Autor Tema: que opinais de mi taller, llevo tres semanas para un protector de radios  (Leído 1265 veces)

PTOMANA

  • Visitante
Pues eso, lo cuento todo para que no leais tonterias.

Es el motorista, ya les vale
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por quino »

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
que opinais de mi taller, llevo tres semanas para un protector de radios
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2010, 16:27:33 pm »
 ???

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
que opinais de mi taller, llevo tres semanas para un protector de radios
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2010, 22:53:09 pm »
 PTOMANA, tu taller no es "EL MOTORISTA" como tu crees. Para el que no lo sepa, EL MOTORISTA es una prestijiosa tienda de motos que hay en Jerez.
 Tu piensas que tu taller es EL MOTORISTA porque hay un cartel muuuu grande encima de la puerta pero no es asi.
 Te explico:
 Me remonto a la tienda MOTOCAR, con el tiempo "se convierte" en "AUTOSPORT" y con el tiempo la "absorve" EL MOTORISTA.
 EL MOTORISTA en su momento se hace con el gran local que tu conoces y como tiene muuuuuucho sitio   "el mecanico que tiene tu moto"   llega a un acuerdo para ocupar parte del gran local para ofrecer un servicio de TALLER.
Con la crisis, EL MOTORISTA cierra su parte y el chaval del TALLER se queda alli (Creo que hasta que se le acabe el contrato, esto no lo se seguro).
 ¿Entiendes ahora porque crees que has llevado tu moto al TALLER del MOTORISTA ?.
Lo que me extraña es que en cierto modo, el chaval del taller tiene "relaccion" con EL MOTORISTA y es concesionario oficial KTM para la provincia, con lo que el tema de repuesto . . . . . . . . . . , ademas, está la persona que te comente en el correo que es muy buena buscando repuestos en general asi que no entiendo porque te tienen tanto tiempo en dique seco la moto. ¿?

PTOMANA

  • Visitante
que opinais de mi taller, llevo tres semanas para un protector de radios
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2010, 09:43:36 am »
AH la tienda que había delante es el Motorista y ellos solo tienen alquilado el local.

Pero, eso de motocar y autosport, no me suena yo tenía entendido algo de motohobby

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
que opinais de mi taller, llevo tres semanas para un protector de radios
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2010, 10:07:39 am »
¿ Qué es un protector de radios ?
Yo he pedido alguna cosa a El Motorista, y como la cosa está muuuu malita, pues aprovechan a tener un pedido bastante gordo para no pagar tanto gasto de envío. Por eso a veces tardan tanto en traer las cosas.
Tampoco es que se lo tomen con mucha prisa pero me lo han traido siempre todo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

PTOMANA

  • Visitante
que opinais de mi taller, llevo tres semanas para un protector de radios
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2010, 10:02:11 am »
A ver vito si traerlo lo traen, pero la última vez tardaron 3 meses para un cable de embrague.

El protector de radios, lo siento pero yo le llamo así porque no sé su nombre, es lo que vá entre la cabeza de los rádios y la cámara, y protege para que no pinchen la cámara.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
que opinais de mi taller, llevo tres semanas para un protector de radios
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2010, 10:07:37 am »
para eso lo mejor es que le pongas cinta autoretractil.

la hay en cualquier ferreteria grandecita. viene en formato cinta aislante

por si no la conoces te esplico como es y como funciona.
el tacto que tiene es como caucho muy elastico, tiene un milimitro de grosor y su propiedad es que se pega sobre si misma sola (no lleva pegamentos). y por la temperatura se ajusta a la superficie donde la hayas puesto.

yo la uso sobre todo para aislar uniones de tubos que van bajo agua.

cuesta 3 o 4 €  los 5 metros
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal