Autor Tema: Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre  (Leído 4305 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« en: Diciembre 21, 2009, 12:19:03 pm »
Buenas a todos:
si el tiempo lo permite tenemos salida para el Domingo 27, Tolox dirección Ronda por la Sierra de las Nieves, que lo mismo hasta la vemos (la nieve), nos desviamos por Fuente Fría, creo que así se llama, y bajamos hacia San Pedro para parar y comernos un bocata en el Castaño Santo, "monumento" biologico que todavía no he visto. Desde ahí o nos bajamos a San Pedro por carriles o nos volvemos de nuevo a la Sierra de las Nieves por Rio Verde, este segundo tramos tiene algunas zonas algo mas técnicas por piedra suelta, el resto sin problemas a no ser que el barro esté muy presente. Como siempre apto para vacaburras y pilotos poco experimentados, aunque hay que tener en cuenta que está lloviendo bastante y la cosa podría tener alguna o mucha complicación, para algunos deseable y para otros no jejejjeje.
Saludos y  otra vez enhorabuena a la junta directiva y a todos los socios, para el año que viene, si me apadrinan claro, me apunto. Felices Fiestas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Luis Garcia »

JOGG

  • Mensajes: 612
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2009, 14:00:48 pm »
Cuenta conmigo, y si necesitas un padrino no hay problema....................buscamos uno y punto, jejejejejejej

Cada salida al campo que he hecho con mi mujer ha sido para buscar monumentos naturales y esta no lo conocia, así que no me lo pierdo.

Nos vemos.

  Yeruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudd apuntateeeeeeeeeeeeeee

ROMAN-4

  • Visitante
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2009, 15:42:08 pm »
 Creo que la nueva junta .mantenia la idea de habrir el foro por lo que lo de padrino me imagino que no hara falta  








Luis Garcia

  • Mensajes: 61
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2009, 16:02:32 pm »
OK Eduardo, yo me apunto, como tengo la zona cerca, daré una vuelta en los próximos días y os digo como ha quedado después de las lluvias, espero que estén practicables las pistas, aunque habrá charcos, eso seguro

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2009, 20:12:31 pm »
vaya, me pilla fuera.
ya habeis hecho varias salidas y no me he podido acercar ninguna.
a ver si con el cambio de año, tambien cambia el paso y podemos coincidir.
saludos.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2309
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2009, 23:12:01 pm »
Pues yo tambien me apunto, aunque repita por la Sierra de las Nieves. Yo tambien tengo pensado unirme al club, vamos si me aceptais, apadrinais o lo que sea.. en fin ya veremos lo que opina la nueva junta. De todas formas yo me conformo con salir de vez en cuando con vosotros. Saludos y Feliz Navidad
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2009, 18:52:37 pm »
estaba pensando en unirme, pero donde teneis la salida y la hora??.
para atras ni para cojer carrerilla.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2009, 18:24:49 pm »
 Parece que el domingo vamos a tener un lapsus de buen tiempo. Ideal para montar en moto :-)

Yo voy en un principio. A ver si Eduardo nos dá más datos...


¡Venga, anímense vuesas mercedes!

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2009, 19:38:54 pm »
Buenas a todos, si parece que el domingo vamos a tener buen tiempo, pero con lo que ha llovido creo que va ha estar todo muy mojado ... y con barro, me preocupa en concreto la pista que va bajando a San Pedro y quizas, aunque no tanto, algun tramo de la de la Sierra de las Nieves. Que datos te hacen falta Adolfo? Si salimos, podriamos quedar a las 9 en la gasolinera BP que sube para Churriana, comida a base de bocatas al pie del castaño, que por cierto se llega, segun me dicen, despues de un paseo de 500m andando y otrostantos de vuelta en subida

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2009, 21:36:35 pm »
Ya nos has aclarado casi todo (hora y punto de salida, comida, recorrido, dificultad...)

Quizá si nos pudieras mandar el track (si lo tienes).... O envíame si quieres el trazado aproximado y monto el track, que esa zona la tengo ya trazada.

Sobre el barro, charcos va a haber, pero esa zona no creo que tenga barrizales (como sí ha de tener ahora la zona de Valle de Abdalajís y Ardales). Ahora, con tacos, pues mejor...


flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2009, 14:17:04 pm »
Bueno, si el tiempo acompaña y mis obligaciones me lo permiten me escapo con vosotros!!!!...eso sí, no podria volverme muy tarde.Salu2 y muchas felicidades.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2009, 15:01:49 pm »
Cita de: flipopipo

Bueno, si el tiempo acompaña y mis obligaciones me lo permiten me escapo con vosotros!!!!...eso sí, no podria volverme muy tarde.Salu2 y muchas felicidades.XXX



yo igual, a k hora en TOLOX????

el sitio me imagino k sera la plaza del pueblo no???
pasion x los Amotos y las carreras

yerud

  • Mensajes: 1019
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2009, 12:16:07 pm »
Saludos y feliz Navidad amantes de la aventura.Lamentablemente no me puedo unir a esta salida, tengo la garganta fatal y no estaré bien para el día señalado. Esperaré a la próxima que  organices Eduardo, ya sabes que me duele no poder disfrutar de las tierras malagueñas.Jogg, te acompañaré en espiritu y esperaré a tu crónica.Mis mejores deseos para todos.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

juparami

  • Visitante
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2009, 14:14:11 pm »
Tened cuidado porque con estas lluvias los carriles estan muy rotos y con desprendimientos.

Ayer me di una vuelta entre Tolox y Yunquera y despues de pasar unas cuantas dificultades me encontré un pino de grandes dimensiones cortando el paso.


ROMAN-4

  • Visitante
Malaga - Castaño Santo, 27 de Diciembre
« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2009, 14:32:10 pm »
 bueno ceteros os dejo alguna sugerencia para ayudar en lo posible...

si vais a kedar. en Tolox. el punto de encuentro ideal es EL BALNEARIO DE TOLOX. que se encuentra justamente a la entrada del parque sierra de las nieves. es facil de encontrar y os evitareis de entrar en Tolox.

por otra parte hay una peña malaguista (BAR) con todo el carisma de un bar de pueblo..

una vez que esteis en el track. os recomiendo mantner la vista al frente.je je pero ligeramente hacia la izquierda

para no perderse la caida de agua de la rejia unos dicen 51metros otros 67metros pero es espectacular incluso de lejos.

llegareis a un cruce, con varias señales, RIO VERDE,PARAUTA,ISTAN, SAN PEDRO, CERRO CORONA,


merece la pena perder 15 minutos y llegar a cerro corona una explanada con vistas al desfiladero de la caina ademas 

de las vistas hacia TOLOX,JUNQUERA, y si el dia esta clarito lo vais a disfrutar .


si quereis ver el castaño santo ,tendreis que da la vuelta y coger direccion a marbella, OJO al cruzar el puente de rio verde


a unos 50metros hay una entrada, APTA PARA TODOS. que os llevara al nacimiento de rio verde el carril no tiene mas de un
 
kilometro. , despues seguir la señal marbella y al famoso castaño. bueno espero que os sirvan de ayuda estas indicaciones





esta es la imagen que vereis desde la distancia.(la zona merece prismaticos)


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal