Autor Tema: Saludos desde el sur de Sevilla  (Leído 689 veces)

Antoniosal

  • Visitante
Saludos desde el sur de Sevilla
« en: Agosto 30, 2010, 12:04:43 pm »
Muy buenas a todos. Soy de Lebrija y hace unos meses que tengo la mitad de una yamaha xt 600 E del 2002 (a medias con mi hermano). Me gusta todo lo que sean rutas por el campo. De hecho antes que en moto prefiero la bici (siento decirlo aquí) que es un poco mas sana, asi que hay que compaginar ambas y por ahora no veo muy cerca lo de hacerme socio.

De todas formas espero aprender mucho por aquí.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 12:06:05 pm por torris »

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
Saludos desde el sur de Sevilla
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2010, 13:01:02 pm »
Bueno hombre pues bienvenido, siempre se pueden compaginar ambas aficiones, no creo que sean incompatibles.
Saludos
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

aZeRo

  • Visitante
Saludos desde el sur de Sevilla
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2010, 14:00:45 pm »
Bienvenido Antonio!

No temas en decir lo de la bici. Lo ideal es poder compaginarlo como bien dice jabuguillo.

La mía la tengo para colgar las chaquetas en el manillar (asi me va) pero espero volver a hacerle kms próximamente.

A ver si te apuntas a una KDD local y verás como si que te apuntas

Saludos!!

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Saludos desde el sur de Sevilla
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2010, 18:05:16 pm »
Bienvenido tocayo y compañero de aficiones, se puede compaginar bici y moto de campo, además la moto es más agradecida que la bici, la puedes aparcar un mes y despues la coges y tu nivel no desciende como en la bici, je, je ,je.
no te fíes del mañana

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Saludos desde el sur de Sevilla
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2010, 18:37:15 pm »
saludos desde la puebla del rio, aqui a casi todos nos gustan las bicis tambien.

pd. lo de hacerte socio, no creas que es facil, primero te tienes que buscar, al menos un padrino, y luego desprenderte de VEINTE euros al año.....................
BMW F800 JS Rally&Raid

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Saludos desde el sur de Sevilla
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2010, 18:43:25 pm »
 Saludos desde Utrera de uno que trabaja en Lebrija.......he visto varias XT por ahí.
Cuando te animes, ya sabes, por aquí andamos.
Ya verás que como empieces no paras, y no ves tan lejos lo de hacerse socio, esto es como las pringles.....
Saludos y lo mismo nos vemos algun dia por Lebrija, yo suelo ir a trabajar con mi Pegaso y desayuno todos los dias en el Cohuma, por si la ves, vamos.
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Saludos desde el sur de Sevilla
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2010, 20:27:36 pm »
 Saludos desde Jerez.
Bienvenido por aquí.
Anímate y te apuntas a alguna salida local.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Pingui

  • Mensajes: 2635
Saludos desde el sur de Sevilla
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2010, 22:29:16 pm »
 Sal Antonio con el CTA, y verás los caminos de otra manera, sobre todo en las cuestas. En serio bienvenido. Ah, ahora llevo unos días cogiendo la bici de nuevo, después de siete años......eso sí, la llevo con sillín,¿qué dices?....jajajajaj.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Antoniosal

  • Visitante
Saludos desde el sur de Sevilla
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2010, 23:35:57 pm »
La bici la he tenido unos meses parada por culpa de una rodilla que la tengo un poco regular (al parecer osteocondritis y con unas infiltraciones parece que va mejor) En parte lo de  la moto salio por ello. Lo mejor es como decis compaginarla.

Gumbita tu trabajas en mancomunidad? crep que me suena haber visto tu moto por allí.
^
Pingüi en lo de las cuestas tienes toda la razon, ese es lo mejor de las rutitas para la moto y la bici. Sin embargo los que conozcais mi pueblo sabeis que estamos casi totalmente rodeados la gran llanura de las marismas, jejjeje. Pero bueno es lo que hay.

Otra cosa pingüi eso de ahora la bici con sillin, y antes como ibas?

Gracias a todo por las respuestas.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Saludos desde el sur de Sevilla
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2010, 00:14:47 am »
 Saludos desde Alcalá de Guadaira. Muchos por aqui somos también aficionados a la bici.

Bienvenido al foro.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Saludos desde el sur de Sevilla
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2010, 00:40:40 am »
 Asi es Antonio, en Prevención de Riesgos Laborales. Si alguna vez necesitas algo de por allí en lo que te pueda ayudar o no de allí, ya sabes. Pregunta por Luis.

Saludos.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jic8

  • Mensajes: 253
Saludos desde el sur de Sevilla
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2010, 13:23:27 pm »
 La bici no trabaja tanto los brazos, pecho y hombros así que tienes que hacer mitad de cada jajaja. Bienvenido

JuanTransalp40

  • Visitante
Saludos desde el sur de Sevilla
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2010, 18:52:18 pm »
 Bienvenido, ya verás que por aquí hay mucho "bicho raro" y muchos comparten aficiones. Disfruta de esta gente que es de p.m.
Saludos,
JuanTransalp40.

torris

  • Visitante
Saludos desde el sur de Sevilla
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2010, 19:23:50 pm »
Bienvenido Antonio, desde Málaga.
Un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal