Autor Tema: MOTO AVENTURA SOLIDARIA POR AFRICA  (Leído 1195 veces)

ADVENTURExt

  • Mensajes: 27
MOTO AVENTURA SOLIDARIA POR AFRICA
« en: Julio 30, 2010, 13:34:50 pm »
Hola a todos.

Tengo un amigo que se ha decidido a hacer el viaje que a todos nos gustaría hacer alguna vez, y está buscando compañeros de viaje asi que os pongo su anuncio por si os animais.

hola a todos, mi nombre es Salva y mi moto es una xr 600:

Si te gustan las motos, la aventura y quieres participar en un proyecto solidario, puedes formar parte de nuestro equipo.
Somos tres malagueños aficionados a las motos que queremos cruzar África de norte a sur y de sur a norte, eso si, no vamos con las manos vacias por lo que llevaremos medicamentos y productos de utilidad para los más necesitados.
Si tienes la moto apropiada(trail-raid) y te motiva realizar esta experiencia ponte en contacto con nosotros y te contamos nuestro plan.

Os agradeceria a aquellos que pertenezcan a foros extranjeros que publicaseis este mensaje, por si hay alguno que se apunta.

Si pido formalidad y no personas que se den de baja a última hora, ya me entendeis.
Si todo sale bien quiero partir en octubre de este mismo año, y por el coste no os preocupeis porque en principio estará financiado por empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Un saludo a todos y animaos, que este es sin duda el viaje de en sueños de cualquier aventurero.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por juanuki »

juan39

  • Visitante
MOTO AVENTURA SOLIDARIA POR AFRICA
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2010, 21:04:14 pm »
Que bien pinta, y que jodio no disponer de tiempo como siempre, a ver si cuando me jubile me queda algo de espiritu aventurero.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
MOTO AVENTURA SOLIDARIA POR AFRICA
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2010, 22:55:58 pm »
 Muy, muy, muy interesante. Por el viaje, por el proyecto solidario y por los costes pagados por empresas patrocinadoras(!!!!).

Aunque mis circustancias presonales-familiares me colocan en las antípodas de poder hacer un viaje así, me gustaría conocer más del proyecto, ruta, componentes, etc.¿Hay alguna web sobre el viaje?

Saludos.

CABALLA

  • Visitante
MOTO AVENTURA SOLIDARIA POR AFRICA
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2010, 11:12:56 am »
Buenas Salva, mi nombre es Miguel podrias mandarme algo de informacion mas precisa a mi correo electronico miguelamariaceuta*hotmail.com, sobre esa fecha tengo pensado de bajarme Octubre / NOVIEMBRE, si ademas es un viaje solidario aprovechar para hacerlo una vez en la vida, bueno estamos en contacto.

ADVENTURExt

  • Mensajes: 27
MOTO AVENTURA SOLIDARIA POR AFRICA
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2010, 12:35:34 pm »
hola a todos:

Sputnik : de aui a un tiempo tendremos una web. En cuanto la tenga pongo la dirección web en este hilo.

CABALLA : en pocos días te mando un correo y nos vamos poniendo en contacto.

Un saludo y hasta pronto

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
MOTO AVENTURA SOLIDARIA POR AFRICA
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2010, 13:18:43 pm »
SALVA.
mandame a mi otro correito, que si las fechas me cuadran que es lo mas posible, ya tienes otro compi de viaje.

(no es un mal cambio por el que tenia en mente y se ma ha chafado)

joaquincuestaperez*gmail.com
nas_athrus*hotmail.com
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
MOTO AVENTURA SOLIDARIA POR AFRICA
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2010, 13:29:21 pm »
me ha entrao hasta un cosquilleo en el estomago na mas que de pensarlo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

destrip-juani XR

  • Visitante
MOTO AVENTURA SOLIDARIA POR AFRICA
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2010, 14:20:09 pm »
salva si no te importa mandame otro correo  a mi correo jmanuel_barbi@hotmail.com ya que estoy intentado de que me cuincidan las fechas.

juanuki

  • Visitante
MOTO AVENTURA SOLIDARIA POR AFRICA
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2010, 13:35:18 pm »
Salva mandame a jevivancos@hotmail.com informacion por si acaso........que tiempo teneis pensado invertir en hacer el viaje?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal