Autor Tema: indicadores y portamatricula (SM trailizada)  (Leído 2589 veces)

giuann

  • Visitante
indicadores y portamatricula (SM trailizada)
« en: Noviembre 24, 2009, 11:00:23 am »
hola a todos

para los indicadores he ordenado unos vicma pequeños de 21W que valen casi la mitad de los Puig (12 contra 21 euros) he descartado los de leds por el tema del relé y por el precio

pero para el portamatricula he estado buscando y no he encontrado un hilo especifico (aparte del portamatricula de metal  pero no es apropriado para el campo), yo le queria poner uno universal de plastico para enduro

cual es el portamatricula mas sencillo de poner? como lo habeis puesto (se acopla o se taladra)? cuanto lo habeis pagado?

muuuucha gracias ;-)

pd desde que he descubierto que la moto ha sido matriculada el mismo dia de mi cumple le estoy comprando mucho regalitos (creo que ya me he pasado) y está casi lista para salir al campo sin que se destroze todo....

« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 11:00:49 am por Mr »

Charly

  • Mensajes: 1336
indicadores y portamatricula (SM trailizada)
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2009, 16:36:00 pm »
Yo le puse un acerbis homologado "adaptado" taladrando el guardabarros trasero (24 €, creo recordar) y luego se rompió el piloto y le adapté el piloto original al portamatriculas acerbis sin demasiado trabajo, además le adapté también el catadioptrico del portamatriculas original (que cascó en el rally de Utrera), no hay que olvidar que es obligatorio para la itv.

Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

giuann

  • Visitante
indicadores y portamatricula (SM trailizada)
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2009, 10:01:21 am »
gracias,  ayer compré el portamatricula TNT de leds (carillo 32€ pero en la linea no encontré nada mas barato y lo queria tener ya)  hoy lo ententaré montar junto con los intermitentes vicma a ver si lo apaño bien

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
indicadores y portamatricula (SM trailizada)
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2009, 09:57:59 am »
 Podeis poner alguno de ustedes fotos si es que es posible ponerle a ese mismo porta unos intermitentes mas pequeños??
 Yo tengo el porta y luz trasera de la Derbi Senda, que por ahora no he visto ninguno de leds que alumbre mas que este, pero no le puedo acoplar al soporte los intermitentes y ademas es carisima.  

A ver si podeis poner alguna fotito.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
indicadores y portamatricula (SM trailizada)
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2009, 20:39:25 pm »
¿Mola?

 



[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/WR%20450F/Update%201/Update1WR450raid011.jpg[/IMG]

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
indicadores y portamatricula (SM trailizada)
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2009, 22:06:18 pm »
Está guapo, y el pilota da luz blanca para la matricula por lo que esta genial, pero no es por el piloto es me gustaria un porta aun mas pequeño.


Yo hice uno de una esquina de un neumatico y quedo bien ya que era flexible y ya sabeis que es para evitar que se clave en la pierna o me la corte como un cuchillo en alguna caida, pero no me quedó muy bonito, por eso busco algún colin que le pueda poner mi piloto trasero de la Derbi Senda que es como una piramide y que a ti te vendría de perlas, solo que no lleva luz blanca abajo, auque la funda de este sea  blanca.


Gracias, ire timado ideas y marcas.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Guardabosques

  • Visitante
indicadores y portamatricula (SM trailizada)
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2009, 11:13:42 am »
 [quote author=Mr.Bean] [html]¿Mola? 

[IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/WR%20450F/Update%201/Update1WR450raid011.jpg[/IMG]  [/quote]

Pues sí, mola mucho.

¿Cuál es el tuyo, Mr. Bean?

Saludos.
 [/html]

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
indicadores y portamatricula (SM trailizada)
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2009, 15:27:04 pm »
 Este...

[url]https://www.polisport.com/produtos.php?ID_Familia=94&ID=731&ID_ORG=731[/url]

Es el que le montaban a la RMZ-E del 2008. Leds y homologado.

bacardis

  • Mensajes: 22
indicadores y portamatricula (SM trailizada)
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2010, 18:15:23 pm »
Cita de: Mr.Bean

 Este...Es el que le montaban a la RMZ-E del 2008. Leds y homologado.

hola, donde puedo comprarlo?
 la luz de la matricula se la has puesto o es el piloto que también  la alumbra

un salaudo

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
indicadores y portamatricula (SM trailizada)
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2010, 19:58:15 pm »
Lo compré en Ebay, pero seguro que te lo piden en cualquier tienda de motos ó taller. La luz de la matrícula viene con el piloto.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal