Autor Tema: Carreras tipo rally o baja  (Leído 718 veces)

wind

  • Mensajes: 93
Carreras tipo rally o baja
« en: Enero 18, 2010, 00:22:30 am »
Buenas a todos, llevo tiempo dandole vueltas al tema  de hacer algunas carreras tipo rally o baja, con el simple fin de aprender a navegar con road book, y con poca informacion de gps.

No se si alguno dabe si en Andalucia se celebran carreras de est tipo?, en el territorrio nacional si se que hay algunas.... pero es un mundo nuevo en el que me guustaria empezar a meter la cabeza.

Agradezco vuestra ayuda.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por miguelon-ktm »

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Carreras tipo rally o baja
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 10:16:22 am »
 en andalucia no se, pero en portugal cerca de badajoz esta el raid baja portalegre.
BMW F800 JS Rally&Raid

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Carreras tipo rally o baja
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 11:53:05 am »
 Interesante idea, a ver si alguien nos dá más información.
Yo sé de unos de Castellón que organizan todos los años, en Marruecos, lo que llaman la "Panáfrica" para decirlo con pocas palabras, un Dakar en pequeño con mucho menos presupuesto y menos exigente.  www.panafrica.es

Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

alexhuelva

  • Visitante
Carreras tipo rally o baja
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 15:56:36 pm »
wind, nosotros no hacemos carreras, pero si utilizamos el road book en alguna kdd, ya son menos pero aun somos algunos a los que nos gusta mas que mirar la pantalla del gps, por lo entretenido que es, el hacermo y el realizarlo.
 en alguna ruta antigua de bicicletas puedes encontrar algo y alguna pagina tambien puedes encontrar algun road book.
 suerte con la adventura del rally.
salu2

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Carreras tipo rally o baja
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 19:11:01 pm »
 Bueno, si lo que quieres son road book para hacerlos por tu cuenta en las revistas de 4x4, tipo "AutoAventura4x4" suelen venir, pensados para hacerlos en coche 4x4. Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal