Autor Tema: Accesorios V Strom  (Leído 3090 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Accesorios V Strom
« en: Diciembre 06, 2009, 19:25:58 pm »
 Hola.

Mi hermano acaba de comprar una V Strom 650 y quiere proteger un poco los bajos para no destrozarlos en pistas.

¿Que opciones de cubrecarter hay?

¿Y que hacer con el radiador de aceite...?

Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por felix_gt »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Accesorios V Strom
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2009, 19:41:21 pm »
El pasmo de Heliópolis

felix_gt

  • Visitante
Accesorios V Strom
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2009, 20:57:37 pm »
Esta es para mi!!!

Yo tuve el cubrecarter normal y lo he quitado este verano.¿porqué?

La Vstrom consume aceite, el que la diseñó puso el radiador de aceite detrás del colector de escape, con lo que la refrigeración no es buena en absoluto, y con altas temperaturas o dándole caña, se bebe el aceite (lo evapora por los respiraderos del carter).

He cambiado el cubrecarter normal por el de touratech, que trae los accesorios necesarios para cambiar el radiador de aceite a un lateral. Con esto la moto ya no me consume aceite y los bajos quedan mucho más despejados.

Además no resulta tan caro.

Un saludo.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Accesorios V Strom
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2009, 01:20:17 am »
 Felix, sabía que contestarías..."shades.png"

¿Cual es el cubrecarter normal?¿Es el que va sujeto en las defensas de depósito?¿En cualquiera?
¿Que has hecho con él...?

El radiador de aceite se ve muy mal colocado, por calor y por piedras que pueda recibir, pero..., es habitual dañarlo o es más el miedo por lo expuesto que queda...?

Gracias por vuestras respuestas.

felix_gt

  • Visitante
Accesorios V Strom
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2009, 13:47:32 pm »
Si, el normal es el sw-motech (también lo comercializa suzuki) que va cogido a las defensas. Se lo di a un amigo.

El miedo más que por el radiador es por el filtro de aceite. queda demasiado expuesto para lo baja que es la moto. No hace falta meterse en berenjenales, un bordillo puede hacer la misma puñeta. Y el colector ni te cuento.

El problema del radiador es por el calor. Los respiraderos del carter van a la caja del filtro de aire y esta estaba realmente pringosa, los saqué y los puse al aire... la de aceite que rezumaba!! con la recolocación de touratech se acabó ese problema. Imagina que 500 kms de autopista gastaban hasta medio litro de aceite, con esto  el consumo es cero.

Además con el cubre touratech quedan mucho más limpios los bajos y la distancia al suelo  aumenta 4 cms con respecto al otro cubrecarter.

Un saludo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal