Autor Tema: BADAJOZ - CÁCERES  (Leído 1831 veces)

LEWIS

  • Visitante
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2009, 22:08:09 pm »
 levis no engañes a la peña que la vendistes por que no llegabas al sueloooooooooo, je,je,je,

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2009, 23:39:54 pm »
 [quote author=EXTRE660R] QUE HAY QUE HACER PARA PODER PARTICIPAR EN ESTAS RUTAS POR EXTREMADURA. BOMBILLA CREO QUE YO HABLE CONTIGO CUANDO ESTABAIS HACIENDO LA RUTA POR LA RAYA, EXACTAMENTE EN OLIVA DE LA FRONTERA , YO ERA EL DE LA KTM 990 ADV. ESTABAMOS PARADOS EN EL CRUCE DE LA CRTA. DE ENCINASOLA, ERAMOS UN GRUPO DE 7 MOTOS TODAS DE TRAIL. NOSOTROS NOS JUNTAMOS UN GRUPO DE AMIGOS Y REALIZAMOS SALIDAS CASI TODOS LOS FINES DE SAMANA PERO TAMBIEN NOS GUSTARIA COMPARTIR OTRAS RUTAS CON VOSOTROS. [/quote]

Pues es muy sencillo. Participar en el foro, estais en vuestra casa. El encabezado de la pagina es muy claro, "Si te gusta viajar en moto y salir fuera del asfalto sin molestar a los demás este es tu sitio de encuentro", así que ya sabeis, además de leer los temas, dad vuestra opinion y preguntad lo que querais, aquí nadie se come a nadie.

Para participar en las "Rutas Oficiales" hay que ser socio y abonar los¡¡¡ 20 €!!! al año... me parece una miseria comparado con todo lo que puedes aprender en el club.

Por cierto, de donde sois? y las rutas que haceis son también por campo? Me gustaría que intercambiaramos tracks etc etc. y conocer zonas de Badajoz que no controlamos, por suerte la provincia es muy grande.

Yo fuí el que me paré en el cruce con la GS ROJA en la Ruta de la Raya. Como organizaba el tema no hice la ruta completa y pensaba que erais del CTA, pues a algunos miembros los conocí ese dia.

Por cierto, si escribes en mayúscula, se entiende que estas GRITANDOOO. A mi me pasó lo mismo al principio, pero nadie nace sabiendo.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Lagartija

  • Mensajes: 666
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2009, 09:21:48 am »
Joer, desde luego que el Bombilla está haciendo carrera hacia la Presidencia Nacional ;-)
Y a ver si me entero, Levis, tú eres el de la chaqueta KTM Gauloises?? o ese es Kodosero??
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

EXTRE660R

  • Mensajes: 130
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2009, 09:59:17 am »
somos de Almendralejo y las rutas que hacemos son por campo.normalmente hacemos las rutas los sabados y suelen ser de entre 200km y 300km por campo con algun tramo de carretera, pero lo minimo , de una ruta de estas nuestras de 200km,  de carretera heremos como mucho 50km. tambien depende de la ruta .

bombilla si quieres puedes probar a hacer alguna ruta con nosotros a ver que te parece. proximamente realizaremos la ruta de tentudia que comprende desde Almendralejo hasta la sierra de tentudia pasando por unos parajes impresionantes , llegando incluso hasta Cala(Huelva).

MIC MIC

  • Visitante
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2009, 10:17:57 am »
 Bombilla ficha a esta gente inmediatamente. Por lo que leo son ceteros de espíritu cien por cien.
Esa ruta de Cala a Almendralejo hay que hacerla. Recuerdo esa zona de cuando me movía por allí con mi GS 100 hace ya muchos años y como bien dice Extre660R es una zona preciosa.

Lagartija

  • Mensajes: 666
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2009, 10:24:42 am »
Me parece que conozco a uno de vosotros tiene una Teneré. Cierto?
A la peña de almendralejo no se les ficha, te fichan ellos a tí. Pues no tienen pasta ni ná!! :-)
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2009, 11:25:25 am »
 [quote author=lagartija] Joer, desde luego que el Bombilla está haciendo carrera hacia la Presidencia Nacional ;-) Y a ver si me entero, Levis, tú eres el de la chaqueta KTM Gauloises?? o ese es Kodosero?? [/quote]

Por favor!!


YO con una cahqueta de KTM!! Ya lo dice el refrán: "Antes muerto que con una chaqueta de KTM""amazed.png"


No no, yo soy el afortunado poseedor de la Yamaha Suoperabuela actualizada, ahí va una afoto:




ANTES:





DESPUES:




TEAM BELLOTERO

Lagartija

  • Mensajes: 666
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2009, 11:29:54 am »
Cita de: kodosero

Por favor!YO con una cahqueta de KTM!!


Perdón, no quería ofender ;-)

Muy guapa la Super!!
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2009, 11:29:57 am »
 [quote author=lagartija] Me parece que conozco a uno de vosotros tiene una Teneré. Cierto? A la peña de almendralejo no se les ficha, te fichan ellos a tí. Pues no tienen pasta ni ná!! :-) [/quote]




Pensaba que el nivel adquisitivo no era condición de acceso en el CTA.......supongo que entonces que a mí no se me renovará como socio, porque no tengo ni un duro jajajaja.......


De todas formas, creo que deberíais recomendarles leer esto:

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?32164.first





Creo que sería hipócrita y poco serio que se exija cumplir las normas a unos y no a otros.....




Saludos y bienvenidos al club!


 
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2009, 11:35:09 am »
 [quote author=lagartija] [quote author=kodosero] Por favor!YO con una cahqueta de KTM!! [/quote] Perdón, no quería ofender ;-) Muy guapa la Super!! [/quote]
 




Jejeje, es de bromas, pero la verdad es que las KTM´S no son santo de mi devoción, sin perjuicio de los que las tengan eh Pingüi??"biglaugh.png"



Saludos
TEAM BELLOTERO

EXTRE660R

  • Mensajes: 130
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2009, 11:45:04 am »
cierto lagartija, uno de nosotros tienen una tenere pero de las nuevas, no te equivoques con otro que hay por aqui con una tenere de las antiguas.

Lagartija

  • Mensajes: 666
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2009, 11:48:54 am »
yo el que digo tiene la antigua
cuando dices que haceis esa ruta de Tentudía?
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

EXTRE660R

  • Mensajes: 130
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2009, 12:08:23 pm »
de momento no tenemos fecha fijada pero la idea es de hacerla en el mes de noviembre seguramente el ultimo fin de samana .
no obstante se hara cuando a todos les venga bien.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2009, 00:52:07 am »
 [quote author=kodosero] [html] [quote author=lagartija] Me parece que conozco a uno de vosotros tiene una Teneré. Cierto? A la peña de almendralejo no se les ficha, te fichan ellos a tí. Pues no tienen pasta ni ná!! :-) [/quote]




Pensaba que el nivel adquisitivo no era condición de acceso en el CTA.......supongo que entonces que a mí no se me renovará como socio, porque no tengo ni un duro jajajaja.......


De todas formas, creo que deberíais recomendarles leer esto:

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?32164.first





Creo que sería hipócrita y poco serio que se exija cumplir las normas a unos y no a otros.....




Saludos y bienvenidos al club!


 [/quote]

Tienes razón Kodosero. He tenido un "lapsus", cuando yo entré en el club no había que cumplir estos requisitos que surguieron a raiz del crecimiento que experimentó el CTA y de malentendidos que surgieron con alguna gente.

Pero no alamarse, Extre660R, BIENBENIDOS AL CTA. Como dice MIC-MIC parece ser que teneis espiritu CTero cien por cien. 

Si os parece bien, podeis postead la Ruta de Tentudía en Kedadas Locales. Hacedlo con tiempo que podamos cuadrar fechas y acompañaros... además no olvideis llevaros alguna botellita de esas que abundan por Almendralejo con "liquido rojo" dentro para que nos cueste menos "apadrinaros""wink.png"

Bromas aparte. Hoy he ido a Cadiz con Lewis (en coche) ida y velta y se nos iban los ojos a la sierra al pasar por Monesterio y por la zona de Tentudía... además esa zona sería ideal para hacer una ruta con la gente del CTA ya que les queda cerca. En la ruta de la Raya, el sabado de P.M., pero el domingo la mayoría pasó de los tracks... y es que les quedaba un gran camino de vuelta... te lo digo yo que he bajado muchas veces a Huelva, Sevilla etc...
 [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

levis

  • Visitante
BADAJOZ - CÁCERES
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2009, 07:53:32 am »
El de la chaqueta Ktm soy yo  LEVIS con la  Superteneré no tuneada, y Kodosero es el otro que si os fijais bien la cúpula de su machina en de una Ktm 950 repasada de mi antigua  adventure ,asi que no hable mal de las naranjitas que son muy guapas .Saludos a los nuevos Extremeños y nos .vemos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal