Autor Tema: super tenere  (Leído 2148 veces)

sito

  • Visitante
super tenere
« en: Marzo 31, 2007, 12:37:38 pm »
bueno e ido a cambiarle el aceite a mi sevillana  y ya estoy pos aqui otra vez aprendiendo con vosotros amiguetes.
que me decis de mi moto vosotros que sabeis mas yo no tengo ni idea,me gusto y la compre en sevilla y me fie del tio solo e salido una vez con el compi jbscott que tiene una africa y mas experiencia.disfrute de lo lindo com mi sevillana.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por elartista »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
super tenere
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2007, 22:30:44 pm »
Pués en principio a seguir disfrutandola. A ver si PepeJaime que tiene una te habla algo de ella sobre mantenimiento, problemas, virtudes, truquillos, etc...
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
super tenere
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2007, 22:38:58 pm »
 Por cierto, está web está bien aunque en Italiano:  https://freeweb.supereva.com/bonfantimatteo/  (pincha en el para abrirlo)  y esta otra https://www.rkauto.com.br/xtz750/periodica.htm que está en portugues.

Esta https://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentID=1613 está en español y tiene abajo unos ficheros en formato PDF con el librio de taller y el despiece de la moto.

Espero que te sirva .
 

 
El pasmo de Heliópolis

Fino II

  • Mensajes: 319
super tenere
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2007, 02:00:57 am »
Como el AWELO no hay NINGUNO, es un tio mu feo, pero mu guena gente...

sito

  • Visitante
super tenere
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2007, 10:44:04 am »
gracias aweleitor ya tengo algunas ideas sobre la moto.
a ver si algun compi a tenido alguna o tiene y me assesora bien sobre todo mantenimiento

Pepote

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 233
super tenere
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2007, 03:15:57 am »
 Mira el nivel del aceite de vez en cuando (la mía "se lo bebe") y engrasa la cadena cada 300 km aprox.
Si te pasa como a mí que se sale la llave del contacto ten cuidado al salir por el campo. Yo tuve que desandar cerca de 10 km buscando las malditas llaves en una ocasión. En este caso lo mejor es arrancar y llaves al bolsillo.
 
Supertenere

alexhuelva

  • Visitante
super tenere
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2007, 20:05:36 pm »
 hola sito, yo acabo de salir de una de esas maravillosas maquinas como la tuya y verdaderamente solo te tiene que preocupar como te dicen del aceite que se lo bebe, pero por todo lo demas solo debes revisar lor tornillos de vez en cuando porque se aflojan algunos y engrasar bien todo lo que puedas y olvidarte de todo lo que sean averias porque son maquinas que ya no se fabrican de lo duras que son. es una maquina que pesa un poco que despues de que se haya caido y arañado todo es disfrutar de ella sobre barro, arena y campo, aunque va bien por el asfalto.
salu2

sito

  • Visitante
super tenere
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2007, 10:20:57 am »
gracias chicos es una gran ventaja tener informacion para los que somos novatos

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
super tenere
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2009, 00:29:18 am »
es un maquinon, es cierto, pero de noche la ia puta no alumbra un carajo. por cierto la mia caliente tiene que tener algun contacto que no le manda corriente a la puesta en marcha.

serán las escobillas, o mas bien algún contacto. es recomendable cambiar el cableado del arranque?
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
super tenere
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2009, 23:20:40 pm »
 Mole, has probao a regularle la altura de los faros, seguramente como la has variado de altura se te han queao muy altas y apenas te alumbran, la mia que era mas antigua 600 tenia buena luz y la larga era cojonuda.

 Lo de que se salen las llaves del contacto es tipico en Yamahas viejas , he tenido 3 y a las 3 le pasaba lo mismo, y en campo puede ser una putada.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

levis

  • Visitante
super tenere
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2009, 00:00:35 am »
Yotengo una con 18 añitos y va de lujo,aceite pal motor y pa la cadena y listo,la mia cuando voy tiraillo se baila la suspensión delantera pero te acostumbras y si no voy más despacio y puntoooo.

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
super tenere
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2009, 14:37:19 pm »
yo por fin arreglé lo de la luz y el arranque. era un problema del regulador que no cargaba la bateria. cambiado y listo.

respecto al baile de la suspension delantera, a que velocidad te lo empieza a hacer levis?
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

elartista

  • Visitante
super tenere
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2009, 10:38:16 am »
Estoy de acuerdo en que gastan mucho aceite, ya tambien he salido de una, me la han cascao en un accidente, es un maquinon, aunque muy grande para mi, lo del aceite se arregla cambiandole los segmentos, es coser y cantar. Cuando tengas dudas, ya sabes donde nos tienes.
    Un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal