Autor Tema: 24 de julio - COMPORTADA  (Leído 3912 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2010, 11:50:42 am »
... las aletas, las gafas, el saco......., localizados,......

uy uy uyyyyy........
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2010, 13:49:03 pm »
ya me gustaria ir, pero este mes ya esta el cupo de gastos mas que sobrepasado.

una pregunta,¿las arenas esas se podrian hacer con acompañante en maxi con tacos?
BMW F800 JS Rally&Raid

Lagartija

  • Mensajes: 666
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2010, 21:08:32 pm »
Jorge, en la zona hay un montón de posibilidades de ruta, las subidas más bruscas y las pistas rotas son los puntos más complicados. Aún así he visto quien va con acompañante o con cincuenta kilos en maletas. Depende de tus manos, y creo que las tienes.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2010, 22:35:03 pm »
 [quote author=jorge soriano] ya me gustaria ir, pero este mes ya esta el cupo de gastos mas que sobrepasado. una pregunta,¿las arenas esas se podrian hacer con acompañante en maxi con tacos? [/quote]

Si te llamas Jorge Soriano SI,  es bastante posible jejeje.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2010, 23:56:20 pm »
si se me da bien la semana, y logro terminar unos ajustes a mi maquina, me gustaria conpartir este finde, con tan insignes miembros de este club, aunque conlleve palizon de kilometros, confirmo cuanto la tenga terminada.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2010, 09:35:27 am »
 [quote author=jorge soriano] ya me gustaria ir, pero este mes ya esta el cupo de gastos mas que sobrepasado.  una pregunta,¿las arenas esas se podrian hacer con acompañante en maxi con tacos? [/quote]


si la zona de arena es la que hicimos nosotros el año paso, la puedes hacer sin problemas. eso si, con la 800 no te aconsejo que te metas en el bucle (se puede pasar de largo)
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2010, 09:39:34 am »
 bueno señores. he decicido abrir la hucha. cuenten conmigo. me hace falta saber hora de quedada en badajoz y planteamiento integro del fin de semana (desde donde salimos, quien duerme en tienda, llevamos track)
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Lagartija

  • Mensajes: 666
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2010, 10:01:12 am »
Estupendo quino!!
ya tenemos formado el equipo A!!
29 S 672215 4306409 este es el punto de reunion el säbado a las siete de la mañana
tienda
saco
cena sabado
desayuno domingo
agua
protector solar
algun licorcito para la noche
bañador
cadena y candado moto

no hay track
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Lagartija

  • Mensajes: 666
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2010, 10:06:10 am »
lagartijar80gs arroba gmail punto com
y hablamos por correo todos los detalles entres los que vamos
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2010, 10:44:50 am »
OFUUUUUUUU

que despiste tengo.
me voy desde el jueves a portugal a surfear.lo tenia planeado desde hace 15 dias con un amigo.

maldita cabeza que tengo.

ya os confirmo mas adelante por si lo puedo cambiar. perdon por  el   no, si, no
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Lagartija

  • Mensajes: 666
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2010, 11:06:06 am »
Tampoco es mal plan!!
A disfrutarlo sin perder de vista la orilla que eres capaz de ir en contra de las olas con el despistaje, jejejejeje
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2010, 11:48:39 am »
 no seria la primera vez que me jarto de pierass
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #27 en: Julio 20, 2010, 12:23:06 pm »
Bueno, yo me lo planteo sin pasar por Badajoz. Saldría el viernes por la tarde, directo a un camping que hay en Galé (Grándola) y el sábado os esperaría en Comporta.
Me volvería el Domingo teniendo previsto en parar a comer por la sierra de Huelva.
Eduardo, supongo que tú irás en coche¿no?
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2010, 00:47:20 am »
resueltos los problemas mecanicos, confirmo mi asistencia, Pedro, mas o menos tengo el mismo planteamiento que tu, mi primera intencion es salir el viernes tarde y hacer noche cerca del destino si quieres nos vamos juntos, ademas te doy opcion , si quieres nos vamos en coche y remolque, mi priemra intencion era ir en moto pero si vamos juntos, creo que  merece la pena ir en coche, sobre todo por la vuelta, mañana hablamos.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
24 de julio - COMPORTADA
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2010, 01:15:19 am »
 [quote author=PedroTTR] Bueno, yo me lo planteo sin pasar por Badajoz. Saldría el viernes por la tarde, directo a un camping que hay en Galé (Grándola) y el sábado os esperaría en Comporta. Me volvería el Domingo teniendo previsto en parar a comer por la sierra de Huelva. Eduardo, supongo que tú irás en coche¿no? [/quote]

Estupendo Pedro, me alegro de que volvamos a rodar juntos.
Creo que no es necesario irse el viernes. Emilio viene desde Talavera de la Reina el sábado tempranito hasta Badajoz y de allí a Comporta en un par de horas...aunque si te vienes el viernes, pues disfrutas mas de todo al tener mas tiempo.

P.D. El camping de Galé está en Melides (Grandola), te lo digo por si no te lo pilla el GPS lo de Galé. En la playa de Melides podeis degustar unas Doradas ou Sardinhas esquisitas y baratas.

[quote author=destripedu] resueltos los problemas mecanicos, confirmo mi asistencia, Pedro, mas o menos tengo el mismo planteamiento que tu, mi primera intencion es salir el viernes tarde y hacer noche cerca del destino si quieres nos vamos juntos, ademas te doy opcion , si quieres nos vamos en coche y remolque, mi priemra intencion era ir en moto pero si vamos juntos, creo que merece la pena ir en coche, sobre todo por la vuelta, mañana hablamos. [/quote]

Cojonudo Edu, pero, tú eres el mismo de las etapas esad de sol a sol en Marruecos?? Dejad el remolque en casa y disfrutad de vuestras motos todo el finde, además es un follón enganchar, desenganchar, aparcar el coche... sales con el casco puesto y vuelves igual...
Pero vamos, como vosotos veais... Nos vemos el Sábado.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal