Autor Tema: MAQUINAS MODERNAS  (Leído 735 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
MAQUINAS MODERNAS
« en: Marzo 14, 2011, 10:19:48 am »
¿Habeis visto leñadores por ahi a la antigua usanza? Esta maquina los ha dejao sin curre.

https://vlog.xuite.net/play/Z1dyRFhOLTE3MjgxNDguZmx2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FRAN KLE »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
MAQUINAS MODERNAS
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2011, 11:11:00 am »
A mi lo de los leñadores me parece mínimo, esa máquina es capaz de dejarnos sin bosques en menos que canta un gallo.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
MAQUINAS MODERNAS
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 12:49:39 pm »
 po zi, ese bosque es replantado para uso maderero y la distribucion y grosor se presta a hacerlo en serie, en un bosque salvaje le seria mas dificil hacerlo con tanta facilidad pero hay maquinas pa to.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
MAQUINAS MODERNAS
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2011, 12:57:10 pm »
Y no hay algo así pa pelar gambitas de huelva???

En serio, en ese video lo que sale es un "criadero de árboles", pero lo que comenta PEM es preocupante, esos aparatitos también se pueden usar en otro lugares.

Sea lo que sea, menos puestos de trabajo....a veces la tecnología juega en nuestra contra, no así en la de las grandes empresas....
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
MAQUINAS MODERNAS
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2011, 13:14:05 pm »
 [quote author=Gumbita] Y no hay algo así pa pelar gambitas de huelva??? En serio, en ese video lo que sale es un "criadero de árboles", pero lo que comenta PEM es preocupante, esos aparatitos también se pueden usar en otro lugares. Sea lo que sea, menos puestos de trabajo....a veces la tecnología juega en nuestra contra, no así en la de las grandes empresas.... [/quote]

Si quieres te presento a mi primo, nadie se quiere sentar a su lado en las BBB, una máquina pelando y comiendo  gambas, jajajaja...

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
MAQUINAS MODERNAS
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2011, 13:39:42 pm »
 [quote author=kokolo] [html] [quote author=Gumbita] Y no hay algo así pa pelar gambitas de huelva??? En serio, en ese video lo que sale es un "criadero de árboles", pero lo que comenta PEM es preocupante, esos aparatitos también se pueden usar en otro lugares. Sea lo que sea, menos puestos de trabajo....a veces la tecnología juega en nuestra contra, no así en la de las grandes empresas.... [/quote]

Si quieres te presento a mi primo, nadie se quiere sentar a su lado en las BBB, una máquina pelando y comiendo  gambas, jajajaja...  [/quote]



Si se las come, ya no me interesaaa....jejejejje...... [/html]
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
MAQUINAS MODERNAS
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2011, 19:27:29 pm »
 Guau, el cacharro ese da hasta miedo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
MAQUINAS MODERNAS
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2011, 23:34:33 pm »
Y despues dicen que la moto daña el campo, pues deja una de esas maquinas  a una empresa sin escrupulos y tenemos el desierto de tabernas en las sierras en dos dias.....cabr...nes
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal