Autor Tema: Asi nos las gastamos en los Alcores!!!  (Leído 1734 veces)

SAVAGE4

  • Visitante
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« en: Junio 11, 2010, 01:51:32 am »
 
     Bueno aqui savage y fr3mil os dejamos unas fotos de una saldita por los Alcores y tambien Gandul.

Esperamos comentarios jajajjaj















Lupas dale lijerito que se lo sube!!!!!!!!!




« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pingüi »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2010, 08:13:56 am »
ummmm, bonitas pistas ;)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2010, 09:14:35 am »
pues no, eso no son pistas, eso es una zona de la cantera de albero que existe en alcalá de Gra. y en cualquier caso, roberto coincido contigo en el fondo, al pan pan, y al vino taquito de jamón, es decir, eso no es trail, eso en mi pueblo se llama ENDURO, y por tanto NO DEBE ESTAR AQUÍ, y me da igual que se haga en alcalá de guadaíra o en málaga.

Ruego se pronuncien el resto de la junta para proceder al archivo americano de este post.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2010, 09:32:50 am »
 Aparte de que a mí me gustan las pistas (coincido que eso no son pistas) un poco más horizontales y que no me mola el enduro, creo que está "lloviendo" demasiado como para "pregonar" a los 4 vientos este tipo de afición en un foro abierto.
No se, es mi opinión pensando en mí gusto por la moto y el campo, y en el bien del disfrute de viajar por tierra libremente.
Pienso, luego exito. Otros pensarán otra cosa. Pues pa eso existen también.
Lo dicho, que es sólo mi opinión, que cada uno se quita los mosquitos de encima como quiera, con la mano o a cartuchazos.
Saludos
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2010, 09:56:26 am »
 pues yo pienso, que este post esta puesto en una zona "libre" del foro, donde cada uno ponemos fotos y videos que nos gustan y no vinculan al club en la organizacion o incentivacion de la practica del "enduro".

¿que pasa con las fotos del dia de motos de cross, etc?,¿que pasa con los videos cañeros que todos nos gusta ver? que si es de un americano, si se puede poner, si es mio , noooooo, pues yo no quiero ser americano, ji,ji,ji

mi opinion personal es que si se es tajante con nuestras fotos, dede de ser igual en todo el foro.
 
una cosa es organizar una ruta de enduro, que este no es el sitio, estoy deacuerdo y otra cosa el poner unas simples fotos.
BMW F800 JS Rally&Raid

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2010, 10:36:36 am »
 Solo  son fotos ,de buena calidad  parecidas a las de valverde y nadie protestó.. no alterarse  tanto que tambien se pueden subir con una trail ......  eso no es enduro  es subir cuestas ......una modalidad que parte la moto  y al piloto muy facilmente.....

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2010, 10:58:54 am »
 Cuestas, eso si se acerca más a su definición...jejejeje
No creo que se altere nadie, simplemente se opina. No creo que nadie se deba sentir "dañado" por eso.
Y las fotos, claro, son wapas.
Por mi parte, el tema no tiene más miga.
Saludos.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

juan39

  • Visitante
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2010, 11:26:05 am »
 A mi no me gusta el enduro, lo veo muy radical para mi delicado cuerpecillo, pero subir esas cuestecillas con mi xt ya me gustaria, y que alguien en alguna ocasión le haga ilusión compartir una experiencia con los demás colgando alguna foto o video de algo que no sea trail, pues tampoco me parece mal siempre que sean cosas puntuales y si no lo fueran estoy seguro y tengo toda la confianza que la junta de jefes del foro sabrán que hacer de inmediato. Recuerdo el video de Robeitor con su pareja con los quads y a nadie le molestó, a mi personalmente me da gusto ver como la gente del foro se lo pasa pipa y comparte experiencias, a mi me gustaria abrir un post sobre los libros que lee la gente por aquí, pero no me he atrevido por que siempre he pensado que a lo mejor esta fuera de lugar, pero como dice Jorge Soriano en un post libre como este pues a lo mejor no está tan mal no sé, bueno no me enrollo mas saludos a todos.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2010, 11:57:41 am »
No se alarmen ustedes, que eso lo sube una VIEJA!!!,jejeje

saludos...
De que depende????

Pingui

  • Mensajes: 2635
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2010, 12:43:58 pm »
 Bueno, todos sabemos que estamos en tiempo de prohibición, y que en este foro lo que nos atañe principalmente es el trail. Por otro lado, es cierto que tenemos apartados del foro, como este donde nos encontramos, en el que podemos disfrutar de otras actividades o facetas en general, incluso podemos hablar de qué libros nos gustan más o menos. Ahora, una cosa es, como bien se ha dicho antes, la exposición de unas fotos practicando enduro de forma puntual, anecdótico, y otra muy distinta postear kedadas en este foro para hacer enduro de una forma asidua, y no porque el enduro sea más bueno o más malo, más legal o menos legal, sino simplemente porque restaríamos protagonismo a la forma que tiene el cetero de disfrutar de la moto y la naturaleza. Como todo en la vida, tenemos que movernos en este foro, dentro de unos límites.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2010, 13:20:31 pm »
 [quote author=jorge soriano] [html] pues yo pienso, que este post esta puesto en una zona "libre" del foro, donde cada uno ponemos fotos y videos que nos gustan y no vinculan al club en la organizacion o incentivacion de la practica del "enduro".

¿que pasa con las fotos del dia de motos de cross, etc?,¿que pasa con los videos cañeros que todos nos gusta ver? que si es de un americano, si se puede poner, si es mio , noooooo, pues yo no quiero ser americano, ji,ji,ji

mi opinion personal es que si se es tajante con nuestras fotos, dede de ser igual en todo el foro.
 
una cosa es organizar una ruta de enduro, que este no es el sitio, estoy deacuerdo y otra cosa el poner unas simples fotos.  [/quote]
 

Ya que este post está en:  Humor, anecdotas y sucedidos.

Me pronuncio:

Jorge ya se te nota el acento Yanquí.

"wink.png"
[/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

boyleyen

  • Mensajes: 551
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2010, 13:37:23 pm »
 bueno el compañero quiere criticas pues a tenido críticas "devil.png".
para mi que eso es enduro y a mis 44 primaveras  me da un yu yu yu yu mucho yu yu yu "cry.png"..
con lo bonito que es ir paseando por el campo escuchando los pajarillos y viendo el volar de las mariposas y observando el paisaje sentir la brisa en la mejilla "blush.png".
pero me gusta ver las fotos y la crónicas "devilmad.png".

SAVAGE4

  • Visitante
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2010, 19:08:16 pm »
 
Hola bueno yo solo e puesto unas foto como las  llamais cañeras para comentar ,pero bamos  si alguien se siente ofendido , no os preocupeis q ya no pongo ninguna mas .Son unas pequeñas cuestas de una cantera.

baurro

  • Visitante
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2010, 21:42:33 pm »
Savage4.6 , bonitas fotos y por lo que se ve un dia divertido.

Cuasiband

  • Visitante
Asi nos las gastamos en los Alcores!!!
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2010, 22:19:28 pm »
foto muy guapas, paisaje muy bonito, y pon siempre las fotos que creas conveniente. Aqui no se está fomentando nada y no hay que archivar nada. Savage4.6, si tienes mas ponlas

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal