Autor Tema: DOMINGO 18 OCTUBRE,RUTITA QUITAMONO.9.00h, en el junco.  (Leído 1476 veces)

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
DOMINGO 18 OCTUBRE,RUTITA QUITAMONO.9.00h, en el junco.
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2009, 19:01:03 pm »
 Pues la verdad es que si, que echamos un ratito de lo mas agradable y provechoso. Como esta no era una kedada oficial no habia ni obsequios para los particiapantes, ni premios, ni currutacas de goma..... pero alguno se llevó para casita frutos del campo.
Por una vez y sin que sirva de precedente nos pusimos en el pellejo de nuestros hermano de campo (huy!!! que fuerte ha sonao eso..) los cazadoresy ejercimos de ellos involuntariamente, y como la cosa no esta para tirar nada, pues eso, que con los amigos luego hicimos una barbacoa, como dice Jogg, y arroz con liebre...que estaba de lujo
Por cierto no veais la cantidad de gente cazando que habia por esa zona.

La ruta, lo mejor sin duda, para mi era la primera de la temporada y disfrute tela, a lamentar solo el percance de Jesús, que al parecer se ha quedao en el susto y las molestias del costalazo.

Mandarino siento no haberte saludado pero me tenia que ir apreparar la liebre.....tú sabes.

Gracias compañeros, ya tengo ganas de la próxima.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
DOMINGO 18 OCTUBRE,RUTITA QUITAMONO.9.00h, en el junco.
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2009, 19:12:14 pm »
 [quote author=jabuguillo] [html] Pues la verdad es que si, que echamos un ratito de lo mas agradable y provechoso. Como esta no era una kedada oficial no habia ni obsequios para los particiapantes, ni premios, ni currutacas de goma..... pero alguno se llevó para casita frutos del campo.
Por una vez y sin que sirva de precedente nos pusimos en el pellejo de nuestros hermano de campo (huy!!! que fuerte ha sonao eso..) los cazadoresy ejercimos de ellos involuntariamente, y como la cosa no esta para tirar nada, pues eso, que con los amigos luego hicimos una barbacoa, como dice Jogg, y arroz con liebre...que estaba de lujo
Por cierto no veais la cantidad de gente cazando que habia por esa zona.

La ruta, lo mejor sin duda, para mi era la primera de la temporada y disfrute tela, a lamentar solo el percance de Jesús, que al parecer se ha quedao en el susto y las molestias del costalazo.

Mandarino siento no haberte saludado pero me tenia que ir apreparar la liebre.....tú sabes.

Gracias compañeros, ya tengo ganas de la próxima.  [/quote]

Tranquilo tampoco ibamos hablar mucho de futbol. jejeje pa como está la cosa.
Ya nos veremos en otra compañero. "biglaugh.png" [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
DOMINGO 18 OCTUBRE,RUTITA QUITAMONO.9.00h, en el junco.
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2009, 19:36:56 pm »
 Me alegro de que pasarais una buena mañana, que ganas tengo de poder salir pero de momento estoy sin puntos azules............en el trabajo"frown.png"
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
DOMINGO 18 OCTUBRE,RUTITA QUITAMONO.9.00h, en el junco.
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2009, 19:59:00 pm »
 [quote author=koji kabuto] [html] Me alegro de que pasarais una buena mañana, que ganas tengo de poder salir pero de momento estoy sin puntos azules............en el trabajo"frown.png"  [/quote]

Koji mando alguno de barrio para hablar con tu jefe?"mad.png" [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
DOMINGO 18 OCTUBRE,RUTITA QUITAMONO.9.00h, en el junco.
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2009, 16:08:35 pm »
mandarino mandame un par de ellos para abrir capot y echar tierra en el tapon de aceite, que estoy frito de curro.
koji es normal habeis cojido todos juntos.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
DOMINGO 18 OCTUBRE,RUTITA QUITAMONO.9.00h, en el junco.
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2009, 16:36:12 pm »
 [quote author=alexhuelva] mandarino mandame un par de ellos para abrir capot y echar tierra en el tapon de aceite, que estoy frito de curro. koji es normal habeis cojido todos juntos. salu2 [/quote]

Marchando!!!!! Alex. Dame algunas tarjetas de visitas para ir poniendolas en el parabrisa de los coches "accidentados" jejjeje"biglaugh.png"
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal