Autor Tema: SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU  (Leído 2618 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« en: Marzo 31, 2010, 20:04:26 pm »
 Como tengo que currar todos los dias de semana santa, he pensado salir el sabado por la tarde y despejarme un poco, la idea es hacer una circular uniendo varios pueblos e investigando un trozo que tengo pendiente, seran unos 100km, con diversas paradas para tomar cafe y alguna copita, la ruta no tiene dificultad, pero no se como estaran los caminos y algun vadeo con el agua de los ultimos meses.

Ruta acta para maxitrail con mistas, si encontramos algun tramo de barro, posible en los vadeos, sera mas divertido.

Hora de salida las 15:30 gasolinera el molino en carmona
« Última modificación: Abril 04, 2010, 07:43:31 am por alexhuelva »
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2010, 20:36:47 pm »
Yo estaré fuera y no podré acompañarte.
Si vas a pasar por la Vereda de Cantillana, mucho cuidado con un puente que se ha llevado el agua en el tramo entre la carretera de Brenes y la de Tocina.
Justo antes hay una finca con unos perros gigantes carnívoros, le das gas para pasar de los chuchos y te encuentras un cortado de 3 metros...
Una gracia, vaya...
Que lo peseis bien.
Fuerza y Honor

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2010, 22:49:55 pm »
Gracias Adan, pero la direccion sera justo la contraria, la campana, fuentes de andalucia, marchena........un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

cangurobmw

  • Visitante
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2010, 23:45:58 pm »
 Hola koji,darte las gracias ante todo, y no podre asistir ya k han operado a mi madre y sigue ingresada y es imposible aparte k trabajo el sabado tamb asi k estare atento para futura rutas ,ok.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2010, 17:19:54 pm »
OK, cangurobmw, espero que se recupere pronto tu madre, ya habra mas salidas, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

yerud

  • Mensajes: 1019
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2010, 00:06:56 am »
Haré lo posible por acercarme, no conozco nada de esa zona y eso ya es un reto (los cuales me encantan). Espero pasar una buena tarde por esos pagos.Un saludo.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2010, 00:49:30 am »
 Estupendo, si vienes desde sevilla es la primera gasolinera que te encuentras a la izquierda, si vienes por alcala, mairena el viso, cuando entres en carmona gira en la rotonda de la estatua direccion sevilla te la encuentras a la derecha, mi tlfn es el 646916702 si tienes gps te mando el track de la ruta, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

yerud

  • Mensajes: 1019
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2010, 08:59:50 am »
Ok. Voy a pelo, como siempre; la cobertura GPS no me ha llegado todavía.Nos vemos.Intentaré llegar desde Utrera por la antigua carretera, que creo que la han arreglado; lo que no sé es como está el tramo cruzando la autovía de Málaga hasta Carmona. Si sabes algo de esta carretera comentamelo. Por cierto, evitemos sesión de barro si es posible, aunque tu propones como anfitrión y yo soy invitado disciplinado.Un saludo y que se anime el que no tenga nada que hacer que esta ruta pinta interesante, nada más que con ver Carmona ya es un aliciente insuperable.Saludos.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

konnide

  • Mensajes: 155
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2010, 09:38:41 am »
Que os divertais, Koji.  En esta no os puedo acompañar, pero estoy a la espectativa para hacerlo en alguna futura.  A propósito, os he mentado como padrinos y como no tengo acceso a tu correo aprovecho este post para deciroslo, mandamelo y os envio un pequeño video de la ruta que sigo sin poder subir. Saludos a Loli.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2010, 11:50:36 am »
 [quote author=konnide] Que os divertais, Koji. En esta no os puedo acompañar, pero estoy a la espectativa para hacerlo en alguna futura. A propósito, os he mentado como padrinos y como no tengo acceso a tu correo aprovecho este post para deciroslo, mandamelo y os envio un pequeño video de la ruta que sigo sin poder subir. Saludos a Loli. [/quote]

Mi correo es jomara31@hormail.com  el correo desde el foro no funciona muy bien, creo que es porque la @ la interpreta como una c, encantados de apadrinarte, una buena futura ruta es el hemanamiento para el 24 de este mes, tendras una estupenda ruta y conoseras a lo mejor del trail. saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2010, 12:02:25 pm »
 [quote author=yerud] Ok. Voy a pelo, como siempre; la cobertura GPS no me ha llegado todavía.Nos vemos.Intentaré llegar desde Utrera por la antigua carretera, que creo que la han arreglado; lo que no sé es como está el tramo cruzando la autovía de Málaga hasta Carmona. Si sabes algo de esta carretera comentamelo. Por cierto, evitemos sesión de barro si es posible, aunque tu propones como anfitrión y yo soy invitado disciplinado.Un saludo y que se anime el que no tenga nada que hacer que esta ruta pinta interesante, nada más que con ver Carmona ya es un aliciente insuperable.Saludos. [/quote]

pues segun he oido ese tramo esta muy mal pero con la moto no creo que tengas problemas, ve despacio que no es lo mismo las baches en el campo que por azfalto, nos vemos mañana.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

destrip-juani XR

  • Visitante
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2010, 10:38:58 am »
buenos dias koji mandame el track por correo electronico que casi seguro que me valla con vosotros espero que no me salga ningun inprovisto mi tlf 663957677

destrip-juani XR

  • Visitante
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2010, 10:40:37 am »
koji si no te doy mi correo no asemos nada no crees?
jmanuel_barbi@hotmail.com

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2010, 13:14:03 pm »
 [quote author=destrip-juani XR] koji si no te doy mi correo no asemos nada no crees? jmanuel_barbi@hotmail.com [/quote]

Acabo de llegar del tajo te lo mando ahora mismo.
Recuerda que la salida no es al principio del track si no en la gasolinera el molino a la salida de carmona direccion sevilla.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

yerud

  • Mensajes: 1019
SABADO 3-4 carmona-marchena EL EXTRENO DE LENU
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2010, 23:59:44 pm »
Bueno compañeros, ya estoy cenado y en disposición de contaros lo que he vivido en la ruta propuesta por koji kabuto. Bien, llego a la hora estipulada y al momento llega Koji

 [imgimg]

Se le había echado la hora encima y estaban comiendo.Vino a recogerme para ir a donde estaban comiendo

 [imgimg]

Tres motos,¿quien lleva la tercera?...sorpresa..

 Nuestro joven compañero Lenu, que hoy tenía su primera salida, todo un placer haber compartido con él tan especial ocasión.

 [imgimg]

Aqui todas las protagonistas de la salida..

 [imgimg]

 La moto del estreno de Lenu...para la historia del club...

 [imgimg]

Lenu con su ropa de romano...todo un campeon con buena pinta....

 [imgimg]

     
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal