Autor Tema: primera revisión BMW Xchallenge  (Leído 3471 veces)

Morita

  • Visitante
primera revisión BMW Xchallenge
« en: Octubre 13, 2009, 10:54:58 am »
Buenas a todos:

Como ya sabeis, tras mi presentación hace tan solo unos días, soy nuevo por aqui y claro como nuevo que soy ya me surgen ruegos y preguntas. Mi pregunta en esta ocasión y principalmente dirigida a aquellos que posean la BMW Xchallenge es la siguiente.¿Que le hacen en la revisión de los 1000 km  a la moto y cual es el precio?. Muchas gracias y saludos desde Sanlúcar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sputnik »

MARCHAN

  • Visitante
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2009, 14:28:47 pm »
 pues no muy cara creo recordar, lo unico es, cambiar el aceite y poco mas, pero claro, con la garantia estas obligado, si no la llevas y le pasa algo a la moto, pues ya sabes.... la segunda si es algo mas fuerte, porque es a los 10000 y hay si que tienes que preparar al bolsillo de la clavada, le hacen reglaje de balbulas aceite filtro y un apriete general en toda regla, no se el precio, porque aun no cumplio los kilometros, ni creo que llege a cumplirlos para la segunda revision porque la abre entregado con el plan selec de bmw

rikardito 升

  • Visitante
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2009, 14:13:51 pm »
¿no hay ningun propietario de x Challenger que recuerde cuantos € pago en la revisión de los 1000 km?



 

felix_gt

  • Visitante
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2009, 15:13:19 pm »
70 pavos!

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2010, 09:38:10 am »
 [quote author=rikardito 升] [html]¿no hay ningun propietario de x Challenger que recuerde cuantos € pago en la revisión de los 1000 km?

90 leris

 [/quote] [/html]
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2010, 09:42:13 am »
sabéis, alguno de los que tenéis Challenge, dónde se puede comprar una corona de 49 para esta moto? en mi taller me dicen que no la encuentran.
Muchas gracias a todos,
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

aZeRo

  • Visitante
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2010, 10:20:20 am »
Marchan!

Dime lo que te da la BMW a ver si soltara la mía y me pudiera tirar al toro

Saludos

rikardito 升

  • Visitante
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2010, 14:39:07 pm »
 [quote author=CSI] sabéis, alguno de los que tenéis Challenge, dónde se puede comprar una corona de 49 para esta moto? en mi taller me dicen que no la encuentran. Muchas gracias a todos, [/quote]


bueno bueno
 
 la corona de challenge es la misma que monta husqvarna y Gas Gas, ya  tienes hay toda la gama de dientes que quieras
 
 la unica diferencia que tienen es que la gx monta la tornilleria plana y  la gas gas monta los tornillos avellanados o chaflán como quieras  llamarlo.

 solo tienes que dar la vuelta al planto y listo ó cambias los  tornillos, tu decides.
 
 
¿lo quieres cambiar por gusto o lo tienes gastado?
 si es para tener mas fuerza yo cambiaría mejor el piñón de ataque por el de 14

espero verte pronto con tu challenge.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2010, 14:58:50 pm »
Este es mi Rikardito, hablas ya como Tutti Maneta.

oleeee!!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2010, 15:46:52 pm »
 [quote author=rikardito 升] [html] [quote author=CSI] sabéis, alguno de los que tenéis Challenge, dónde se puede comprar una corona de 49 para esta moto? en mi taller me dicen que no la encuentran. Muchas gracias a todos, [/quote]


bueno bueno

la corona de challenge es la misma que monta husqvarna y Gas Gas, ya tienes hay toda la gama de dientes que quieras

la unica diferencia que tienen es que la gx monta la tornilleria plana y la gas gas monta los tornillos avellanados o chaflán como quieras llamarlo.

 solo tienes que dar la vuelta al planto y listo ó cambias los tornillos, tu decides.


¿lo quieres cambiar por gusto o lo tienes gastado?
si es para tener mas fuerza yo cambiaría mejor el piñón de ataque por el de 14

espero verte pronto con tu challenge.

[/quote]

Hola Ricardito, en principio, encantado y muchas gracias por la infor. Pronto nos veremos.
La verdad es que quiero un poco de mas fuerza; ya le he cambiado el piñon a 14, y le he puesto un filtro de espuma con la tapadera quitada ( como me dijo Azzero, gracias ). pero que se le puede hacer mas....
Un abrazo,    
 [/html]
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2010, 15:52:13 pm »
 [quote author=aZeRo] Marchan! Dime lo que te da la BMW a ver si soltara la mía y me pudiera tirar al toro Saludos [/quote]


Ese peazo de Marioooo¡¡¡¡¡¡¡¡   
Venga coñoooo¡¡¡¡¡¡¡
A por ella que si no puedes pagarla la haremos una recolecta entre todos y se pagará¡¡¡


Ánimo y palante.

slds,
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

rikardito 升

  • Visitante
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2010, 16:37:53 pm »
 csi  tienes experiencia con otras motos?  yo creo que nuestra moto esta bien de fuerza, pero para gustos colores podrías quitarle el catalizador  que lo tiene dentro del puro del escape otra cosa no se pregúntale a profe tuti  yo vendo un akrapovic para tu moto jejejeje si te interesa

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2010, 07:14:33 am »
 [quote author=rikardito 升] [html] [quote author=CSI] sabéis, alguno de los que tenéis Challenge, dónde se puede comprar una corona de 49 para esta moto? en mi taller me dicen que no la encuentran. Muchas gracias a todos, [/quote]


bueno bueno

la corona de challenge es la misma que monta husqvarna y Gas Gas, ya tienes hay toda la gama de dientes que quieras

la unica diferencia que tienen es que la gx monta la tornilleria plana y la gas gas monta los tornillos avellanados o chaflán como quieras llamarlo.

 solo tienes que dar la vuelta al planto y listo ó cambias los tornillos, tu decides.


¿lo quieres cambiar por gusto o lo tienes gastado?
si es para tener mas fuerza yo cambiaría mejor el piñón de ataque por el de 14

espero verte pronto con tu challenge.

[/quote]

Ricardito creo que esos platos no le sirven, yo he tenido una  husqvarna 2005 y el plato no le vale son casi identicos pero no cuadran los agujeros. un saludo
Mira en esta pagina de touratech lo tienes en 52
           https://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=9738">https://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=9738 [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

rikardito 升

  • Visitante
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2010, 10:17:01 am »
 [quote author=koji kabuto] [html] [quote author=rikardito 升] [html] [quote author=CSI] sabéis, alguno de los que tenéis Challenge, dónde se puede comprar una corona de 49 para esta moto? en mi taller me dicen que no la encuentran. Muchas gracias a todos, [/quote]


bueno bueno

la corona de challenge es la misma que monta husqvarna y Gas Gas, ya tienes hay toda la gama de dientes que quieras

la unica diferencia que tienen es que la gx monta la tornilleria plana y la gas gas monta los tornillos avellanados o chaflán como quieras llamarlo.

 solo tienes que dar la vuelta al planto y listo ó cambias los tornillos, tu decides.


¿lo quieres cambiar por gusto o lo tienes gastado?
si es para tener mas fuerza yo cambiaría mejor el piñón de ataque por el de 14

espero verte pronto con tu challenge.

[/quote]

Ricardito creo que esos platos no le sirven, yo he tenido una  husqvarna 2005 y el plato no le vale son casi identicos pero no cuadran los agujeros. un saludo
Mira en esta pagina de touratech lo tienes en 52
           https://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=9738">https://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=9738 [/html] [/quote]

hora mismo tengo montado uno husqvarna, nose que año.

es de acero que dicen que dura mas que el de aluminio.

pero si tu dice que no sirve no sirve jajajajajaaaaa
 [/html]

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
primera revisión BMW Xchallenge
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2010, 14:26:22 pm »
Ricardito, he tenido motos de cross y eso tiraba un huevo: tambien es verdad que lo deje un periodo muy largo hasta que me compre esta Challenge. Me he comprado esta por la pecha de ventajas que tiene respecto a las de cross pero me gustaría que tuviese todo el genio posible, aunque pierda velocidad que sabemos que le sobra.
Bueno, quillos..... valen o no valen esos platos?    que me estais liando.... jejejejejej
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal