Autor Tema: sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva  (Leído 1969 veces)

chalo

  • Mensajes: 862
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« en: Mayo 18, 2010, 22:59:28 pm »
Es una ruta que estoy intentando unir para hacer de esta una buelta o circuito para posteriores KDDS
la ruta comprende un 70% pista y el resto carretera con un grado de dificultad baja, media
Trayecto: Santiponse, Aznalcollar,castillo de las guardas, El Garrobo, El Ronquillo, El Gergal, Guillena y Santiponse
paisajes variados de llanuras, sierra, lagos etc especialmente ahora en primavera que todo esta muy verde
es una ruta para repetir
seria mi tarjeta de presentacion para conocer gente trialera del CTA por ser nuevo socio
desayuno y comida  ya nos ponemos de acuerdo en el trayecto o tiramos del bocadillo  
KDD el sabado 22 a las 9 AM en gasolinera las Cuartillasde de la N- 630 altura de Santiponse
de momento somos 3  
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FRAN KLE »
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

chalo

  • Mensajes: 862
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2010, 23:12:47 pm »
SIERRA DE HUELVA
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2010, 08:25:56 am »
lastima que no no pueda ese dia. tenia ganas de hacerla, y ademas es al lado de casa
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2010, 10:43:06 am »
Me encantaría ir pero tengo boda ese sábado, a ver si se hace otro día y voy seguro.
Un abrazo, ya nos conoceremos
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

chalo

  • Mensajes: 862
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2010, 11:11:36 am »
hola quino yo vivo en camas parece que tu eres de por aqui cerca quedamos cualquier otro dia y te muestro la ruta saludos
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

chalo

  • Mensajes: 862
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2010, 11:17:22 am »
hola CSI pues a portarse bien en la boda y si te portas mal avisa a los compañeros
no pasa nada quedamos cualquier otro dia yo salgo a menudo como ya lo mencione
es para unir la ruta que me falta un pequeño tramo asi que cuando quieras
saludos y cuidado con los cubates  
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2010, 11:25:06 am »
Me apunto, con ese Quino, otro terror de las nenas,  y tú cualquier día y la hacemos. Yo tb vivo por aquí cerca.
Un abrazo
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

JuanTransalp40

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2010, 21:45:11 pm »
Pués a mi también me gustaría ir, aunque este sábado me toca currar. Chalo, cuidadín con CSI que es una "jartá de peligroso". Por cierto, Rafa, el otro día me dieron recuerdos pa ti, manolo XT y Pacote en Almadén ... A ver si nos vemos pronto en alguna rutilla y echamos unas risas.

Manolo-xt

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2010, 19:18:55 pm »
Me apunto, en las cuartillas a esa hora Chalo y nos conocemos, Juan transalp40, cuando quieras preparas una de PIM-PAM... TOMA LACASITOS. jeje que bueno, un saludo al CTA y animaos.
PD quienes vamos Chalo ?

chalo

  • Mensajes: 862
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2010, 00:16:04 am »
hola manolo xt perdona pero de momento lo he cancelado por trabajo al final me toco currar a ultima hora intentare ir a las arenas ahi nos vemos lo dejamos para otra ya nos ponemos de acuerdo para hacer esa ruta saludos    
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

alexhuelva

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2010, 00:40:37 am »
chalo esa ruta la hice con el awelo la ruta del agua, hasta el madroño, pasando por berrocal y nosotros tiramos hacia valverde del camino porque vaniamos a huelva, pero tu podrias tirar hacia la palma del condado y direccion a san lucar.
he mirado pero no tengo el track, si le escribes al awelo seguro que el, lo tendra guardado.
salu2

JuanTransalp40

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2010, 09:04:27 am »
¿Y el domingo por la mañana?
Tenía previsto salir el domingo por la mañana a esa zona, ya que hoy toca currar. Voy con FranKLE y llevamos poca goma. La idea es estar de vuelta a mediodía en Sevilla. Así, que si alguien se anima que lo comente y ponga sitio de encuentro. Tenemos previsto salir temprano sobre las 8.00 - 8.30.
Saludos al CTa.

Cuasiband

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2010, 17:43:44 pm »
 [quote author=JuanTransalp40]¿Y el domingo por la mañana? Tenía previsto salir el domingo por la mañana a esa zona, ya que hoy toca currar. Voy con FranKLE y llevamos poca goma. La idea es estar de vuelta a mediodía en Sevilla. Así, que si alguien se anima que lo comente y ponga sitio de encuentro. Tenemos previsto salir temprano sobre las 8.00 - 8.30.  Saludos al CTa. [/quote]uy buenas juantransalp40, donde se suele quedar para esa ruta, yo no la conozco y me gustaria hacerla mañana, puedo estar a las 8 donde me digas

Manolo-xt

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2010, 19:23:36 pm »
Cita de: Cuasiband

 [quote author=JuanTransalp40]¿Y el domingo por la mañana? Tenía previsto salir el domingo por la mañana a esa zona, ya que hoy toca currar. Voy con FranKLE y llevamos poca goma. La idea es estar de vuelta a mediodía en Sevilla. Así, que si alguien se anima que lo comente y ponga sitio de encuentro. Tenemos previsto salir temprano sobre las 8.00 - 8.30.  Saludos al CTa. [/quote]uy buenas juantransalp40, donde se suele quedar para esa ruta, yo no la conozco y me gustaria hacerla mañana, puedo estar a las 8 donde me digas


nos veremos en otra Juan, al final hoy, he salido solo y por asfalto, el domingo he quedado con los suegros para echar unos vinazos en la pañoleta, si se echan atras cuenta conmigo, pon el punto de kdda y cuidado en esta con los ciclistas ( aznalcollar- el castillo de las guardas.)
un saludo para ti y tu hermano Fran.

JuanTransalp40

  • Visitante
sevilla Sabado 22 de mayo Ruta del agua y cierra de huelva
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2010, 20:08:03 pm »
Bueno, pues acabo de llegar del curro, Dios mío que caloooooooo !!! Y en vez de piscinita y cerveza pensando en la rutilla de mañana, a pasar más calor y tragar polvo, es que mi mujer tiene toda la razón del mundo, somos puros masocas ...
Vamos a ver, aclarar que la idea es dar un "Paseo" mañanero por la zona, y digo lo del paseo porque vamos 2 motos pesadotas y con ruedas casi slick, más que trail me parece que haremos dirt-track, pero a esta hora imposible cambiar gomas y no me pienso "quedar en casa planchando camisas", que ya le gustaría a mi mujer. Así que vamos ha hacer esta ruta en la parte que conozco: carril del agua hasta Gerena, enlace carretera al carril de los camellos, carretera al Castillo de las Guardas, no conozco opciones fuera de asfalto hasta el Ronquillo, y aquí coger enlace pista con la ruta del agua hasta Guillena. Lo siento pero no puedo aportar más. En cualquier caso, voy a ponerme a buscar ese enlace.
En definitiva, PUNTO DE ENCUENTRO 8.30 en MCDONALDS CARREFOUR DE CAMAS y ya nos organizamos para hacer lo que podamos. Desayuno y cervecita al final garantizado "sea como sea".
Allí estaremos FRAN KLE y el servidor y encantados de compartir nuestra TRANKI-SALIDA.
Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal