Autor Tema: sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva  (Leído 1970 veces)

Cuasiband

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2010, 20:09:45 pm »
la mia es una husqvarna enduro, cuantos km son de carretera?

JuanTransalp40

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2010, 20:11:51 pm »
Amigo Cuasiband,
Encantado de compartir ruta y conocer a nuevos amigos del club. Lo único, no me gustaría decepcionarte y como he comentado conozco sólo parte de la ruta y la idea es hacerla en plan tranki, por el tema gomas y la gente que podemos encontrar en parte de la ruta. Ya me comentas si te bienes.¿Qué moto llevas?
Saludos,
Juan.

JuanTransalp40

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2010, 20:18:25 pm »
Manuel XT, me alegro de leerte por aquí. De momento ya ves, intentando matar el gusanillo una vez más el dominguito por la mañana.¿En la Pañoleta con los suegros? Dejale un par de rondas pagadas y te vienes a dar una vuelta. Si te animas nos vemos en la mañana, si no, nos organizamos algo en las próximas semanas.
Saludos y un abrazo.

JuanTransalp40

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2010, 20:23:27 pm »
Cuasiband, me parece que vamos regular ...  llevo una Transalp de 210 kg con "gomas casi de circuito". Calculo que si no encontramos enlace del Castillo a el Ronquillo, va a ser ruta 50-50. Pero de verdad, por mi parte sin problemas, sólo que me da que te vas a aburrir un poco ...
Saludos.

Cuasiband

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2010, 21:33:35 pm »
tienes toda la razon, llevo gomas de tacos pero muchisimas gracias por la respuesta, nos vemos y espero verte en la ruta de las arenas. un abrazo

chalo

  • Mensajes: 862
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2010, 23:49:08 pm »
hola juantransalp40 mañana estare ahi en el punto de encuentro pero no podre ir a la ruta  !dia de familia!  
asi te podre dar algunas direcciones de la ruta y los enlaces
ahi nos vemos saludos  
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Manolo-xt

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2010, 14:49:48 pm »
pues nada, transcurrida la ruta sin incidente, gracias a chalo por participar en un tramo, aun habiendo quedado con la familia para salir, al resto buenisimo por parte de juan , fran y un servidor, las pistas aunque secas y cortadas algunas, bien dentro de lo que    cabe,pero lo mejor sobre todo el paisaje espectacular, el desayuno de lujo y las birras a la vuelta como no !!!
un saludo compañeros...

popeye

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2010, 21:59:07 pm »
 Enhorabuena.......no hay ninguna foto por ahí para los  que no hemos podido salir...........

Manolo-xt

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2010, 22:56:53 pm »
Cita de: popeye

 Enhorabuena.......no hay ninguna foto por ahí para los  que no hemos podido salir...........

ola popeye, no hay fotos de esta salida, pensando en  que el compañero anfitrion en este caso, Juantransalp40 iva preparado y no fue asi, no se an podido hacer esas bonitas fotos que lo serian, pero podriamos repetir la ruta si se tercia,un saludo.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2010, 14:49:36 pm »
Me alegro que lo pasarais bien, yo ahora entro en una etapa de currelar casi todos los fines de semana...
Así que ya quedaremos cuando pase esta racha...
Un abrazo a todos y cuidarme al del bareto de los lacasitos que esa ya es parada obligada para siempre.
BORN TO RIDE¡

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2010, 16:44:23 pm »
Esta me la he perdido pero ya no me la pierdo mas, jejejeje.
Me alegro que lo pasaseis bien.
Un abrazo a todos.
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

JuanTransalp40

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2010, 22:05:45 pm »
Hola muchachos. Pues nada como ya ha comentado el amigo Manolo, la salida un gustazo una vez más. Perdonad por no preveer el tema de la cámara, pero es que la ruta se retomó a última hora trás los problemas de curro del amigo Chalo. En primer lugar, dar lar gracias precisamente a este compañero, que después de estar currando toda la noche, se presentó en el punto de salida y tras comentar el recorrido e intercambiar información nos llevó de la mano hasta el Carril de los Camellos. Gracias Chalo, nos vemos en otra y disfruta de tu peazo de Ktm LC4 Adventure,¡qué me gusta esta máquina!. También gracias al amigo ManuelXT, que se presentó en la salida casi con traje y corbata para nuestra Tranki-salida, es la segunda vez que coincidimos y a pesar que estoy seguro que le gusta ir más fuerte, aguantó el chaparrón y fue una vez más, un peaso de compañero de salida.
En cuanto a la ruta, no pudimos enlazar el Castillo con el Ronquillo, pero el tramo final del Carril de los Camellos para salir al Alamo, precioso y unos paisajes espectaculares. El resto el terreno muy seco, agrieteado y con alguna que otra zanja pelín jodida.
Joder, es lunes estoy quitando el polvo a la ropa y ya tengo tengo mono de campo ... Para que después digan.
Saludos a todos y nos vemos muy pronto...
Juan.

JuanTransalp40

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2010, 22:11:34 pm »
Popeye, perdona por las fotos pero la culpa ha sido mía y sólo mía. Habrá que repetir para el reportaje gráfico y de camino llevar a nuestro reportero dicharachero PACOTE, que anda un poco perdido ...
Pacote,¿dónde andas tío?. Me tenías preocupado y pensaba que te habían sacado la tarjeta roja directamente sin amarilla previa. Si es por curro, estás perdonado, pero se te echa en falta por el foro.
CSI, preparando las Arenas eh!!! Ya no quieres nada con los novatillos. A ver si hacemos alguna chula antes de que apriete el calor de verdad.
Saludos compañeros y nos vemos...

chalo

  • Mensajes: 862
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2010, 11:35:12 am »
hola juan y a todos los moteros CTA gracias por los comentarios pero tu sabes a quien le gusta esto saca fuerzas de donde no hay para pegarse un paseito
el tema de las fotos sera motivo para hacer esta ruta de nuevo y nos llevamos la camera
cuando quieras nos ponemos de acuerdo y la hacemos
yo tengo la ruta del castillo y Ronquillo casi enlazada y por el pantano de la minilla que esta guapisimo
saludos y a disfrutar que viene el calor  
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Cuasiband

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2010, 12:22:33 pm »
hola chalo cuando quieras yo me apunto a esa ruta

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal