Autor Tema: Ruta del Guadalquivir.  (Leído 1510 veces)

popeye

  • Visitante
Ruta del Guadalquivir.
« en: Diciembre 18, 2009, 22:14:09 pm »
 Hace ya unos buenos pocos de  años, tuve la gran suerte de participar en una de las rutas anuales que  organizaban  en andalucia( ruta aereoterrestre) y de la que guardo un especial recuerdo. Fue increible, casi una semana de travesia recorriendo el campo andaluz desde la desembocadura del Guadalquivir ( Sanlucar de barrameda) hasta casi el nacimiento de este en Cazorla. Yo participé en el año que mas participantes hubo. Despues en años posteriores  esta prueba  fue perdiendo fuerza creo debido a que los permisos burocraticos y administrativos para realizarla fueron denegandose y encontrar cada dia mas problemas para llevarla a cabo. Como ya sabeis fue el comienzo del panorama  que hoy tenemos.
A lo que voy, siempre he tenido en mente volver a poder hacer denuevo esta ruta algún dia.....
En aquella ocasion, como no habia gps a nivel aficionado, se hizo la ruta con road book. Por desgracia aquellos datos se fueron perdiendo por el camino y deteriorandose hasta perder esta información completamente. Quiero decir que no guardo los datos de aquel viaje con los que poder repetirla. Quisiera saber si alguien de ustedes ha participado en ella o conoce alguien que la hecho y que los tiene.
Aparte de todo esto, los consiga o no, esta ruta seria todo un lujazo para los miembros del club ya que este evento era representativo del trail motero andaluz de hace unos diez años.
Animo a los socios para que recopilemos estos datos, que deben estar en alguna parte y engrosemos nuestro patrimonio rutero con la intención de hacerla algún dia oficial.
¿Que opinais....?
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 22:20:39 pm por popeye »

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Ruta del Guadalquivir.
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2009, 22:33:24 pm »
YO la conozco de cuando volaba en paramotor, un par de años hice el intento de hacerla volando y por el curro no la pude hacer, lo que no sabia es  que se este perdiendo, me extraña pues casi todos los años echan un reportaje en caña sur. La verdad que la rutas es muy interesante, ademas bien organizada, hace unos 8 años que es cuando yo hice el intento de hacerla salia por 17 mil pesetas 4 o 5 dias con  comida hospedaje y coches de apoyo . Quizas encuentres algo por las paginas de vuelo libre o en feada.org


Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

popeye

  • Visitante
Ruta del Guadalquivir.
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2009, 22:36:56 pm »
 Se llevaba a cabo en moto y en 4x4 por tierra y por el aire en ultraligero y paramotor.
En moto creo que ya hace mucho tiempo que no se realiza. 

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Ruta del Guadalquivir.
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2009, 22:50:07 pm »
Pues sera eso, se sigue haciendo pero en ultraligeros y paramotores, los 4x4 , sirven de coches de apoyo a los aereos, en la salida se le asigna uno a cada cual, y las motos las habran quitado de enmedio o se ha caido por su propio peso ya que el ritmo es muy trankilo, si la haces una vez en moto a la segunda te aburres, bueno o tambien por esas señales que estan tan de moda, disco de prohibido con una motito encima y un quad debajo, como que los todo terrenos no dañan la naturalez, eso me toca los gu..os, y eso que he tenido 4x4.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Ruta del Guadalquivir.
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2009, 23:57:21 pm »
 Pues a mi me parece cojonudo. Ya tenemos un motivo para investigar, si no encuentras los roads books, pues se traza un track siguiendo el rio y a investigar lo mas pegado a el direccion a la desembocadura.

Ya tenemos un cachito adelantado... desde Sevilla hasta Sanlucar tenemos la ruta del Práctico¡¡

Cuando acabemos la del Guadalquivir, nos vamos a por la del Guadiana"amazed.gif"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Ruta del Guadalquivir.
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2009, 23:58:08 pm »
 Otia, Papá Noel nos ha traido emoticonos nuevos"alien.gif"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Ruta del Guadalquivir.
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2009, 17:09:49 pm »
Yo particepe en una etapa con mi samurai. Esa ruta la organizaba Julio y Javier (el bombero) de andalucia4x4rutas verdes. Podrían intentar localizarles. La verdad es que la ruta seria muy bonita. Me parece una gran idea
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Ruta del Guadalquivir.
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2009, 17:19:49 pm »
https://www.supercable.es/~andalucia4x4/ Esta es la página del club 4x4.al final esta el teléfono de contacto. De todas formas esta gente vive en gran parte de esto por lo que creo que no tendrán el track a nuestra disposición sin mas.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Ruta del Guadalquivir.
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2009, 17:20:26 pm »
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Ruta del Guadalquivir.
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2009, 17:38:03 pm »
Pues si se monta otra ruta de estas, me apunto.

popeye

  • Visitante
Ruta del Guadalquivir.
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2009, 18:04:57 pm »
 Pues como veo que hay interés, voy a tomarme esta ruta con interés para que algún dia podamos hacerla en el club como oficial. Segun bombilla tenemos desde Sanlucar a Sevilla. Pronto con koji y Pedro tendremos hasta Cordoba y el resto intentaremos recopilarlo de alguna manera, ya sea yendo por alli ha hacer investigaciones o que alguien nos pase los tracks.
Waldo, si los conoces personalmente, puedes intentar pedirselos....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal