Autor Tema: barbacoa para el año que viene  (Leído 5554 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2010, 14:10:35 pm »
Ya creo que esta solucionado, señores pasense a Mozilla :)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2010, 14:14:38 pm »
 [quote author=lenu13] Ya creo que esta solucionado, señores pasense a Mozilla :) [/quote]

Eres un fiera, gracias!!
La única Mozilla que conozco es la de la pringá "amazed.png""amazed.png" 

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #32 en: Enero 10, 2010, 14:17:07 pm »
 Yo lo he visto bien siempre, con el mozilla......
Acabamos de agua y barro hasta las trancas, y requeirendo la ayuda de un tractor en un momento determinado........pero bueno como hubo mucho, ya se verá claro en la crónica que va a poner Juan (Yerud).......espero...
muchas gracias Lenu, eres un mostro
Saludos
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

yerud

  • Mensajes: 1019
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2010, 03:16:06 am »
Hola compañeros. Intentaré contaros lo que ví y paso en este estupendo día, por el tiempo y la aventura, que nos ocupó desde Utrera a La Muela. Quiero en primer lugar, felicitar a todos los participantes por el excepcional comportamiento durante todo el día, pues hubo verdaderos momentos complicados que supieron resolver con diligencia y sin perder la sonrisa y el espíritu de aventura,que para mí es fundamental y hace entender las salidas. Quiero deciros que ninguno teníamos experiencia en barro y en pasos de agua con cierta cantidad, pero como si lo hubieramos hecho todos los días despues de desayunar. Un reconocimiento especial a Pistacho que supo esperarnos hasta la saciedad, aunque estuvimos en contacto siempre que la señal llegaba; esperó estoicamente en el lugar de la barbacoa dandole tiempo a hacer los chorizos y morcilla que llevaba y que fué lo primero que comimos después de lo que ya vereís. No obstante dejó todo y fué en busca nuestra pues era ya demasiado el retraso sobre lo que habíamos quedado.Pues nada . comienzo:
Llegada de Paco, desde Estepa, su nick en otro foro es Salvaje 70, que le pega en lo que es en deroche de buen hacer y humor

 [img
img]
llegada de Agustín, también con muchos kilómetros, de la parte de Cádiz
 [imgimg]
llegada de Andrés, Caimán en otro foro, desde Cantillana.
  [imgimg]
llegada de Moisés
 [imgimg]
Miguel Angel,también de Cantillana.
 [imgimg]  
 Mi compañero de infinidad de salidas, que no quiso perderse esta, Manolo, Moli en el foro,de Utrera.
 [imgimg]
Buen aventurero, Luis, Gumbita en el foro, de Utrera
 [imgimg]
Me falta la foto de otro miembro de la salida,Francis, que despues de muchos años,nos acompañó.Os lo presentaré más adelante.
saludos en el punto de reunión
 [imgimg]
En el lugar del desayuno
 [imgimg]
  [imgimg]
Mesa preparada
 [imgimg]
 Una vez pasado el primer tramo de campo, Utrera-Los Molares, cogimos hasta El Coronil por carretera.Aquí enlazamos en dirección Montellano por marrón y empezamos con el barro.Aquí se dió el primer contacto con algunos pequeños sustos pero todos como leones..
 [imgimg]
 [imgimg]
Un barro muy resbaladizo aunque de poca profundidad
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
Entramos en la pista de Montellano a Coripe.El piso está sorprendentemente muy bueno,pero...hay pasos de agua con corriente.
 [imgimg]
 [imgimg]
La transalp de Francis,se portó
  [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
Moli pasando
 [imgimg]
El grupo esperando
 [imgimg]
Moises  se quedó atascado y un servidor dejó la cámara y le ayudo a salir.
 [imgimg]
Agustín pasando
 [imgimg]
Gumbita pasando, sin prisa pero sin pausa,la justa medida y dominando.
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
La BMW ya mostraba los sintomas del barro,guapa verdad...
 [imgimg]
 Después del primer paso dificultoso pero totalmente emocionante,llega un momento de relax y aparecen las botas...bien rellenas por cierto, cortesía de Francis que prepara una mezcla que sube la moral
 [imgimg]
Moli le dá un trago largo..le llegó por lo menos a los talones, por cierto que ya los tenía chorreando..
 [imgimg]
Este es Francis, el que quedaba por presentar,degustando su mejunge
 [imgimg]  
 Caimán no se queda atrás, viendo la carita que se nos quedaba,  el también  quiere brebaje de los dioses..
 [imgimg].
Después de tan graficante ritual del viajero, continuamos hasta llegar a la carretera Coripe-Morón y entramos por La Huerta de Gaena en busca del Peñón de Zaframagón; vistas prometidas a los participantes desde una perspectiva poco conocida. Un paisaje que no cabe en la imagén con buitres incluidos]
 [imgimg]
Habiamos pasado unos cientos de metros de camino roto y con piedras enormes que había sacado a la luz una correntía de agua.De esto tengo vídeo, pero será para cuando sepa ponerlos.Paco se queda embobado mirando el paisaje, ...si supiera lo que quedaba por pasar..., ya lo veremos..
 [imgimg]
Todos reunidos
 [imgimg]
Otro punto de reunión para reagruparnos
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
En este punto ya había contactado con Pistacho que nos esperaba en el lugar de la barbacoa; le dí un plazo de media hora para llegar, así que..¡ve preparando la lumbre que llegamos ya mismo..!Pasamos otra zona de barro y un paso de agua con fuerza del que también tengo vídeo..pero..ya llegará.
 [imgimg]
 [imgimg]
Por fín salimos del camino y entramos en la carretera de La Muela a Olvera, recuerdo haber levantado el brazo en señal de victoría hacia los elementos. Pensando en Pistacho que ya llevaba por lo menos hora y media esperando, bajo la guardia y pasa esto...
 [imgimg]
No me lo podía creer, parecía un poco de arena arrastrada a la carretera por la crecida de un arroyo, pero escondía un desnivel de la carretera de más de un metro de profundidad en algunos sitios. Esto me recordaba a la mezcla de arena y cemento(no se cuantos habreis hecho o visto una mezcla de albañilería) que te pega un bocao que no hay forma de moverte.Salvaje 70 (Paco) me adelanta por la izquierda pensando en la potencia de su moto y zas...
 [imgimg]
Fijaros la apariencia de inocente de la trampa
 [imgimg]
no fuimos los únicos, pues siguieron nuestra rodada con la confianza..
 [imgimg]
 La KTM de Andrés
 [imgimg]
Moli y su Dominator
 [imgimg]
Miguel Angel con la suya en equilibrio sin hacer fuerza,,,hay que ver...
 [imgimg]
La perspectiva de entrada a las arenas movedizas...que ricas...joiassss..
 [imgimg]
 [imgimg]
Una vez que tomamos conciencia de lo que nos pasaba nos pusimos manos a la obra y fuimos liberando todas nuestras motos,pasando por momentos que te atascabas hasta las rodillas y tenían que sacarte entre dos previamente sentandote para no clavarte más. Sudamos la gota gorda. Hay poco reportaje sobre estos momentos porque la verdad la cosa no era para menos.Todas menos una..la Xt660 de Paco..y no fué porque no lo intentamos... .Pedazo de foto de trabajo de equipo...lo mejor del día.
 [imgimg]
Pues nada..no hubo manera.Moli y Moises se acercaron a La Muela y pidieron la colaboración de un tractor de 150 CV. de doble tracción que fué el que pudo liberarla de su trampa mortal. Mientras escribo esto pienso que sería en tiempos de Alfonso XI cuando conquisto la cercana Olvera en 1327 al reino Nazarí de Granada; como podrían pasar carros y animales por caminos infernales de estas caracteristicas.Menos mal que hay tractores ahora.... .Después, Caimán , sale ya al otro estremo con la moto liberada por el tractor
 [imgimg]
Fijaros como estaba...
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
Gumbita con su Aprilia despues del esfuerzo
 [imgimg]
Algo más de una hora luchando contra el barro.Pistacho apareció en el escenario preocupado por nuestra tardanza y no era para menos.Habia frito chorizos, morcilla serrana y se le había hasta acabado la lumbre de esperar.Lamentablemente no tengo fotos de él..sabrás perdonarme Javi pero se me escaparon muchos detalles. Pues nada, recomiendo que nos volvamos a ponernos en marcha pues estamos a unos dos kilómetros del lugar de la barbacoa. Aquí me zampan una foto y como veis parezco estar normal...pero a continuación doy el espectaculo.Voy a montarme y me da un doble calambre en las piernas y Juan al suelo; dos compañeros que saben de esto me cogen las dos piernas y ala.. a abrirlas como un abanico para desacer los nudos.Recuerdo ver la cara del tractorista que presenciaba la tortura(pues yo gritaba); diría...estos despues del susto tienen que matar a alguien como sacrificio..ja,ja (ahora me río pero de aquella..),gracias compañeros.
 [imgimg]
Por fín llegamos al lugar y ponemos la tan merecida mesa, donde no falto de nada (hay más biandas que no aparecen).
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
Que rico todo...que buen momento...
 [imgimg]
Recibimos la primera visita..Ousuye y arsaytoma
  [imgimg]
 [imgimg]
Había previsto hacer una pequeña competición de equilibrio para amenizar la tarde pero..pensé que estabamos cansados y así que el detalle que había para el ganador se lo otorgamos a Paco (Salvaje 70), puesto que, no perdió la sonrisa en todo el tiempo que su moto permaneció sumergida y además continuó con su clásico humor que nos alegró el día.Felicidades Paco.    
  [imgimg]
 [imgimg]
A la izquierda mía aparece Pistacho que no se apartó de la barbacoa ni un momento como buen anfitrión.Me conto que el tambien tuvo una caida en ladera de barro y que tuvo que solbentarlo el solito...es chiquinino pero tien unos coj...
 [imgimg]
Llega Quino, que no pudo estar a la salida por problemas de pinchazo.
 [imgimg]
Al rato..pingüi y compañía
 [imgimg]
 [imgimg]
Terminamos y recogimos los enseres y pensamos en tomar café en la Venta de los Cuatro Mojones por indicación de Adan.Yo acompañé a Paco que quería quitar el barro a su moto pues dudaba que estuviera debajo de él..Como se empleo hasta dejarla lista para revista..
 [imgimg]
La mía decía...y yo qué?..y Paco ..dale que te dale..
 [imgimg]
Paco decidió seguir en dirección Algodonales-Olvera-Pruna-Morón..etc..Estepa;por lo cual me despedí de él y marche en busca de la venta.Cuando llegué, colocados y en tertulia animada..
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
Pues nada, despedida al grupo de visita y en marcha para Utrera.Agustín quedo con ellos y Moises ya nos dejo desde La Muela anteriormente;Paco ya os he contado.. . Una  parada para repostaje de Caimán y Miguel Angel, los de Cantillana.
 [imgimg]
 [imgimg]
Llegada al punto de encuentro matinal en Utrera, donde comentamos brevemente lo grande del día por todo lo que nos enriqueció como aventureros..
 [imgimg]
Anda ..joios...que pareceis que no habeis roto un  plato... .De izquierda a derecha : Manolo (Moli,Dominator),Francis (sin Nick,Transalp),Luis (Gumbita,Pegaso),Miguel Angel (sin Nick,Dominator),Andrés (Caiman ,KTM 990)
 [imgimg]
De aquí a lavar las monturas
 [imgimg]
 [imgimg]
 [imgimg]
 ]
Gumbita dejando a la pegaso de exposición
 [imgimg]
Manguerazo al cámara...ganas de cachondeo..
 [imgimg]
Las tres niñas limpitas...oiga..y el elefante contento y saludando,,,que joio...
 [imgimg]
 [imgimg]
De aquí a tomar unas cervezas para rememorar lo visto y pasado en el día ,despedida y a casa.Gracias a todos los participantes y a vosotros por la paciencia en ver este tocho.Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima.                                                                
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2010, 09:03:25 am »
lastima haber llegado tarde.
pero bueno, no estuvo nada mal el ratito que echamos juntos
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2010, 09:30:33 am »
 Ole, ole y ole.....Juan peazo de crónica killo, peazo.
Lo único que falta es la foto del tractor.....jejejejejej......
Pos tó está muy bien resumido, explicado y representado. Ya solo faltan los videos para dejarlo si cabe mejor.
Allí in situ parecía que llevabamos más encima, como pesaba el joío.
Bueno, por mi parte un día de la ostia, genial, completo, completo. Tuvimos de tó, buena gente, buen día, sol, buenas pistas rápidas, barro, piedras, zonas algo mas técnicas (aunque hace 3 semanas pasaramos de lujo), agua y sobre todo, comida, mucha y buena comida (por cierto ya que lo traje patrás, el lomo ibérico está de muerte...jjjj).
Frío??mmmmm algo, pero casi que no se dejó notar...frio de cojones pero entre pitos, flautas, barro y tirones, se podía decir que calor....
Mi resumen, un dia brutal, simplemente brutal. La gente, lo mejor de tó. Juan eres un mákina, no solo nos sacas a "pasear", nos preparas un tinglao de la leche, unas tortillas de muerte, un choricito jabuguito pa reventar, unas olivas delicatesen...y encima te curras un reportaje que mas quiseran los de La Sexta.
Enhorabuena y gracias a todos  los que pasamos calvario en el "pantano" de La Muela, encantado de conoceros a los que no conocía antes, y mas encantado con seguir conociendo a los que no eran nuevos para mi, cuando queráis, repetimos.
Juan , Moli, Francis, Andrés, Migue, Moi, Agustín, Paco y Pistacho (que ya tendremos alguna mas), gracias por compartir un dia genial, chavales. Encantado tambien de conocer a los que llegaron a la zona de la comida y con los que echamos un rato de lujo, gracias por las pegatas, Ousuye y Arsaytoma.
Lo dicho, gracias a todos , en especial a Juan.
Saludos
Salud


P.D.: Juan pídele que te envíen las fotos a Paco y Andrés, y cuando me pasea recoger las tuyas me las llevo todas. Ya me cuentas.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2010, 09:42:32 am »
Felicidades ante todo por la crónica e iniciativa. Se ve que lo habeis pasado de miedo jejeje!!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2010, 11:24:58 am »
 Enhorabuena por la quedada. La barbacoa tiene una pinta estupenda y las fotos del barro muy chulas.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #38 en: Enero 11, 2010, 11:55:33 am »
que buena pinta tiene esa mesa lena de comida,jejej

enhorabuena por al idea realizada.......

gracias por las fotos.

saludos
De que depende????

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #39 en: Enero 11, 2010, 12:34:52 pm »
k  pasada, k peazo d aventura, me lo perdio, pero tambien el sufrimiento de enterrar la vaca.

noraguena a Pistacho y los aventureros
pasion x los Amotos y las carreras

juparami

  • Visitante
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2010, 13:47:37 pm »
Que pedazo de ruta, jejeje como os lo habeis pasado eh? eso es una aventura en toda regla.

Me alegro de que os lo pasarais tan bien.

Saludos...

Pingui

  • Mensajes: 2635
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2010, 15:11:15 pm »
 Se ve que los pasasteis bien, espero veros pronto.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2010, 15:31:07 pm »
Es lo que tiene el trail... Pistitas sencillas sin prisas... hasta que se complica la cosa. Y ese momento querrías que tu moto fuese de alquiler...

Por lo demás, parece que os lo pasásteis bien y salísteis bien comidos, que es lo importante... Enhorabuena.

Sherpa

  • Visitante
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2010, 16:35:02 pm »
 Un DIEZ, a los organizadores y participantes, verdadero espiritu trail.Echaba de menos este tipo de crónica. Enhorabuena a todos los participantes, y a los crónistas por tranmitir de forma tan clara las sensaciones de ese día.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2010, 21:43:17 pm »
Enhorabuena, vaya fregado que os habeis metido, saludos a todos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal