Autor Tema: ktm 400 exc de 2001  (Leído 4689 veces)

Sierra

  • Visitante
ktm 400 exc de 2001
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2009, 00:19:43 am »
Todo depende de como este cuidada y usada..............

Suponiendo, que todo marche normal, y el precio sea el ajustado..., no te olvides que quedan pocas de esas andando con esos años (por el uso intenso que se les suele dar), ES UNA MAKINA MAGNIFICA:

Muy, muy ligera, muy fiable, y con un motor campero y docil.
Esta claro que no es una 2t (con la que fue comparada durante tiempo), pero tiene mas par y traccion.
Tienes la sensacion de no tener tanto nervio bajo las piernas, pero, el resultado, es que haces medias mas altas.
No te arranca los brazos (450 y 525) y por lo tanto te cansa menos, pero sigues pasando por los mismos sitios que las otras.

Esta claro que para rutear, el motor, es algo justo, pero si ya tienes tu makinon... pues... cieras el circulo... .

Yo la tube y me encanto.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ktm 400 exc de 2001
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2009, 11:59:38 am »
 la moto es de 2001 con arranque a boton y no ha tocado el campo-campo, solo pistas faciles tiene mixtas puesta) y un precio de escandalo.
la foto que me ha mandado el tio (que dice que es actual), tiene el cromado de los colectores inmaculado y muy poquitos kms. tengo que ir a verla aun
la moto la quiero para las rutas mas complicadas o con buenos tramos de fango.

esta claro que para las demas me llevo la tenere que por ahora le pega palizas a muchas avispillas de por aqui jejejejejejejejeje.

 el tema es ese, que si va bien pues la quiero para segunda moto en salidas complicadas, ya que la tenere cualquier dia explota aparte del dinero que me dejo en plasticos.

de todas formas, no creo que vaya tan limitada, las drz 400 van de escandolo y es la misma cilindrada¿que difencia hay?
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
ktm 400 exc de 2001
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2009, 14:31:15 pm »
 Una diferencia con la  drz es que la Drz está pensada para durar,   en el carter por ejemplo lleva unos dos litros de aceite, 
la ktm no lo sé pero no creo q llegue ni a la mitad.  La fiabilidad en gereral de suzuki no es igual que ktm.
"BUEN ROLLITO""

 

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
ktm 400 exc de 2001
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2009, 20:22:36 pm »
 Quino todo depende de lo que te quieras gastar si la ktm, esta poco currada y sobre 2000€ es buena cosa , por 3000  puedes pillar una drz 400 que es bastante mas fiable y el tema  husqvarnas y husaberg  pecan de los elementos  del motor ,  son motos que venian aligeradas de peso,estamos hablando de las series antiguas,  nada que ver con las que tenemos hoy , entre una ktm y husqvarnas del mismo año el precio de la ktm  casi seguro que  es el doble. Es mi humilde  opinión.,, no enfadarse.....  saludos

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
ktm 400 exc de 2001
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2009, 20:30:50 pm »
 Quino, si la moto está buena y es barata pues a por ella. La vas a disfrutar un montón, y, a lo mejor, también practicas mecánica...

Por las prestaciones no te preocupes: Te parecerá un avión. Son más o menos 120 kgs y 45 cv. Con desarrollo largo se puede poner en 170 sin problemas... En el manejo te parecerá una bicicleta, por peso y suspensiones.

Eso si, comparada con tu Teneré te parecerá ruidosa, incómoda, vibrante, delicada y gastona, y además tu novia no se querrá montar porque no tiene estriberas, porque le duele el culo y porque siempre llevas la rueda delantera en el aire.

Es toda una moto de enduro (además de hace ya unos añitos), para lo bueno y para lo malo.

Pon fotos y dinos cuanto te piden, anda.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
ktm 400 exc de 2001
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2009, 00:24:09 am »
 [quote author=Sputnik] [html] Quino, si la moto está buena y es barata pues a por ella. La vas a disfrutar un montón, y, a lo mejor, también practicas mecánica...

Por las prestaciones no te preocupes: Te parecerá un avión. Son más o menos 120 kgs y 45 cv. Con desarrollo largo se puede poner en 170 sin problemas... En el manejo te parecerá una bicicleta, por peso y suspensiones.

Eso si, comparada con tu Teneré te parecerá ruidosa, incómoda, vibrante, delicada y gastona, y además tu novia no se querrá montar porque no tiene estriberas, porque le duele el culo y porque siempre llevas la rueda delantera en el aire.

Es toda una moto de enduro (además de hace ya unos añitos), para lo bueno y para lo malo.

Pon fotos y dinos cuanto te piden, anda.  [/quote]

Una exc 400 a 170 tiene que ser divertido... [/html]

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
ktm 400 exc de 2001
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2009, 08:51:21 am »
la ktm 400 es ENDUOR puro y duro..segun dicen de las mejores maquinas para hacer enduro, pesa poco,potencia dopsificada, no estan agesiva como una 450, enfin...divertirte te divertiras,pero solo en trialeras y caminos revirados.....como te metas en pista con ella.....se te pondra el culo como un mandrillllll
Comprate o una DRZ o una XR...son motos mas duras,menos problemas, te permiten mas hacer rutas largas pero sin ser el bocho de 200 kilos que llevas....
De que depende????

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
ktm 400 exc de 2001
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2009, 08:55:47 am »
Si quino, tu pillate una xr de esas del siglo pasado, sin botón ni nada, como el mazoquista este de tododepende que no aprende.... je je je :D :D y olvídate del orange power, que indecisos no queremos en nuestro orange power club oficial, je jeje
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
ktm 400 exc de 2001
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2009, 09:00:20 am »
pues por eso,comprate entonces un DRZ, que SI TIENE BOTON........

parece que el  BOTON es lo unico importante en la moto...lo importante es que ande bien, y no de problemas .....

Ya en serio, las DRZ suelen ser motos muy peleonasss
De que depende????

Olmo

  • Visitante
ktm 400 exc de 2001
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2009, 09:15:03 am »
 hola, yo he tenido una ktm 400 y te puedo decir que es una de las mejores motos que he tenido, la mia era 2006. para mi es una moto perfecta si lo que buscas es polivalencia ya que para hacer enduro es simplemente perfecta y tambien he hecho rutas de tres dias y ha ido mal, pero.... como te he dicho es una moto polivalente y es perfecta si es eso lo que buscas, si no vas ha hacer enduro y solo vas ha hacer trail, te recomiendo que te busques algo con mas motor tipo 525 ó 530. incluso te digo que aun siendo de la familia orange te busques una moto mas fiable y comoda para pasar horas encima, Las ktm son bonitas y estan diseñas para el enduro, con una fiabilidad aceptable para el uso para el que se diseñaron, usarlas 5 ó 6 horas en un enduro o una jornada de carrera y luego antes del dia siguiente repaso general.
Para hacer solamente trail, yo buscaria una moto diseñada para eso, una moto trail. Cada moto esta diseñada para una finalidad (zapatero a tus zapatos) las trail son para hacer trail asi como las enduro para el enduro y las cross al cross. lo demas es inventar.
Espero haberte ayudado, es lo que yo pienso, pero claro cada uno tendra su opinión.¡tu decides! y suerte.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
ktm 400 exc de 2001
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2009, 09:19:26 am »
Yelllow powerr!!  o Red powerrr

jajajaaj

vamos quinoooo
De que depende????

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ktm 400 exc de 2001
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2009, 09:51:53 am »
al final la he desechado. pensandolo bien y con lo borrico que soy, me pasaria mas tiempo ajustandola y cambiandole cosas que encima de ella, y lo que busco es una moto que no de problemas y que tenga un mantenimiento casi cero (no esta la economia para mucho)
asi que ya os enterareis de lo que voy a hacer
aunque la ktm no me disjusta.

cuando me cambie al lado oscuro me cambiare por derecho
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal