Autor Tema: Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre  (Leído 4304 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2009, 17:05:49 pm »
Buenas a todos:
Roman muchas gracias por las indicaciones, lo que tienes que hacer es venirte y así nos indicas mejor jejejej por cierto aquel apaño del espejo que me comentaste parece que va a funcionar, lo tengo casi listo. Gracias tambien juparami por la avanzadilla. Yerud mejorate, se te echará de menos. Barrigon como dice Roman creo que podemos quedar en el balneario, en cuanto a la hora las 10 creo podría estar bien, no creo que tardemos mas de una hora desde Churriana a Tolox contando conque haya que esperar a alguien, alli podemos tomar un cafe si os parece bien. Por ultimo, estoy pendiente de comentar una cosa con Mr. Bean y postearla. Asi que, se espera buen tiempo, 9 horas domingo 23 en la bp que está subiendo a Churriana. Hasta el Castaño Santo iremos por la ruta mas sencilla posible, a partir de ahi hay varias opciones. Saludos

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2009, 17:06:51 pm »
Ay que mal llevo lo de las fechas, domingo 27!!!

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2009, 23:25:13 pm »
gracias Avantos, estare x alli antes d las 10 pa tomar ese cafe
pasion x los Amotos y las carreras

Er Dany

  • Visitante
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2009, 11:50:01 am »
alguien me puede decir hora de vuelta aproximada?

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2009, 11:56:58 am »
Dany, a las 12-13hs podemos estar en el Castaño Santo; de ahí a Marbella hay media hora. Si te quieres quedar más, puedes salirte a la hora de comer ó echar parte de la tarde por la zona. Dependiendo de cómo esten los caminos, después del "Castañazo" decidiremos hacia adónde seguir.

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2009, 12:46:45 pm »
Cita de: barrigon

gracias Avantos, estare x alli antes d las 10 pa tomar ese cafe


nada me rajo, el estado de las pistas tras las lluvias torrenciales acaecidas por la zona, ademas yo estoy mu pez y mu tieso pa arriesgar la integridad fisica de mi vaca con las Aruedas de serie ..........

asin ke disfrutad del castaño santo, otra vez sera
pasion x los Amotos y las carreras

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2009, 13:18:36 pm »
Ofu no me asustes, mmmm a ver como esta la cosa que lo mismo me doy la vuelta a la primera de cambio, jejejeje

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2009, 13:27:54 pm »
Eduardo,

tengo la moto en el taller y me da mucha pereza ir hoy por ella a recogerla a marbella, jeje, asi que pasarlo bien!
el campito tiene que estar estupendoooo ;)

saludos

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #23 en: Diciembre 26, 2009, 14:23:46 pm »
 ¿Barro?¿Pereza?¿Volverse? Uhm...

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2009, 14:46:15 pm »
chavalote!! soy de Algeciras y la moto la tengo en Marbella, a ver quien es el guapo que va ahora a por ella y se viene con la que está callendo
ademas, toy mu calentito en mi sofá eah!

jejeje

RECLUTA PATOSO!!

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #25 en: Diciembre 26, 2009, 15:52:46 pm »
 [quote author=robeitor] chavalote!! soy de Algeciras y la moto la tengo en Marbella, a ver quien es el guapo que va ahora a por ella y se viene con la que está callendo ademas, toy mu calentito en mi sofá eah! jejeje RECLUTA PATOSO!! [/quote]


sr. roberto, dígalo claro, la tiene en el taller, en marbella. no se que alianza tienen las cateeme y los mecánicos. debe de ser algún tipo de atracción fatal (nunca mejor dicho). ;-P
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #26 en: Diciembre 26, 2009, 16:54:15 pm »
Con todo lo que ha caido y mi burrica con ruedas mixtas gastadillas, no sé si no seré un estobo para los demás, así que no aseguro que esté en la gasolinera a las 9. De todas formas¿esa es la gasolinera que hay pasado el cruce de Churriana dirección Alhaurin, cuando se va desde Málaga?
Saludos a todos.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #27 en: Diciembre 26, 2009, 17:11:57 pm »
 Miguelon, si no te fías de venir, lo entendemos, pero que no sea porque seas "un estorbo". Nunca se es un estorbo en el CTA. La gasolinera es la siguiente: 
Ver mapa más grande

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #28 en: Diciembre 26, 2009, 17:24:28 pm »
Muchas gracias Mr. Bean me queda todo claro, la gasolinera y la filosofía del club, igual lo intento. Saludos a todos.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #29 en: Diciembre 26, 2009, 19:13:30 pm »
Miguelon si alguien estorba soy yo que suelo ir tranquilito a pesr de llevar una ktm, de ruedas llevo las scorpio, no te preocupes que esta gente es muy maja y si les estorbamos nos pasaran jajjajaja, uno se queda atras y polvo desde luego mañana no vamos atragar, ademas cuando nos esperen pueden ir haciendo fotos jejejejjeje. Jose, ya estamos con las kateemes? yo tengo una yamaha y tambien va al taller de vez en cuando, aunque menos jejejjeje.¿Confirmados solo estamos Mr. Bean y yo? Luis no dices nada. Robeitor para el fin de semana que viene estoy pensando en Malaga Nerja, a ver si nos vemos.Saludos a todos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal