Autor Tema: Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS  (Leído 26904 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« en: Marzo 10, 2010, 07:11:24 am »
 
[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/carteldefinitivo1CTA.jpg[/IMG]

En este mundo de las motos, hay muchísima gente con nuestra misma afición a la aventura, los viajes, el compañerismo, la amistad.... y es aquí donde yo quería llegar, a la amistad. Hay un dicho que dice que la riqueza se mide según la cantidad de amigos que tienes, y aunque en este club somos muchos y buenos amigos, es hora de abrir las puertas y hacer lo que será un hito histórico en el mundo del trai: el hermanamiento con dos grandes clubs del trail, el "Motos Trail Murcia" y el "Trail Sin Límites". Un fin de semana de hermandad donde lo que primará será la convivencia con los compañeros.

La idea es quedar en un punto geográfico intermedio, que podría ser Granada, sede del Trail Sin Límites; los compañeros de Murcia vendrán siguiendo el trac del Costa a Costa desde Almería y nosotros lo haremos desde Sevilla, la idea es buscar un sitio con encanto y que tenga lo necesario para pasar una buena tarde noche en compañía de amigos y familia. La fecha que se está barajando es el último fin de semana de abril , pero si el tiempo sigue igual se pospondrá para más adelante; ya tenemos trabajando en busca del sitio a ilustres ceteros como Charly, y esperamos la ayuda de los amigos del TSL.

Como aperitivo os informo que habrá una magnifica barbacoa al estilo de la que hubo en Las Huellas Romanas, muchas sorpresas y a las doce de la noche se celebrará el Conxuro del Hermanamiento a cargo de varias ilustres bruxas del trail.

Os llamamos a la participación masiva de este gran evento, que marcara un antes y un después en el mundo del trail, no podéis faltar, un saludo.

                        PROGRAMA DE ACTIVIDADES ACTUALIZADO EL 15 DE ABRIL DEL 2010
                                    https://www.complejolatala.com/es/
NO HAY QUE LLAMAR NI RESERVAR SOLAMENTE DECIRLO EN ESTE POST,EL QUE SE PRONUNCIE Y DES PUES NO VALLA LE DEBE AL CLUB 15€, EL QUE QUIERA LLEVAR NIÑOS PUEDE HACERLO, SI VAN MENOS DE 8-10 NO NOS COBRAN NADA, SI VAN MAS NOS PIDEN 10€, EL PRECIO ES DE 30€ POR PERSONA, PERO EL SITIO LO MERECE, NO INCLUYE LA COMIDA QUE SERA DE BARBACOA.
EN UNOS DIAS SE COLGARA EL TRACK DEL SABADO Y EL DEL DOMINGO.

SABADO 24 DE ABRIL DE 2010


HORA OFICIAL DEL ENCUENTRO 18:00
EL QUE QUIERA LLEGAR ANTES PUEDE HACERLO, SOLO TIENE QUE NOTIFICARNOSLO, SE NECESITAN UNOS CODIGOS PARA ENTRAR EN EL RECINTO.
SE RECIVIRA A LOS ACISTENTES EN MOTO COMO SE MERECEN, CON UNA BUENA DUCHA. ETC.
SOBRE LAS 20:30 REUNION DE TODOS LOS PRESENTES, CON BREVE CHARLA, BESITOS, APLAUSOS Y ESAS COSAS....
APARTIR DE ESE MOMENTO COMIDA Y BEBERCIO ASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, HABRA UN POCO DE TODO, SOBRETOD CERVEZA Y CARNE

DOMINGO 25 DE ABRIL DE 2010

NOS LEVANTAREMOS TEMPRANO
DESAYUNO
Y ESPECTACULAR RUTA PREPARADA POR EL INCOMBUSTIBLE CHARLY Y SUPERVISADA POR EL MAESTRO DE MESTROS AWELEITOR
EL ALMUERZO ESTA PENDIENTE SI POR EL CAMINO HAY ALGO, AUN NO LO SE, COMEREMOS JUNTOS SI NO CADA UNO DONDE QUIERA.
ME RESERVO EL DERECHO DE INTRODUCIR CAMBIOS Y ALGUNA SORPRESA.

LISTA DE INSCRITOS

KOJI
LOLI
AWELEITOR
SUPERVITO
SUOERKATY
PINGUI
ROBERTO
ALE
MANDARINO
QUINO
CSI
NOE
OUSOUYE
BOKLERON SEÑORA Y LOS NIÑOS
YERUD
AVANTOS YAM
GUMBITA
RAFAWP
OLGA
JUANI XR
JUANIG950
LEOCADITO
XTWIN
PACOTE
RICARDITO
DOMIN
JAVIER RONDA
ANTOÑITO

SOLO COMIDA Y RUTA DEL DOMINGO
FELIX
MARIA JESUS
CHARLY
SAO

MOTOS TRAIL MURCIA

SATA
ATREYU
ALCATRANSALP
BMWUHO
24HORAS
JAVITRAIL
TUDELA
YONI
« Última modificación: Abril 25, 2010, 22:28:22 pm por AvantosYam750 »
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 09:39:43 am »
 
                                  NO ME LO PIERDO

Pues si, conforme con todo lo dicho por Koji y la manera de presentarlo..............

En primer lugar, saludos a todos los miembros de Cta.-

Para nosotros, los integrantes de MtM, es un placer estar invitados a esa propuesta de hermanamiento entre clubs, foros dedicados al TRAIL en el sur español, particularmente espero que estemos a la altura de las circustancias.-

Efectivamente este hermanamiento esta comenzando a tomar forma, gracias a la nueva junta directiva del Cta, aunque ya existian contactos con la anterior, para tal fin.-

Delegamos en vosotros en cuanto a lo que se refiere, a la elección del lugar para pernoctar, y el plan propuesto para el sabado tade/noche y domingo mañana.-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Unas ideas:

*Se podría fijar "una hora oficial de encuentro", con el fin de tratar de estar alli, no se, las 16.00 las 18.00 o las 20.00, del Sabado.-
*Noche sabado, gran cena de hermanamiento, fotos, historias, batallitas etc.-
*Domingo mañana, fijar hora de diana, tempranito (mas que na para aprovechar el poco tiempo que disponemos), pequeña ruta o mini prueba de orientación, tratando de formar grupos de tres motos, con un integrante de cada club.-
*Domingo comida, barbacoa o similar.

*GRAN FOTO DE DESPEDIDA.-

y tos pa casa., ahi queda eso, como vosotros veais, nos adaptamos a todo, sin problema.-

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2010, 09:49:45 am »
otro que se apunta, de antemano, que tengo ganas de ponerles cara tanto a los amigos del MTM y los del TSL, ver sus maquinas y maquinones que tienen algunos y poder contar batallitas y mentiras de motero, ji,ji,ji.
BMW F800 JS Rally&Raid

lenu13

  • Mensajes: 3425
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2010, 10:54:35 am »
Dejo el enlace al post que abri en el TSL, si quereis verlo teneis que registraros, cosa facil y rapida:

https://trail.mundoforo.com/hermanamiento-clubes-trail-vt4917.html

El mensaje que abre el tema:

Cita de: )[/quote



Un saludo

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2010, 12:06:12 pm »
 Nos pre-apuntamos Supercaty y yo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

JOGG

  • Mensajes: 612
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2010, 12:15:44 pm »
A ver en que fecha y si estoy medio que, nos acercaremos en coche con la family

Pingui

  • Mensajes: 2635
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2010, 15:41:58 pm »
 Ole, apuntado quedo.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2010, 16:57:42 pm »
Contad conmigo por favor.
El pasmo de Heliópolis

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2010, 17:07:00 pm »
como dice jorge soriano, es hora de ir poniendo caras al personal........un saludo awe, vito......

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2010, 17:48:13 pm »
 [quote author=ALCATRANSALP] como dice jorge soriano, es hora de ir poniendo caras al personal........un saludo awe, vito...... [/quote]

aunque despues te lleves una desilucion, aqui somos mu feossssssssss"amazed.png"
BMW F800 JS Rally&Raid

lenu13

  • Mensajes: 3425
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2010, 17:52:14 pm »
 Menos el Mandarino que es una excepcion "heart.png"

Guardabosques

  • Visitante
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2010, 19:38:29 pm »
Me parece interesante y además ya conozco a algunos de MTM, así que en un principio, me apunto, a falta de la confirmación de la fecha.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2010, 20:10:30 pm »
 Si hay arena yo voy !!! verdad Lenu."wink.png"


Contar conmigo para lo que os haga falta. "tongue.png"
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Charly

  • Mensajes: 1336
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2010, 23:55:37 pm »
Coño!! vais a venir a verme traileros de to los laos, que bien!

Pues nada compañeros yo muevo los hilos que vosotros me digais o dejamos desarrollarse el post de TSL que cita Lenu a ver por donde se apean mis paisanos de sacromonte off road.

En principio opino que deberiais abrir una lista en un mensaje de este post para ver número e intenciones de cada cual, para hacernos una idea de lo que buscar y donde.

Salu2, para mi será un placer ayudar en lo posible.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
Hermanamiento CTA-MTM-TSL. 24 y 25 de Abril. CRONICAS
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2010, 00:08:09 am »
Si decidís que quereis una miniprueba de orientación, os ruego que lo decidais pronto, para que dé tiempo de preparar algo medio en condiciones, dada la importancia del evento propuesto, no podemos defraudar a tanto trailero.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal