambien he visto gente que lo hace, yo para cuando hacia eso en mi antigua derbi senda, usaba un llaverito con led que aun llevo,muy util.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal