Autor Tema: Travesia alternativa para deportistas aventureros.  (Leído 1522 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
Travesia alternativa para deportistas aventureros.
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2010, 18:53:27 pm »
¿Quién pensaba que se iba a aburrir en verano? Ya veo que el personal es de culo inquieto y la LEY SECA nos lleva por otros derroteros. La verdad, es que cada día que pasa me gusta más este club, y eso que todavía conozco a poca gente.
Popeye, en cuanto a la propuesta, apuntada queda para la próxima temporada. Desde hace unos años ando en dique seco. La bajada la he hecho un par de veces, desde Lora del Río y desde Puerto Gelves y es una pasada. Totalmente recomendable aunque haya por ahí algún "REMERO" que se aburra en las travesías.
Saludos desde Brenes City.
JuanTransalp.

popeye

  • Visitante
Travesia alternativa para deportistas aventureros.
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2010, 22:19:25 pm »
 Juan el dia que quieras podemos quedar para hacer una rutita acuatica este verano......asi hacemos tiempo mientras llega la nueva temporada. En un pantano o en un rio.........

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Travesia alternativa para deportistas aventureros.
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2010, 23:24:05 pm »
Vaya Emilio no pierdes punta, espero que disfrute y hagas muchas fotos, que acompañen esa cronica que ya estamos esperando.
Una preguntita,¿ tu no decias que habias perdido todos los puntos azules despues de lo de Santiago?
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Travesia alternativa para deportistas aventureros.
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2010, 12:50:33 pm »
 [quote author=popeye] [html] Jorge perdona, tienes razon era en el puerto deportivo de Gelves.
Coria lo pasamos de largo. Pasamos por ahi  al mediodia. 

Usted perdone Quino, a partir de ahora  lo llamaré palear. 
Como soy piraguista autodidacta, no domino la jerga o lenguaje piraguero de alto estanding........

Pingui, si vas a palear con quino, no se te ocurra decir que reme el,  porque puede ser que se enfade y
te apalee  para recordarte que no es remar........que es palear. 
 [/quote]

jejejejejejejejejejejejeje [/html]
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Travesia alternativa para deportistas aventureros.
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2010, 13:25:29 pm »
Como se diría en terminología ciclística "soys tos unos globeros", je je je. Que lo paseis bien.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

popeye

  • Visitante
Travesia alternativa para deportistas aventureros.
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2010, 15:34:00 pm »
 [quote author=koji kabuto] Vaya Emilio no pierdes punta, espero que disfrute y hagas muchas fotos, que acompañen esa cronica que ya estamos esperando. Una preguntita,¿ tu no decias que habias perdido todos los puntos azules despues de lo de Santiago? [/quote]

Y siguo sin puntos azules ..........a mi mujer le voy a levantar un monumento por lo que me aguanta.......

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Travesia alternativa para deportistas aventureros.
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2010, 19:21:12 pm »
 [quote author=PEM] Como se diría en terminología ciclística "soys tos unos globeros", je je je. Que lo paseis bien.  [/quote]

nosotros los llamamos.
SIRENITAS DE MAR o MARIKITAS DE PISTA
 
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Travesia alternativa para deportistas aventureros.
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2010, 13:55:16 pm »
no se si sera cierto o no, pero me han dicho que ha habido un accidente en la travesia con un fallecido, espero que me haya enterado mal................alguien sabe algo........
BMW F800 JS Rally&Raid


popeye

  • Visitante
Travesia alternativa para deportistas aventureros.
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2010, 16:52:13 pm »
 Triste tragedia la que ha sucedido en la travesia, de la que veo que ya teneis noticia........  Pues si, desgraciadamente sucedió lo peor........y todo por un exceso de confianza. Todo se podia haber evitado si se hubiese hecho caso al aviso de la organización, pero sobretodo, desestimar el chaleco salvavidas como prenda de obligado uso para una travesia por rios de aguas traicioneras.

Y es que este año el rio llevaba mas caudal, mas fuerza y lleno de elementos vegetales atravesados traicioneramente a lo largo de todo el curso que hicimos. 
Todo sucedió en una caida de agua en una pequeña represa que este compañero decidió saltar sin las minimas consideraciones de precaucion. el exceso de confianza........

 Yo lo conocia de la ruta anterior,  tambien era compañero motero que disfrutaba de salidas trail -enduro con su Ktm 525 con la cual estudiabamos una posible quedada para salir algun dia.....

Nunca hay que olvidar los elementos de seguridad en nuestras aventuras deportivas aun a expensas de pasar calor. El casco siempre en moto y el chaleco salvavidas en los deportes nauticos.........

Esperemos al menos que pronto se encuentre el cuerpo y sobretodo su familia quede en paz. Mi mas sincero pesame para ellos.....



 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal