Autor Tema: CERDOS SALVAJES  (Leído 2133 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CERDOS SALVAJES
« en: Abril 28, 2007, 20:28:32 pm »
 He visto en el cine esta película de moteros americanos y me he reido un montón. Es curioso los paralelismos que se pueden hacer con el CTA, o cualquier club de carrozas con ansias de libertad y aventuras.
Lo dicho, es divertida y se puede ir con niños.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por robeitor »
Fuerza y Honor

ktmmtk

  • Visitante
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2007, 21:26:42 pm »
 Tomo nota, me la estoy bajando... otra pelicula interesante sobre el mundo de las motos es Burt Munro: un sueño, una leyenda
 


Saludos.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2007, 03:48:48 am »
 [quote author=ktmmtk] Tomo nota, me la estoy bajando...
___________________________
  [/quote]

Ve al cine a verla coño!! vaya tela...

En cuanto a la de Burt Munro, si no la habeis visto,  ya estais tardando, alquilarla en un videoclub,porque es mas rapido,mas barato y se ve infinitamente mejor.
 

ktmmtk

  • Visitante
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2007, 16:44:47 pm »
Robeitor me parece que lo que yo me baje o me deje de bajar no tiene que ser asunto tuyo.
No entiendo como das una opinion sobre lo que debe hacer la gente, y mas sin conocerla.
No voy a hablar del tema de la pirateria, ni de cualquier otra cosa que tenga que ver con este tema.
Como muchas veces se ha dicho, este foro es para tratar temas relacionados con las dos ruedas, si es de campo mejor.

Saludos.

Ray-El Condor

  • Mensajes: 36
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2007, 20:44:53 pm »
Venga,venga sin molestarse,son simples comentarios.Yo cuando es una pelicula de accion ej. los 300 voy al cine,y cuando es una peli como la de los cerdos (con la cual me rei mucho ) la bajo de internet y la veo gratis.
Y no me molestan los comentarios de nadie cada cual hace lo que quiere.
   Vivan las pelis de motos

Nunca sabreis por donde ando,pero tened seguro que os vigilo.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2007, 21:07:16 pm »
 Seguro que no lo ha dicho con mala intención. No te piques con él que te aseguro que es buena gente.
Yo, desde que tengo internet casi no voy al cine. Además me da coraje pagar dos entradas cuando mi mujer siempre se queda dormida.
 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2007, 21:10:21 pm »
 La peli que dices de Burt Munro tambien esta muy interesante.
De todas formas, con la calidad y el sonido que se ve en el cine, no se ve en casa por muy bien ripeada que esté la peli.
 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Rafa Mejias

  • Visitante
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2007, 21:31:47 pm »
Y si hablamos de motos?

:-)

Richard

  • Visitante
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2007, 21:34:01 pm »
 No veo en el mensaje de Robeitor ninguna referencia a la piratería, no te pongas tan agresivo con él, que solo te ha dado un consejo.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2007, 22:02:24 pm »
Ktmmtk, perdona si te ha molestado, pero no lo he dicho criticandote ni mucho menos...

Y este apartado del foro pone claramente "VARIOS", se puede hablar del tema que le plazca a cada uno.

Un saludo

ktmmtk

  • Visitante
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2007, 22:45:58 pm »
Muy bien robeitor, no pasa nada.
Ok, hablar de lo que querais,a mi no me molesta para nada.

Salud.

Scorpion

  • Visitante
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2007, 09:21:27 am »
Cita de: ktmmtk

Robeitor me parece que lo que yo me baje o me deje de bajar no tiene que ser asunto tuyo.
No entiendo como das una opinion sobre lo que debe hacer la gente, y mas sin conocerla.
No voy a hablar del tema de la pirateria, ni de cualquier otra cosa que tenga que ver con este tema.
Como muchas veces se ha dicho, este foro es para tratar temas relacionados con las dos ruedas, si es de campo mejor.

Saludos.



Hombre al el a lo mejor no, pero a los que vivimos del cine si.
Asi que me parece de muy mal gusto que tu nos restriegues por la cara lo que te bajas o no.


ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2007, 09:32:29 am »
Bueno.. yo creo que ha sido un comentario sin mas, no hay ninguna apologia a la pirateria ni nada de eso. Por favor, tengamos un poquito mas de "flexibilidad" con los comentarios. La palabra escrita lleva muchas veces a la confusión, y un gesto que al natural no causa mayor problema, al verlo escrito puede malinterpretarse. El amigo Juan simplemente ha comentado que se la iba a bajar, de forma inocente, y el amigo Robeitor pues le ha dicho con cariño que vaya al cine.. ya esta :)

Venga señores, que ni aqui vamos a arreglar el mundo, ni vamos a enderezar nada. Disfrutemos de ser unos cuantos amigos en moto.

Un saludo

Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2007, 11:52:13 am »
Pos mira sobre el tema de la piratería he de decir, que como en todo en la vida existe mucha hipocresía, a saber, unos dicen que viven del cine, obteniendo de ello unos márgenes exagerados y desproporcionado, y otros simplemente se aprovechan de esta situación para hacer un negocio, véase los servidores que se dedican a bajar cientos y cientos de películas, música y demás, y a lucrarse con ello,  de ahí a que nuestro amigo KTMMTK, por “bajarse” una película, que seguramente se la  estará pasando algún amigo, sin ningún tipo de lucro, lo crucifiquéis, va un techo, además con amplio conocimiento de causa os puedo asegurar a todos que eso que hace KTMMTK NO ES DELITO.  
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
CERDOS SALVAJES
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2007, 15:15:22 pm »
Yo llevo un videoclub,se muy bien de lo que hablo.

Un saludo y a disfrutar del puente!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal