Autor Tema: Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA  (Leído 3098 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« en: Octubre 28, 2009, 15:53:06 pm »
 Buenas.

El domingo tenía intención de salir a pasar EL DIA COMPLETO en un principio para ir completando unos tramos que formarán parte próximamente de una kedada oficial de larga duración.

La idea es realizar un recorrido Málaga-Ojén-Parauta-Ronda-Osuna y vuelta por carretera ó pista dependiendo de la hora. El 80% está grabado en un track; habrá que buscar algunos enlaces también.

Se aceptan variantes...

SALIDA: Gasolinera Ojén
HORA: 01-11-09, 09:30 hs
DIFICULTAD: Investigación, pero no se prevee a priori dificultad. No hay barro... (snif)



Track disponible para quien lo solicite.


¿Quién se apunta?
« Última modificación: Octubre 30, 2009, 20:23:48 pm por rincontt »

Gema

  • Visitante
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2009, 15:56:27 pm »
 cuenta conmigo Adolfito que desde la raya no he vuelto a coger a la cania..

me pasas el track pa echarle un vistazo plis????

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2009, 16:06:34 pm »
Óle esa quinceañera...

Estoy terminándo de pegarlo; en cuanto lo tenga te lo envío.

ROMAN-4

  • Visitante
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2009, 17:21:33 pm »
 Adolfo,Adolfo una salida el dia de todos los Santos.

te van a excomulgar como minimo"biglaugh.png"

apoyo tu iniciativa de preparar una ruta larga distancia, si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo

pero te va a pasar como a mi ,cada vez que preparaba una ruta se me presentaban 14 o 15

al final la investigacion se convertia en ruta y perdia interes. todo el show se basa en no saber que va a sacar el mago de

la chistera.....seguro que Gema te puede echar una mano,ella tiene experiencia en preparar buenos eventos

y seguro que preparais algo interesante pero, OJEN, RONDA, PARAUTA,OSUNA   solo te has dejado puestas las zapatillas"wink.png"

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2009, 17:45:13 pm »
Buenas Mr. Bean y compañia, es probable que me apunte solo queria preguntarte si seria compatible con maxitrail y ruedas mixtas. Yo me quedaria por por Ronda y de ahí tirar a Algeciras, tenía pensado poner este mensaje:
Buenas a todos, el domingo o lunes tengo pensado hacer una rutita hasta algeciras, partiendo de Tolox por la Sierra de las Nieves , desde alli no tengo claro si cogeré el carril para desviarme hacia San Pedro y buscar alguno a Estepona, Ubrique, no se ya veremos, o bien seguir hasta Ronda y buscar otro que salga cerca de los barrios.Como veis la ruta esta en el aire en su mayoria pero ya estoy estudiando el tema, se haceptan sugerencias. Me quedo en Algeciras a comer con mi tio.
Pero al ver el tuyo he pensado en acoplarme a vosotros, si es posible claro.
Un saludo.
Podrías enviarme el track?

gu78

  • Visitante
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2009, 18:41:34 pm »
Pasadlo bien, yo estaré en Mecina-Bombaron en la fiesta de la castaña (cogiendome una, vamos)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2009, 18:47:43 pm »
Avantos, si no llueve (que no parece probable), hablamos de caminos y pistas forestales, por lo que en un principio es practicable a cualquier moto. Además, la idea es confeccionar una ruta futura más amplia para todo tipo de motos, por lo que si aparece algún tramo especialmente difícil, hay que buscar una alternativa. En cuanto tenga el track más avanzado, te lo envío.

ZION

  • Mensajes: 171
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2009, 20:42:37 pm »
 Compañero, como se nota que vas cogiendo ritmo!!  A esta no puedo ir, pero seguro que habra mas! "wink.png"

Que lo paseis bien!!

Nos vemos!

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2009, 21:45:45 pm »
Por cierto, a mí me dá un poco igual salir el sábado, domingo ó lunes. Si hay propuestas para otro día, lo podemos ver (a lo mejor no he escogido bien el día...)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2009, 22:07:04 pm »
Uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiii,por los pelos, tenia pensado hacer algo parecido, mi intencion era visitar el castaño santo que ya toca,e ir buscado direccion Campillos por pistas, como ves es parecida la ruta a la tuya, el problema s que el Domingo me viene falta, yo saldre el sabado.

  Que lo paseis bien.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2009, 22:35:03 pm »
 Mr. Bean me gustaria apuntarme, si es que mi moto y mi nivel se ajustan a tu propuesta, pero aun no se seguro como tengo el fin de semana. sigo el hilo ya te contesto algo.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2009, 10:41:18 am »
Buenas de nuevo, el sabado no podria pero me da lo mismo domingo o lunes. Saludos

yerud

  • Mensajes: 1019
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2009, 12:59:42 pm »
Hola Mr.Bean, parece muy interesante lo que propones.Yo me acoplaría,si no hay inconveniente, en Ronda. Iría desde Utrera (Sevilla), enlazaría con vosotros para continuar hasta Osuna; la vuelta despues me vendría para Utrera. Seguiré el tema y ya quedaríamos en hora aproximada y lugar para el domingo en Ronda, digo, si no hay inconveniente.Saludos
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2009, 16:14:21 pm »
No hay problema. Precisamente Avantos quiere acompañarnos hasta Ronda. Allí podemos hacer el "intercambio".

Sobre la ruta, me salen desde Mijas unos 200 kms en total. Como la parte de Mijas-Ojen ya la tenemos muy trillada, había pensado empezar por pista en Ojén.

Avantos,¿tú de dónde partes?. Yo pensaba ir por carretera por Coín y Monda hasta Ojén... Gema¿te vienes por ahí?

Gesero, anímate, que luego vienen las lluvias y que si hay barro, que si las mixtas, que si la abuela fuma...je, je.

Gema

  • Visitante
Salida de investigación domingo 01-11-09, MALAGA
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2009, 17:11:26 pm »
 [quote author=Mr.Bean] Gema¿te vienes por ahí?  [/quote]

Por donde tu digas Adolfito.. a mi me da igual

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal